<Alisia POV>
Esto es tan encantador para mi. Que muchas personas nos estén apoyando en todo nuestros proyectos. Estaba mas que agradecida.
Cada día que pasa es algo raro en mi jefe William.Hace ya unos días atrás una mujer extraña vino por el para saber sobre el tema de ambos. Nunca entendí nada. Aveces sentía punzadas de celos pero sólo esquive todas mis ideas tontas.
Me sentía tan mal por todo. Miraba el cielo y susurraba en mi mente.
<Saca las ideas estúpidas Alisia. De tu tonta cabeza...EL NO ES PARA TI...> Me reclamaba mi subconsciente.
Odiaba a mi mente por todo y me di vuelta llendome de allí algo inquieta por mis ideas.
Caminaba lentamente por el lugar lleno de rosa y veía a Diana caminar con su celular en mano muy preocupada.
- Hola Diana - Decía mientras ella me miraba y me abraza yo algo confusa la abrazo-.
- Me llamó mi madre diciendo que mi padre está grave -Decía llorando y yo trató de calmarla-.
- Le dijiste que mañana nos vamos a Portland ya - Le decía mientras ella asentía-. Por que no le dices a William que debes irte. Tu padre está grave.
Ella sólo sonríe un poco y baja su mirada.
- Mi padre me dijo que me calme que todo estará bien - Dice ella sonriendo-. Amo a mi padre por que es fuerte...
Yo sólo la miro y sonrió al oírla y caminamos entre los rosales.
- Sólo espero que todo este bien - Decía mientras camino a su lado-.
Ella sonríe un poco y asiente y ambas nos íbamos a nuestras habitaciones ya que estaba atardeciendo. Caminábamos rumbo a la dirección de nuestras habitaciones y me despido de ella y voy a la mía.
Luego de una relajada ducha y mirar películas llega la cena y sólo sonrió al ver a la muchacha del servicio.
- Muchas gracias señorita -Decía mientras se iba-.
Desde hoy no veo a William por ningún lado. Sólo suspiro. Mi jefe debe andar por hay.
<¿Acaso te importa lo que el haga o no?>
Frustrada empiezo a cenar en silencio.
<William POV>
Estaba en el bosque bebiendo la sangre de un animal mientras lo curó y se va.
Ser un vampiro no es nada fácil en mi sistema pero ya lo había controlado. Mi sed.
Desaparecí de los campos visuales de todo mis empleados y mas de Alisia.Estaba tan perturbado en estos momentos que solo suspiro cansado.
Pero en mi mente estaba ella. Sus ojos, su sonrisa, tan perfecta como yo la soñé.
Era ella mi vida. Aunque me regaño y me contenga y en no correr y abrazarla y besarla. La amaba desde que la vi nacer y sentir su presencia en este mundo.
Como poder decirle que su madre y su padre son verdaderamente unos vampiros ya que su madre es híbrido. Humana.
- Veo que todavía no le dices la verdad a Alisia - Me decía Ian recostado en un árbol limpiando la sangre de su boca-.
- No puedo... sólo quiero verla a mi lado... tengo miedo que no me acepte.... y se aleje de mi - Decía totalmente triste tan sólo pensarlo me herbia la sangre-.
- Pero por que no lo haces hombre -Decía mi amigo mientras de un movimiento veloz se encontraba sobre un árbol-.
Sólo reía y caminaba.
- Todo a su tiempo - Decía riendo. Quería cambiar ya de tema-. VAMOS IAN UNA CARRERA!! - Salí disparado de allí-.
- Así no se vale - Decía este detrás de mi y nos dirigimos en el hotel donde estábamos-.
Tras llegar y haberle ganado en la carrera a Ian. Rápido fui a la habitación de Alisia. Estaba sentado en la silla viendo como dormía tranquila y susurraba en sus sueños que la amaba. Ian estaba a mi lado y ambos con nuestros ojos dorados. Miro a mi cuñado y amigo y este se va de allí.
- Pronto todo será como debe ser... mi amada Alisia -Digo mientras beso su frente y desaparezco de allí-.
Dos siglos sin ti mi amor... sólo quiero estar a tu lado y amarte por toda la eternidad. Alisia....
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Alisia: Vampiros de Aleigans (Volumen 1) #WattysEs2016
VampirUn hombre que no conocía el amor sólo la oscuridad que todo su ser habita desde dos siglos vivo en la tierra. Tenía muchos problemas con su vida misma siendo el más frío despiadado de los seres de Aleigans. Al conocerla supo que sentimientos transmi...