Una aclaración, todo lo que pasa en esta historia es solo ficción.
Se comenzará a narrar a partir del capitulo 6.
Narra Jake...
No podia dejar de mirar al chico violinista que tenia al frente, era lo más hermoso e inocente que pude haber visto, si estuviéramos solos, ah, ya me puedo imaginar que hubiera pasado. En el momento en que C.C me alejo de el para que se fuera con Andy lo quería matar.
-¿Por que hiciste eso?-
-Es divertido hacerte enojar-
-Eres un tarado-
-Gracias, yo también te quiero-
...
Ya había pasado una semana desde que conocimos a Jeremy, ahora le decimos Jinxx porque es el apodo que le puso C.C, se juntaba más con Andy para que lo ayudara a ponerse al día con las clases, es frustrante porque me gustaría ser más unido a él, pero creo que debo esperar un poco.
-Umm... Jake- escuche su voz detrás de mi.
-H-hola Jinxx-
-Esto... Te quería pedir un favor-
-Lo que sea, dime-
-Q-quería saber si me podías enseñar a tocar guitarra-
¡Gracias Dios! Es mi momento.
-Claro que sí, es más, que tal si hoy vamos a mi casa y comenzamos-
-Muchas gracias Jake-
A la salida el llamó a su casa para avisar que estaría conmigo y nos fuimos, me parecía un poco extraño que no supiera tocar guitarra, porque nos había dicho que tocaba muchos instrumentos, pero bueno, es mi oportunidad de ganármelo.
-Listo, llegamos- estábamos al frente de mi casa, es de tamaño promedio y esta bien cuidada gracias a mi madre. Metí la llave en el picaporte y abrí la puerta.
-¡Mamá!-
-¡En la cocina!-
-Vamos- fuimos a donde se encontraba mi madre, y la vimos sacando un pastel del horno, a ella le encanta cocinar, sobretodo los postres.
-Hola cariño, no me dijiste que tendríamos visitas-
-El es Jeremy, un nuevo amigo-
-H-hola señora-
-Aww, es adorable, no me llames señora, aún sigo joven, dime Carolyn-
-Bueno mamá, estaremos en mi cuarto-
-Después bajen a almorzar-
Subimos a mi cuarto, y fuimos recibidos por mis dos amores, mi perrita Trixie, ella es muy cariñosa y tranquila, todo lo contrario a Ernie, mi cachorro que siempre hace desastres.
-Awww que lindos- dijo Jinxx agachandose para acariciarlos, me sorprendió que Ernie se dejara acariciar, incluso dejo que lo cargara.
-Parece que les agradas-
- Son tan tiernos, sobretodo el- dijo abrazando a Ernie.
-Uy si lo vieras todos los días, a mi ni me deja cargarlo-
-No te creo-
-Bueno, mejor comencemos con tus clases-
Entramos a mi cuarto, seguidos de Trixie, porque Jinxx aún tenía a Ernie en sus brazos.
-Ven, siéntate- le hice un espacio en mi cama y se sentó -Ten esta, ya está afinada- dije dándole una de mis guitarras.
-Gracias Jake- miraba la guitarra con un brillo especial, que lo hacía ver más hermoso de lo que es, se nota que espero mucho para este momento.
-Primero empecemos por lo básico-
Al principio estaba fallando en algunas notas y como buen maestro que soy lo ayude un poco, de una manera romantica.
-A ver, coloca tus manos así-
Me encontraba detrás de él y sostenía sus manos para ponerlas en la posición correcta, se puso a temblar un poco, lo cual me hizo arrepentirme de mi acción, aunque no del todo.
-Y-yo puedo hacerlo-
-Tranquilo, solo quiero ayudarte-
No pasó mucho hasta que comenzó a dominar el instrumento, lo hacía tan bien que parecía que lo había tocado desde siempre.
-¿Así está bien Jake?-
-De hecho, lo haces perfecto-
-Es porque tengo un buen maestro-
-Tu eres el mejor alumno-
-Ay Jake- se río suavemente, sentí algo cuando lo hizo.
Pasamos la siguiente media hora en la misma posición, yo abrazandolo por detrás y el apoyando su cabeza en mi pecho, simplemente disfrutando de la compañía del otro.
-Jinxx, hablame de ti-
-¿Como qué?-
-Sólo, quiero conocerte-
-Hmmm, que te puedo decir, nunca pude relacionarme con otras personas, siempre estudie en casa, mi padre no me deja salir de ella, pero como esta de viaje, no me preocupo-
-Wow, te protege demasiado-
-Sí... Aunque no creo que sea por protección-
-¿Ah?-
-Es que, las pocas veces que está en casa, se comporta extraño... Como, muy cariñoso- no debí hacerle esa pregunta, se estaba poniendo incómodo, pero no puedo evitar pensar que su padre quiere hacerle algo... No, el va o le está haciendo algo, estoy seguro.
-Mejor, hablame de otra cosa, como de tu madre-
-Ella... A ella la amo mucho, me enseñó todo lo que se de música-
-¡Chicos el almuerzo ya está!- escuche la voz de mi madre.
-¡Ya vamos!- que mal, me gustaba estar así con Jinxx. Bajamos al comedor donde mi mamá ya había puesto los platos con comida. Durante todo el almuerzo mi mamá le estaba contando a Jinxx anécdotas mías de niño, si, fue vergonzoso. Después de almorzar, Jinxx se tuvo que ir porque ya habían venido a recogerlo.
-Mañana continuamos con tus clases-
-Está bien Jake-
Se subió al auto negro que lo esperaba y arrancó.
-¡Jake!-
-¡AHH!-
-¡Jajajajaja! ¿Te asuste?-
-No, así actuó cuando te veo-
-Awww mi bebé se ha enamorado-
-¿Que yo que?-
-Soy tu madre Jake, te conozco mejor que nadie, además se muy bien como actúa alguien enamorado como tu-
-Bueno, para que te miento, aunque lo conozco muy poco si me enamore de el-
-Eso es hermoso hijo, se ve que Jeremy es un buen chico-
No me importaba cuanto tiempo me tomara, haría lo necesario para conquistar a Jinxx.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaa, ¿cómo me quedo el janxx? ¿Hermoso, bueno, malo, horrible, la peor cosa de la vida? JINXX ES PASIVA. Acepto opiniones, otra cosa, sigan comentando que pareja quieren que sea la principal de mi nueva historia, saldrá el próximo año.Moon.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Save You Tonight (Andley)
Romance"Andrew Biersack es un chico reservado e inseguro, que sufre de un terrible pánico escénico y oculta su prodigiosa voz a los demás. Con 16 años, planea ingresar a la academia de arte y música A&M School, pero para eso, tiene que presentarse en una a...