Tú nada más

4.5K 113 4
                                    

Autora:themma

Categoría: Romance

Estado:Completa.

¡O por dios! No saben cuánto tiempo espere para poner la novela aquí. Y sí. Sé que es mi libro y nadie me obliga a esperar. Pero quería ponerlo cuando la historia estuviese terminada. Y aunque ya fue hace mucho tiempo, ahora encontré el tiempo para hacer la reseña XD

-------------------------------------------------------
Sinopsis:

Marcel; indiferencia. Anel; fragilidad. Sin saberlo, viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad, se encuentra atraído por su tranquilidad, tentado por su ingenuidad, y es por eso que la arrastra a un juego en el que desear es la parte medular, en el que sin notarlo; todo se transformará.

¿Será sencillo continuar  esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?

  -------------------------------------------------------

Esta. Historia. Es. Genial. Punto.

Aquí acabo la reseña. Bye bye...

Jaja es broma. De muy mal gusto. Pero es broma.

La historia de Anel y Marcel, es una relación muy complicada. Los dos tienen problemas del pasado que no los dejan vivir en paz. La verdad para mi esta historia es muy...Como se diría, linda, adorable, posesiva, angustiante y genial. La personalidad de Anel es única, puede parecer una persona débil, pero en realidad tiene una fuerza de voluntad impresionante. Y Marcel...Marcel es un amor.

La verdad, esta no es una historia como las que subo normalmente. Esas de amor, diversión y cosas locas de las que reírse.

Esta es una historia un poco a más seria. Con conflictos, más graves. No solo que a ella le gusta él, pero él es un mujeriego que solo hizo una apuesta con ella. O cosas así.

En esta historia involucran mucho los problemas familiares. Y si la amistad también es muy importante para el desenlace.

La historia simplemente es conmovedora. Ella le ayuda a él y el a ella. Es un amor lindo y puro. Con muchas dificultades, pero...

Bueno...Sin dificultades no habría historia ¿Verdad?

Tiene que ir a leerla. Si quieren angustiarse, sonreír, amar a Marcel y a Anel, a odiar a ciertos personajes, y a descubrir un amor único y al complicado. Vayan a leer esta historia.

Themma es simplemente una escritora genial. Y si... tengo que admitir que es bastante larga, con capitulos de 30 páginas mínimo. Pero vale completamente la pena.

Me puse sentimental :( Pero cuando descubrí esta historia sabía que debía estar aquí.

Bye sol21

A por cierto. Si tiene malas palabras y escenas fuertes. Advertidos.

Historias imperdibles de wattpad (recomendaciones de historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora