El primer día: un desastre. El segundo día: un auténtico desastre.

49 6 2
                                    


Después de aquel "maravilloso y agradable" encuentro entre James y mi hermano, tenía una cosa bien clara:James y la empatía no eran compatibles, y mucho menos la humildad.

El primer día fue muy esperado: Jake y un chico haciendo "desaparecer" los forúnculos. Lily se puso muy roja en herbología (el profesor Longbottom no paraba de avalarla y preguntarle cómo estaban sus padres). Defensa Contra las Artes Oscuras interesante, pero bastante fácil.

Después de las clases, iba tan perdida en mi mundo, que no me dí cuenta de dónde estaba.

-¡Oye novata!-Gritó alguien, me giré para ver a la chica que se fue del comedor con James ayer. Estaba sentada en su regazo, desde fuera, parecían una parejita muy acaramelada-¿No ves que estamos ocupados?

-Lo siento, no os había visto-Me disculpé

-Oye Allison.....Relájate un poco, es una de primero-Le dijo James

-¡James! Siempre igual, defendiendo a los pequeños-Gruñó mientras se levantaba y le tendía una mano a James.

-Hasta luego Maia-Se despidió James mientras Allison le arrastraba en la otra dirección.

-Vamos a donde nadie nos moleste-La oí decir con rabia.

Como sabía que no iba a ser capaz de llegar a la Sala de Griffindor, me quedé en el pasillo, donde me había encontrado a James y Allison, para ver si alguien pasaba por allí.

Al final, terminé haciendo mis deberes en el pasillo, hasta que me encontré a Laetitia, cominando por el corredor:

-¡Laetitia!-Grité para llamar su atención mientras me levantaba y me ponía a su lado.

-¡Maia!-Exclamó-¿Qué haces por aquí?-Preguntó extrañada.

-Me perdí....¿Pasa algo malo?-Dije mientras miraba a mi alrededor.

-Nada, que ya es casi la hora de la cena ¡Y estamos muy cerca den Gran Comedor, y no te habías dado cuenta!-Se empezó a reír y me acarició el cabello

-¡Oye, ríete conmigo, no de mi!-Exclamé y le dí un pequeño empujón.Ella me lo devolvió y estuvimos en un tira y afloja durante bastantes golpes míos contra la piedra. De repente, Laetitia se quedó pálida como el papel.

-¿Qué te pasa?-Pregunté extrañada. Seguí su mirada y vía a Mark y Sam, además de una chica que no había visto nunca: tenía el cabello despuntado de color caoba, piel bronceada y ojos turquesas.

Aparte de los deportes y el quidditch, la DISCRECIÓN tampoco era mi fuerte, pues la chica se dió cuenta de que la estaba observando y me fulminó con la mirada.

-Vamos-Me agarró de la mano y tiró de mi en dirección a la chica. Cuando nos cruzamos con ella, Laetitia le dió un empujón con su hombro, mientras la otra nos miró indignada.

-¿Quién era ella?-Pregunté con curiosidad.

-Se llama Margo, es amiga de Mark y Sam.

-Aaaah-Dije frunciendo el ceño, había algo que no me estaba contando. Ante el continuo silencio, le volvía a preguntar-¿Sólo eso?

-Margo Nott-Laetitia dió un bufido-Antes de venir a Hogwarts éramos inseparebles, soñábamos con descubrir todos los rincones del castillo juntas, estar en la misma casa y nuestras camas pegadas en la ventana, los cuatro...-Ví una leve sonrisa en el rostro.

-¿Los cuatro?-No pude evitar preguntar

-Albus, Margo, Scorpius y yo

-¿Y qué pasó?

Los Mellizos Reddish y la Caza de los AlquimistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora