<Alisia POV>
Habían pasado más de dos meses que William volvió. Estaba tan feliz de tenerlo a mi lado. Ahora el me invito a conocer parte de su vida en el bosque como vampiro con toda su familia. Yo tenía a mi amiga Maya Lockhart, es una mujer de la universidad donde estudiaba, era igual que yo, muy sincera y amaba la naturaleza, ambas íbamos caminando cuando William venía hacia mi sonriendome.
- Amor hasta que al fin te encuentro -Decía William sonriendo-. Hola Maya -Saluda cortésmente-.
- Hola William, gracias por invitarme -Decía ella sonriendo-.
- De nada - Decía William sonriendo-.
- Debo irme a buscar lo que llevaremos -Decía Jacob y Maya se da vuelta mirándolo y el también-.
- Oye Jacob ella es mi mejor amiga Maya -Decía yo sonriendo-.
- Hola señorita -Decía Jacob algo ¿sonrojado?-.
Sólo escuchaba unas risitas detrás de mi y sonrió. Sabía que era William. Así que solo me aleje de ellos y tome a William para irnos ya dejar que se conozcan bien.
- Ahora tu les buscas novias a Jacob -Decía William entre sonrisas-.
- Ya basta William no seas así -Decía algo apenada-.
- Amor -Decía el mientras me abrazaba y yo reía mientras salíamos de la casa-.
Ambos nos íbamos en el auto de William, sus padres en otro auto y Richard, Juliette, Ivonne y Esmet iban en una camioneta y Jacob traía a Maya en su auto. Todos nos íbamos cómodos al bosque, yo solo miraba algo asustada. Era mi primera vez en un bosque rodeado de vampiros pero me sentí mas cómoda sabiendo que Maya estaba conmigo.
El lugar era muy desértico y no había personas mas bien había animales, era todo verde el lugar, nunca comprendí bien ¿Por qué sentía tanto miedo aquí?. William de seguro habrá notado mi gran cara y toma mi mano sujetándola fuerte y yo lo miro.
- Nada nos pasará si estamos juntos -Decía el mientras conducía con la otra mano-.
- Si William -Decía tranquila pero en mi interior sabía que algo pasaría-.
Esto ya era una eternidad para mi. Según William vamos tres horas de viaje y veía un gran campo en el centro de bosque. Era hermoso, veía los árboles verdes allí y al estacionar miro atrás y todos bajaban y yo también.
Caminaba con Maya a mi lado que por cierto quedó algo loca por Jacob. Sólo escuchaba lo que decía cuando de repente personas salían de los árboles y rápido se hace una ronda a nuestro alrededor y veía a esas personas de negros.
- Sabían que no está permitido las visitas humanas aquí -Decía un hombre-.
- Sólo déjenos, nos haremos cargo si pasa algo con ellas -Decía Aaron-.
Veía como los Carter miraban a esas personas fríamente.
- Amiga... -Decía Maya y yo la abrazo sabía que estaba temblando como ella-.
-Son los malos... pero tranquila todo estará bien.... yo te cuido -Decía Jacob y ella asentía y yo sólo miro a William que me mira de reojo-.
- Está bien, nos iremos, pero sólo no nos dejen sus muertos aquí -Decía el hombre y se iban rápidamente-.
Al irse todos yo abrazo a William y Maya es abrazada por Jacob para que se calme.- ¿Quienes eran? -Decía mirándolos-.
- Los Gargengals son criaturas guardianes de bosques antiguos, están aquí cuidando a todo aquel que quiera dañar su lugar donde vivieron siglos -Decía Jane y yo la miraba-.
- Debemos tener más cuidado para la próxima -Decía Ivonne-.
Yo sólo la miraba y caminaba a su lado algo inquieta. Tomaba a mi amiga por sus brazos para ir al centro del bosque.
Pasamos unas horas hablando y comentando cosas sobre los vampiros y demás. Maya y yo estábamos mirando una revista, mientras ellos seguían hablando.
- ES HORA DEL JUEGO!! - Decía Richard mientras se alejaba de nosotros y sonreía.
Yo sólo observaba con Maya desde un extremo. Ver a Jane sonreírles a sus hijos mientras los demás jugaban y sólo veía como William era veloz pero Aaron lo era peor.
- ¿Es costumbre que ellos hagan este juego? -Decía Maya-.
- Si... Desde que tuve a Esmet mi hijo, Richard y Aaron vivían en este bosque jugando, hasta que la familia se agrando -Decía Jane sonriendo-.
Ambas reíamos un poco y veíamos como Jacob y William peleaban hasta que Esmet y Richard los tumban al suelo y reían junto a las chicas.
- Bueno ya es hora! -Decía Jane mirándolos-.
Todos sucios, se levantaron mientras caminaban hacia nosotros.
Sin duda la pasaron muy bien a pesar del gran lío al principio.
Todo volvíamos a nuestros lugares desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Alisia: Vampiros de Aleigans (Volumen 1) #WattysEs2016
VampireUn hombre que no conocía el amor sólo la oscuridad que todo su ser habita desde dos siglos vivo en la tierra. Tenía muchos problemas con su vida misma siendo el más frío despiadado de los seres de Aleigans. Al conocerla supo que sentimientos transmi...