<William POV>
Estaba recostado sobre su pecho escuchando su corazón latir fuerte y rápido como si se le saliera de su boca.
Nunca pensé que este día llegaría y al verla en ese momento sentada sobre un tronco gigante de un árbol. Aun no salia de su shock.
Luego de casi dos semanas que estaba con ella y pasando ratos. Pero a la vez comprendía muy bien todo. Espero que me acepte alguna vez.
Estaba agotado por todo. Mi corazón hablaba por si sólo. La amaba y necesitaba más de su calor. Amaba a Alisia.
- Mira tu alrededor -Le decía suavemente y ella se separaba lentamente de mi y observaba-
La vi mirar todo ese bosque luego de avanzar algunos pasos. Era todo verde y la tierra estaba húmeda. Había llovido hace algunos días y el clima estaba nublado.
<Momento especial para un vampiro en salir de caza>
- Nunca vi este lugar. -Decía ella algo asustada-.
Sonreí.
- Alisia... este es el lugar en donde yo vengo por sangre...
Sentía como ella se alteraba y se acercaba a mi y me miraba a los ojos desafiantes.
- Muestrame tus ojos cuando estas tranquilo -Pedía ella y ponía su mano sobre mi pecho-.
Al ver ese repentino valor y muestra de interés en mi mundo. Me sentía aliviado. Solo por el momento la complacere.
- ¿Estas segura? -Le miraba algo asustado a que ella se salgo corriendo al verme así-.
Veía como respiraba profundamente y soltaba de golpe y mira mis ojos.
- Muy segura William... hazlo -Decía algo sería en sus palabras-.
Sólo miro hacia abajo y la abrazo y ella también y beso su frente cerrando mis ojos y suspiro un poco triste.
- Nunca nadie te separará de mi... nunca Alisia -Decía y sentía como me abrazaba y luego abro mis ojos y están dorados y en cambio en su mirada ella miraba mis ojos y acariciaba mi mejilla.
- Si no quieres que nadie me lastime entonces no te alejes de mi William -Decía casi apuntó de llorar y sentía sus brazos abrazarme y yo correspondía-.
- Soy un vampiro de sangre fría... mi familia es descendencia de los más poderoso. Yo debo proteger a mi clan... sólo somos 10 pero contigo... contigo me sentiré fuerte...
- Entonces quédate conmigo y veamos junto este futuro y dejemos todo atrás... William...- Decía ella mientras bajaba la mirada-.
- Eso haré Alisia... si tan sólo me dijeras lo que debo hacer y así quedarte a mi lado y amarme así será - Decía mientras levantaba su rostro-.
Me acercaba a sus labios y en un rose lo bese tan dulcemente. Me sentía en el cielo, ella se aferraba a mi lentamente y yo acariciaba su rostro y ella mi pecho.
Lentamente nos separamos y suspiro un poco.
- Vamos a mi casa... Quiero que conozca a mi familia adoptiva -Decía sonriendo-.
- Claro... pero dejemoslo para el sábado... llevame a mi casa... necesito pensar y aferrarme a esto que es nuevo para mi -Decía sonriendo un poco con la mirada inquieta-.
- Está bien mi amor -Decía y besaba sus labios-. Perdón por la escena de la oficina... estaba mal... me dejé llevar...
Ella sólo se separa un poco de mi y mira hacia otro lado.
- Sólo promete que estaremos juntos... sin dañarnos -Decía ella mientras acariciaba mi mejilla-. Estas frío... William...
- Está bien lo prometo -Decía mientras la abrazaba-. Tranquila es mi temperatura corporal... soy frío...
Así era, era más frío que los glaciares y el viento fuerte del Ártico. Ella sólo me abrazaba y sonreía.
La subí en mi espalda de un rápido movimiento y salí disparado como un gran cohete a gran velocidad haciendo que las hojas vuelen y el piso vibre con severos sonidos.
Sentía sus pequeñas manos tocar mi pecho y sus brazos abrazar mi cuello fuerte mientras corría.
Sin duda nunca te dejaré Alisia. Me has aceptado muy fondo de ti. Pero no lo aceptas mentalmente aun.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Alisia: Vampiros de Aleigans (Volumen 1) #WattysEs2016
VampireUn hombre que no conocía el amor sólo la oscuridad que todo su ser habita desde dos siglos vivo en la tierra. Tenía muchos problemas con su vida misma siendo el más frío despiadado de los seres de Aleigans. Al conocerla supo que sentimientos transmi...