Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción.
Narra Andy...
Me encontraba frente a la mansión más grande que pude haber visto, que era el hogar de Jeremy, el no se veía como alguien que vivía en una, aunque si sospechaba que su casa sería un poco mejor que la mía cuando dijo que su chofer nos llevaría.
-Bienvenido a mi casa, es muy grande, pero... Mmmm-
-Entiendo, mejor entremos-
-Si tienes razón- convencer a mi mamá para que me dejara ir con Jeremy no fue muy difícil, cuando lo vio dijo lo mismo que C.C "Que tiernuuuuuuu", solo me dijo que le pasara la dirección para ir a recogerme.
-¿Jeremy?- escuche la voz de una señora acercarse.
-Abuela- el la abrazo -Mirá, el es Andy, me va a ayudar a poner al corriente-
-Que bueno que ya hiciste amigos mi Jeremy, mejor vayan a tu cuarto para que puedan trabajar-
-Claro, vamos Andy- se fue caminando hacia las grandes escaleras que teníamos en frente, iba a seguirlo pero sentí unas manos sosteniendo mi brazo, era la abuela de Jeremy.
-Muchacho, quiero pedirte un favor-
-Claro, ¿de que se trata?-
-Eres el primer amigo que tiene mi nieto, nunca lo dejes solo por favor, y durante el próximo mes mantenlo alejado de aquí-... ¿Ah? ¿No quiere a su nieto en su propia casa?
-No entiendo señora-
-Solo mantenlo alejado de aquí, cuando llegue su padre-
-¿Andy?-
-Ve con el, y por favor, hazme ese favor-
-... Esta bien señora- y subí las escaleras preguntándome el por qué de lo que me acaba de pedir, tal vez debería preguntarle a Jeremy.
El estaba esperando frente a la puerta que era de su habitación, la abrió y ambos entramos, me quede sorprendido al ver que su cuarto era enorme y tenía varios instrumentos. Nos sentamos en su cama y le explique todo lo que hacíamos en clase, aprendió muy rápido, en una hora ya se había puesto al corriente con todo.
-Y ahora ¿Que quieres hacer?- me pregunto cerrando un libro.
-Bueno, me gustaría saber por qué no diste la audición con los demás-
-Ah, es que en ese mes mi papá estaba en casa-
-... Aja... Creo que aún no entiendo-
-El no quería que vaya a la academia, siempre estudie en casa pero ni bien se fue de viaje, mi instructor de música me ayudó a hablar con el director y dar la audición-
Instructor, de música... ¡Ashley! Dios, como pude olvidarme de el, hace dos meses que no lo veo, más bien, desde la audición que no me ha vuelto a buscar, aún recuerdo lo que pasó, seguro por eso ya no me quiere ver.
Narra Ashley...
-Entonces, nos vemos el próximo viernes- dije saliendo de la casa de mi nueva víctima.
-S-si Ashley- lo había dejado temblando y con la cara roja, lástima que esa sería la última noche que pasaría en su casa.
Saque mi celular y llame al jefe para decirle lo que quería saber.
-El chico es doncel-
-Bien hecho cazador, te mandare una nueva lista ahora-
-¿Cuando me darás un descanso?-
-Sí me traes a todos los de la lista, te dejaré un año, solo si me los traes a todos-
Y colgó, luego revise si me había llegado la lista y si, ahí estaba, revise las fotos y los nombres, hasta que leí uno que me hizo doler el pecho.
-Andrew... Biersack- no, el no, cualquiera menos el. No, no voy a dejar que se lo lleven. Aunque las posibilidades de que sea un doncel son pocas, no pienso entregárselo al jefe, y si se entera que estoy comenzando a sentir algo por el, se lo llevará el mismo solo para verme sufrir.
-Lamento no poder volver contigo Andy, pero sólo así estarás a salvo-
Esa noche trate de olvidar mis penas yendo a un bar, tome hasta que perdí la cuenta en mi octava cerveza, vi a una mujer y me dije, por qué no, a pesar de que ya la tenia gimiendo mi nombre en la cama del motel al que la lleve, no me estaba excitando, en mi mente solo estaba Andy, y sentía que lo estaba traicionando, por primera vez en la vida sentía culpa, primero me acerco a ese chico para ayudarlo, por accidente me enamoro de el, le hago ilusiones, luego recuerdo en que trabajo, me alejo de el por su bien, y ahora estoy con una perra que ni le llega a los talones. A la mañana siguiente, me sali del motel con la peor resaca que tuve, en eso mi celular volvió a sonar.
-¿Quién es?-
-Ashley el jefe quiere verte-
-Ash ¿Para que? Y no me digas que no sabes-
-El solo me dijo que te quería aquí, así que será mejor que vengas-
-Bien, ahí voy-
En media hora ya estaba en la oficina del jefe, quien no se veía muy feliz.
-Ashley, sabes que soy un hombre muy poderoso, y que puedo deshacerme de cualquier traidor así- chasqueo sus dedos.
-No lo entiendo señor-
-Me han llegado rumores, que espero que sólo están eso, rumores- sí es lo que estoy pensando, estoy perdido -Y esos rumores dicen, que tu, te enamoraste de una de tus víctimas- Ay no.
-D-de dónde saca es...- Ahora me estaba ahorcando.
-Mira niño, como no me traigas a todos los de la lista, ya sabes lo que haré, ahora vete- me soltó y caí al suelo -Y otra cosa, me enteré de que mi hijo ha comenzado a estudiar en la academia esa de música, quiero que lo vigiles y me avises si llega a tener pareja-
-P-pero señor... Es su hijo-
-Vete antes de que pierda la paciencia, y no desobedescas-
A veces dudo que ese hombre tenga un corazón, ni siquiera tiene compasión por su propio hijo, el también es doncel, solo que nunca lo ha dejado salir de casa, no se que pensara hacerle si consigue una pareja, aunque ya me estaba haciendo una idea.
-Como ordene señor- y salí de la oficina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yyyyyyyyyyyyyyyy aquí termina otro capítulo, ya se está poniendo interesante el asunto, pero a partir de ahora no daré ningún spoiler, no al spoiler, otra cosa, MI SANDRA SABE QUE EXISTO AHSLSHLSHSKD.Moon.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Save You Tonight (Andley)
Romansa"Andrew Biersack es un chico reservado e inseguro, que sufre de un terrible pánico escénico y oculta su prodigiosa voz a los demás. Con 16 años, planea ingresar a la academia de arte y música A&M School, pero para eso, tiene que presentarse en una a...