Thomas:
No quiero perderte, Newt.
No quiero ver como se nublan tus ojos, pardos y brillantes, tan sinceros y leales, pues con una mirada podía sentir tu aprobación y tu cariño.
No quiero perder esa sonrisa, que como un destello de sol, inundaba mi ser por completo. No quiero que esa luz se apague.
No quiero perder tus palabras, tu profunda y sabia voz, que me reconfortó en los malos momentos, pero que ahora se quiebra.Si hubiera alguna forma de tenerte a mi lado para siempre.
Si tan sólo pudiera curar tu locura,
pues sólo tú puedes curar la mía.Necesito sentirte cerca de mí.
Que tu aliento sea el aire que alimenta mis pulmones.
Quiero recorrer cada recoveco de tu cuerpo con mis manos,
hacer vibrar cada poro de tu piel,
y besar cada rasguño de tu espalda, lamer toda la sangre que se desliza,
y acariciar tu cabello revuelto.-
-No sé si aún eres consciente,
no sé si ya es muy tarde, pero
yo, newt..*Thomas acarició su rostro suavemente y el rubio respondió entrecerrando los ojos con dulzura, dejando caer su cabeza sobre su mano*
-Newt..
-Tommy, por qué no leiste la carta a tiempo.. Me has decepcionado, nunca pensé que me harías esto.. *sus ojos se abrieron, y se podía percibir el horror y sufrimiento que contenía*
Por tu culpa, ¡Por tu maldita culpa! sabes.. ¿lo que he tenido que pasar? Sabes ¿cómo me siento ahora?
Me siento un monstruo, Thomas, soy un monstruo que apenas puede pronunciar unas palabras con razón.
Estoy perdido.-Eso no es así, encontraremos una cura...- Thomas no pudo terminar.
-¡No! De ninguna manera.. ¡No oses afirmar eso en mi presencia!.- Si aún pudiera llorar lo hubiera hecho sin duda.- Yo.. ya no tengo salvación alguna.- Bajó la mirada.- Así que, hazme un favor, y destrózame en mil pedazos, no quiero volver a respirar el mismo aire que tú.
ESTÁS LEYENDO
Down
Short Story"Si alguna vez fuiste mi amigo" Quiero considear la primera parte mi final ideal para la saga. (Portada by me)