Capítulo 12: A la mierda todo, yo te amo

711 53 13
                                    

Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción.

Cancion: Rebel Love Song - Black Veil Brides.

Narra Ashley...

Desde que hable con Andy, las cosas comenzaron a salir mejor que nunca, el me ha devuelto la felicidad que creía perdida, cada vez que estoy con el mi corazón late a dos mil por minuto, me hace sentir vivo, y me siento muy afortunado de tenerlo como mi novio, bueno, no se lo pedí formalmente, pero planeaba hacerlo de una forma especial.

Pero, también creo que siéndolo, corre mas peligro de que lo secuestren, mi jefe ya se había llevado a la mayoría de chicos que estaban en la lista, solo quedaban tres, y entre ellos, estaba Andy, dejar que se lo lleven no es una opción, tal vez acaben matandome, pero si el esta a salvo, no me importa perder la vida.

-¿Ashley me estas escuchando?- la voz de Andy me saco de mis pensamientos, y recordé que estábamos en plena cita.

-Perdón Andy, ¿Que decías?-

-Le hable a mi papá de ti, y quiere conocerte cuando vuelva de hacer servicio-

-Eso me gustaría- "se lo pediré antes de conocer a mi futuro suegro" -¿A donde quieres ir ahora?-

-Creo que deberíamos volver a casa-

-Vamos, quedemonos un rato más-

-No Ash, recuerda que si no llegamos a tiempo, mi mamá te mata, y quiero que estés a mi lado siempre-

-Ay Andy- le bese la frente -Eres tan tierno- lo abracé pegándolo más a mi.

-No lo soy- hizo un puchero.

-Awww, lo que tu digas- dije dándole un beso en la mejilla -Bueno, regresemos a tu casa-

La playa en la que estábamos estaba a tres horas de su casa, pero con mi moto llegaríamos en una hora.

-Sujetate bien Andy-

-Ash mejor tu ponte el casco-

-Nop, tu seguridad es mas importante, ahora ¡Vamonos!- y arranque.

Andy se aferro fuertemente a mi. Me sentía en las nubes andando a esa velocidad, y mas porque el estaba junto a mi, así fue hasta que media hora después tuvimos que parar por un semáforo en rojo, algo hizo que girara mi cabeza a mi izquierda, y el alma se me vino al piso, estaba junto a una de las camionetas negras que mandaba mi jefe.

-Andy ponte el casco- el se lo había quitado cuando paramos.

-Pero sigue en rojo-

-Hazme caso-

Me miro extraño, pero se lo puso, cuando cambio a verde arranque lo mas rápido que pude, para mi desgracia la camioneta nos seguía muy de cerca.

-¿Ashley que pasa?-

-Solo agárrate y no mires atrás-

Al lado del camino había un bosque, como pude me adentre en el, fue muy difícil, casi estrello la moto contra un árbol como siete veces, pero logre encontrar un camino que me devolvió a la carretera.

Una hora y media más tarde ya estábamos frente a la puerta de la casa de Andy.

-¿Qué fue lo que...-

-Shh, necesito que abras tu garaje, adentro te explico-

-Pero...-

-Solo hazlo-

El entró desconcertado a su casa y unos segundos más tarde la puerta del garaje estaba abierta, metí mi moto y le ayude a cerrar la puerta, luego nos metimos a su casa.

I Wanna Save You Tonight (Andley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora