Capítulo 11

220 21 2
                                    

<William POV>

Caminaba entre las tinieblas acercándome a mi casa. Luego de varios meses lejos de allí. Muchos hombres no me conocían por mi aspecto.

Estaba más alto, más musculoso, mi cabello largo hasta mi cuello.

Muchos hombres se acercaban a mi y yo sólo los miraba riendo un poco.

Sólo uno me conoció y era Jack mi amigo.

- William... ¿Eres tu? -Decía este sorprendido-.

- Todavía no me muero - Reía un poco mientras caminaba hacia dentro-.

- Señor su familia ahora está cenando... pero su futura esposa está allí también - Decía el y yo solo lo miraba y camino-.

- Tranquilo todo estará bien... si no me molestan -Decía y sólo paso abriendo la puerta del comedor y veo a Esme del lado de Alisia.

- William -Decía mi madre y se paraba rápido-.

- Hijo -Decía mi padre y yo recibía en mis brazos a mi madre-.

- Hermano -Decía Juliette y se acercaba a abrazarme-.

Todos ellos se acercaron viendo si estaba bien pero veía a Alisia junto a Esme algo raros.

Al ver esos ojos de indiferencia hacia mi. Sentí un gran dolor en todo mi pecho y mi nervios empezaban a sentirse.

Sabia que venia lo peor para mi.

<Alisia POV>

Estaba resignada y cansada sin esperanzas de que el llegara hasta aqui. Luego de que la cena de esta noche pasaba en silencio y muy tenso para mi gusto.

Escucho murmullos fuera y luego mi mundo entero callo al verlo.

Sabía que el iba a volver, veía como sus ojos dorados me miraban.

Yo sólo bajo mi mirada y salgo de allí corriendo. No quería verlo.

No estoy preparada para esto. Luego de meses sin el.

Sin mi William.

<William POV>

Al verla salir corriendo me separó de toda mi familia y corro tras ella y sólo vi como se metía en la que era mi habitación.

- Alisia... -Decía mientras golpeaba la puerta-.

- Sólo vete William... como siempre lo haces -Escuchaba como me respondía y sólo cierro mis ojos tratando de no llorar. De seguir hacia adelante. Pero en segundos la puerta está rota en dos pedazos mirando.

Al verla a ella que estaba en una esquina algo asustada. Sólo me acercó a ella y ella retrocedía.

Me dolió verla así, y más a mi que me vea como el malo de todo, cuando sólo lo hacía por ella.

- Alisia.... hablemos cariño -Me acercaba más a ella y acariciaba su mejilla-.

- ¡¡No me toques!! -Gritaba ella llorando y me empujaba-.

- Alisia -Decía y solo miro el techo y la ira y el dolor de mis actos inmaduros pago todo y empiezo a tirar todo a mi alrededor.

Ella estaba llorando, y me decía que parará. Pero no podía.

Ella ahora me tenía miedo, veía como los vampiros éramos realmente.

Ella llorando me toma de la mano pero sin querer la empujó y justo mi familia entraba.

Esme al ver eso junto a mi padre corrieron a velocidad hacia mi y me atacaron.

Para poder detenerme y no cometer una locura de la cual me arrepentiria luego para toda la vida.

<Alisia POV>

Sabía que el era así, que eran seres fríos, estaba acostada tirada en el suelo.

Juliette me ayudaba a levantarme y miraba a William y el era golpeado por Esme y Aaron lo sujetaba me armó de valor y corro para separar a Esme de William y a Aaron también.

- ¡¡¡BASTA!!! -Gritaba llorando y tomo un pedazo del cristal y me corto para darle de beber a William ya que estaba débil.

Este sólo me miraba y se acercaba a mi muñeca y lo tomaba con ambas manos.

- Bebe.... William -Decía algo entrecortada-.

Este sólo se acercaba a mi y mordía mi muñeca y yo me dobló un poco del dolor a sentir sus colmillos atravesar mi piel.

No quería verlo así de lastimado y herido. Esta bien que fuera un maldito estupido al haberse ido y dejarme sola aquí.

Pero sabia que el me amaba y por algún motivo se fue.

<William POV>

Su sangre, era tan dulce, sólo seguía bebiendo, sabía que no podía parar pero Aaron me saca de encima de ella.

- Tranquilo -Decía mi padre y yo sólo miraba a Alisia que estaba al lado de Ivonne.

- ¿Estas bien querida? -Le decía mi madre a ella y ella sólo la miraba y asentía-.

- Alisia - Decía y veía como me observaba y cae en el suelo y rápido corro hacia ella y la sujeto en mis brazo-.

Ya habían pasado dos horas, mi familia estaba afuera y yo estaba en mi habitación con ella.

La veía dormir, sabía que le iba a causar el mal. Sólo la traigo a mi lado y la abrazo y lloro.

- Alisia... yo....yo lo siento -Decía mientras la veía dormir-. Mi vida... eres mi amor... te busque entre la oscuridad y estas aquí... gracias por venir a mi... Alisia...

Sentía como ella se acomodaba en mi pecho y me abrazaba fuerte y yo también.

- William... te amo - Susurraba ella y me abrazaba-.

- Alisia... -Decía mientras la abrazaba fuerte y veía como sus ojos se abrían y me miraban-.

- Te amo.... a pesar de todo el mal que me hiciste pasar... -Sentía como se subía encima de y me besaba-.

Yo sólo acarició su cabello y correspondía a sus besos tan dulces. Me embriagaba con su aroma a vainilla. Amaba todo de ella, hasta su más mínimo defecto. La amaba.

Mi amada Alisia: Vampiros de Aleigans (Volumen 1) #WattysEs2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora