MAIA
Me encontraba yendo a la sala común para resguardarme del frío y de la lluvia cuando de repente, pasando por el retrato de la Dama Gorda, salió James corriendo y con una cara de preocupación que no había visto nunca en su rostro, en el cual no quedaba rastro de su sonrisa socarrona.
-James ¿Qué te pasa?-Me acerqué a él, en parte porque tenía miedo ¿Qué habría pasado para que James, un despreocupado chico que nunca se ponía serio para que tuviera una cara de terror en el rostro?
-¡Maia! Que susto ¿Has visto a mi hermana, sabes dónde está?
-Eh....No...Bueno, se que está con mi hermano. Creo que se fueron a ver a Hagrid-Respondí, la verdad es que no entendía nada ¿Había pasado algo con Lily, estaba ella bien?
-Vale, gracias-Me dijo rápidamente mientras se apartaba de mí.
-¡NI LO SUEÑES!-Estaba indignada: no me iba a ir y no ayudarle si mi mejor amiga y estaba en peligro.
-Maia....No tengo tiempo que perder, sígueme, si eres capaz.
Entonces en ese momento, salí disparada detrás de él, quería demostrarle de lo que era capaz. Eso sí, me costaba bastante seguir su ritmo, era demasiado rápido corriendo. Llegando a la puerta para salir del castillo, me tropecé. Claro, que era normal: mis piernas me dejaron de responder del exceso de ejercicio, no estaba acostumbrada a correr tan rápido.James se giró y me miró, parecía que le daba pena. Yo me sabía valer por mí misma y estaba dispuesta a demostrárselo, pero entonces me tendió la mano para ayudarme a levantarme y no la pude rechazar ¡James Potter estaba siendo amable! Esa una oportunidad única en la vida. A lo lejos vimos a Laetitia y Albus. James y yo fuimos corriendo al encuentro de Albus:
-¡James! Mierda, tenía la esperanza de que estuviera vibrando por ti.
-¿Vibrando?-Murmuré ¿Qué narices?
-Gracias hermano, siempre es un placer que a uno le deseen lo peor
-Sabes a lo que me refiero...-Albus le miró ofendido
-Lily está con Jake, se fueron a la casa de Hagrid, al menos eso me han dicho ella-Explicó James señalándome. Albus me dirigió una mirada de reprobación, así que él añadió- Yo confió en ella, Al
-Chicos, no es por meter prisa, pero es urgente. Lily,peligro ¿Os acordáis?-Intervino Laetitia, pero seguía sin saber porque todos presuponían que ella estaba en peligro sin ningún tipo de prueba.
-Claro preciosa, pero una pregunta rápida ¿Qué haces tú aquí? ¿No se supone que estas demasiado ocupara para ayudarme?-Dijo James con ironía
Sentí que no estaba nada integrada en ese grupo, era como si estuvieran hablando constantemente de cosas de las que no me enteraría nunca, seguimos corriendo-medio andando hacia casa de Hagrid, aunque ellos seguían discutiendo.
-James, te dije que no podía y era verdad, además estoy aquí por Albus y sobre todo por Lily y Jake, al igual que ella,supongo-Ví que me señalaba mientras estaba saltado una roca. Una roca que obviamente no me percaté de que existía hasta que ya fue demasiado tarde. Esta vez fue Albus, que iba corriendo detrás de mí quien impidió que me cayera agarrándome de la cintura.
-Muchas gracias-Dije algo cohibida-Lo que nos faltaba ahora es que yo me mate por la roca.
-No hay nadie en casa de Hagrid-Percibió James, que iba el primero de todos-Están en el bosque prohibido.
-¿Co...cómo lo sabes?-Pregunté con algo de miedo por si la respuesta era demasiado obvia y era yo la única de los cuatro que no me daba cuenta.
-Simplemente lo sabe. Confio en ti, James-Dijo Laetitia mientras ambos se dirigían una mirada de complicidad-¿Albus?
-Maia y yo iremos juntos-Y para mi sorpresa fue Albus quién lo dijo esto.
-¿Estás seguro?-Preguntó Laetitia, que parecía esperar esa respuesta. Pero parecía reacia a separarse de Albus.
-Venga daos prisa, sabes que eres increíble en cuanto a defenderte de las artes oscuras y la que más sabe de ellas lejos de nosotros. James va por un curso por encima de nosotros. Id-Dijo mientras señalaba el otro lado, Laetitia enarcó una ceja-Tengo un plan, divide y vencerás ¿no? Si los encontráis lanzad al aire una bengala localizadora. Iremos inmediatamente-Explicó Albus mientras que lanzaba a Laetitia una mirada cómplice.
-Cuídate hermanito, y tú también enana.
Laetitia y James se adentraron en el bosque. Me quedé mirando a Albus, parecía pensativo y no me atrevía a molestarle. Pero ya llevaba dos minutos y si tanto quería salvar a Jake y Lily. Estábamos perdiendo tiempo
-¿Y bien, cuál era tu plan?-Le interrumpí
-Sígueme
Y así hice a pesar de su negativa por contarme su dichoso "plan", mientras que él no paraba de susurrar palabras y agitar su varita.
Albus no se parecía nada a James: parecía mucho más reservado y humilde que James. También era bastante guapo:había sacado el físico Potter. Pero también parecía una persona muy seria y me intimidaba bastante. Mi curiosidad estaba a punto de estallar y no me pude aguantar y abrí mi gran bocota, rompiendo el silencio:
-¿Qué te vibraba antes?
-La varita-Hizo una breve pausa y me dió una mirada examinadora, como si estuviera juzgando si era digna de su confianza-Nuestras varitas vibran si alguno se encuentra en peligro
-¿Nuestras?
-Ajá, James, Lily y yo. Un encantamiento que nos hicieron-Hizo una pausa- El año pasado me vibró un par de veces a causa de James. Claro que una de ellas la provoqué yo mismo-Se rió y siguió agitando su varita
-Es muy inteligente-Observé, los Potter estaban llenos de sorpresas-¿Entonces Laetitia cómo se enteró? Si es cosa de los Potter...-Justo después de decir esas palabras, me arrepentí de decirlas:era demasiado obvio
-Pues porque ya lo sabía desde hace años, además estábamos juntos cuando vibró por primera vez, y es imposible mentirla-Dijo ruborizándose. Me pregunté si de veras era imposible mentir a Laetitia o era sólo imposible para él. Y me volví a dar: esta vez fue contra un árbol ¡Era un avance:ahora ya no me tropezaba! Albus seguía murmurando palabras entre susurros, ni siquiera me pregunto si estaba bien. Creo que se parecía a James mas de lo que parecía: la misma calaña de idiotas.
-¿Por qué Laetitia y James se llevan mal? Es decir, antes ha dicho James que ella estaba demasiado ocupada para ayudarle....¿Pero ayudarle a qué?
-Estaría encantado de responderte a esa pregunta. Si yo mismo la supiera, claro-Hizo una pausa- Esos dos se traen unos rollos...Mejor no meterse: cuando eramos pequeños, me intenté meter en una pelea suya y me rompí el brazo-Se calló de repente cuando empezamos a oír lo que se parecía a unos gritos-¡Ha funcionado!
Se giró, me cogió de la mano y tiró fuerte de mí dirigiéndonos a donde procedían los gritos. Visualizamos a dos personas corriendo en nuestra dirección.
-Lily-Gritó Albus, la pelirroja pasó de largo y siguió corriendo.
-¡Corred!
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Reddish y la Caza de los Alquimistas
FantasíaUn año más Hogwarts abre sus puertas. Veinte años han pasado ya desde la segunda guerra mágica y un duro curso se cierne sobre el castillo. Desde temibles Wendigos a misteriosas desapariciones, Jake y Maia intentarán sobrevivir a su primer año como...