Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción.
Cancion: Talking to the moon - Bruno Mars
"-Todos de pie- hablo el juez, el jurado y los presentes hicieron caso a sus ordenes.
-Luego de todos los argumentos y las pruebas, sentencio al señor Ashley Purdy a veinte años de cárcel, pero, debido a su colaboración con el FBI redusco su sentencia a diez años, eso es todo, llevenselo- dicho esto dos policías lo tomaron y se lo llevaron a prisión.
Narra Ashley...
Ahora comienza mi castigo, ya no hay nada que hacer, solo esperar, y cambiar, cambiar para bien.
La primera semana en prisión no fue como me lo esperaba, todos me ignoraban, pero creo que eso es mejor a que me usen como saco de boxeo, tengo un compañero de celda, se llama Tom, esta aquí por robo a mano armada e intento de homicidio, según lo que me contó, desde el secuestro de su hermano se metió con la gente equivocada y ya nada le importaba, hasta que acabo aquí, algo que tenemos en común es que prometimos cambiar por las personas que amamos, el por su hermano y yo por mi Andy.
Pasaron los días, las semanas, y tres meses después de haber llegado aquí, recibí una carta, una carta de mi Andy, llore de la emoción con tan solo ver el sobre con mi nombre escrito con su letra, sin perder más tiempo la abrí.
"Para mi Ash...
Han pasado tres meses desde que nos separaron, y te extraño mucho, perdón por no haberte llamado ni escrito antes, mi mamá no quiere que vuelva a tener contacto contigo, pero es gracias a mi papá que te puedo mandar está carta, no sabes la falta que me haces, pero al igual que tu, yo también tratare de ser fuerte, porque ahora tengo otro motivo por el cual serlo, tendremos un bebé, ahora tengo cinco meses y medio de embarazo, me duele que no puedas estar conmigo en este momento, pero prometo mantenerte al corriente lo mejor que pueda sobre el bebé, te mandare fotos de el cuando nazca y le hablaré de ti todo el tiempo, de lo valiente que fue su padre.
No sientas culpa por no estar con nosotros, porque no nos dejaste solos, lo menos que quiero es que te culpes, ambos estaremos esperando con ansias tu regreso.
Siempre tuyo, Andy.
P.D: Saluda a tu hijo o hija"
En el sobre también habían dos fotos, una del vientre crecido de Andy, y una ecografia dónde se veía perfectamente la forma del bebé, atrás estaba escrito un 'Hola papá' con la misma letra de Andy.
Yo en ese momento era un mar de lágrimas, un bebé mio y de Andy, no me lo podía creer, era lo más hermoso que me pudo haber pasado, ahora tenía otro motivo para salir de aquí.
-Hare todo lo posible por salir antes de aquí, te lo prometo Andy, te lo prometo a ti y a mi bebé-
Cuatro meses después...
Narra Andy...
Hace un minuto sentía el dolor más grande de mi vida, ahora ya no siento nada por la anestesia, no puedo ver lo que el doctor hace por la tela que cubría la mitad de mi cuerpo, pero sabía que mi bebé iba a nacer ahora.
-No te asustes Andy, estoy contigo- decía mi mamá acariciando mi frente.
-De acuerdo Andrew, en unos minutos ya tendrás a tu bebé en brazos-
Minutos que se me hicieron eternos, parecía que todo iba en cámara lenta, hasta que el llanto de un bebé se hizo presente.
-Felicidades, es un lindo niño- mis ojos se aguaron, por fin tenia a mi hijo a mi lado.
-Andy, es hermoso, miralo- mi mamá me entrego un pequeño bulto de mantas con mi bebé en el.
-Dios... Es mi bebito- ya había roto en llanto, era tan perfecto, lo aprete suavemente contra mi pecho, no queria que nada malo le pasara -Mi hermoso bebé- le di un beso en su pequeña frente y el dejo de llorar.
...
Unas horas después ya estaba en otra habitación descansando con mi bebé, se llama Dennis Purdy Biersack, mi mamá se puso como loca cuando vio que se llamaría así, pero por suerte mi papá llegó a tiempo para calmarla.
-¿Éstas listo para tu primera foto con mi nieto?-
-Listo papá- y tomó la foto -Espero que le guste a Ashley-
-Créeme que le encantará hijo-
Oh Ashley, como quiero que estés aquí, y puedas ver a Dennis en persona, ambos te amamos con todo el corazón, y nada podrá cambiar eso..."
Moon.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Save You Tonight (Andley)
Romance"Andrew Biersack es un chico reservado e inseguro, que sufre de un terrible pánico escénico y oculta su prodigiosa voz a los demás. Con 16 años, planea ingresar a la academia de arte y música A&M School, pero para eso, tiene que presentarse en una a...