(Ivonne POV)
Pasaron algunos meses y mi hermano estaba tan feliz con su novia Alisia. Sinceramente esta muchacha se ganó el corazón de mi familia.
Estábamos en el bosque mientras mirábamos algunas cosas. Querían corregir errores en los planos para estar seguro en atacar al ejército de Federec.
Mi estupido padre....
No podía creer que el este ocasionando tal atrocidad. Nunca supe la verdad. Pero según mi madre. Ella flaqueó cuando estaba con Aaron y eso la alejo y se sintió sucia cuando pasaron una semana y se enredo con Federec, ya que ella se entero que Aaron se acostaba con otras.
Se que habrá quedado dolida. Por eso se caso y llegue yo. Cuando las cosas se empezaban a girar, Aaron se arrepintió y trato fe recuperarla y lo consiguió. Pero por parte de Federec le dio igual, y eso afecto mi niñez ya que no conocía casi a mis otros hermanos de parte de mi madre y Aaron.
Y debo admitir que agradezco esta familia que tengo ahora.
Solo recuerdo cuando mi cuñada Alisia se sentía mal y sumamente mareada.
Ella aun era humana.
¿Pero mi pregunta me esta inquietando?... Entonces me acerco a ella que tiene unas horribles ojeras bajo sus ojos.
Y cuando la toque el hombro varias visiones aparecen en mi mente y me quedo quieta.
Esto no puede ser verdad... No puedo confundirme...
(Alisia POV)
Desde el tronco donde me quede sentada observaba a los demás muy concentrados en sus labores cuando siento punzadas en mi cabeza y mi vientre se retuerce y me quedo pálida.
¿Que demonios me estaba pasando?...
Mi mirada viajo hacia William que estaba muy concentrado con Richard y no quise molestar.
Varios días venía sintiendome así y Ivonne era la única que sabia ya que me ayudo cuando vomite mi desayuno en el centro comercial.
Estaba tan entendida en mis pensamientos cuando siento la mano de alguien en mi hombro y cuando me doy vuelta es Ivonne y cuando miro sus ojos están en blancos. Y grito rápido al verla de esa manera y en menos de dos segundos William me sujetaba cerca de el y miraba a su hermana.
Sentía temor cuando sus ojos dejaron de moverse hacia atrás. Y se sujeta de la cabeza negando rápido y yo la observó.
Ella mira hacia mi y sus ojos están dorados y Esmet la toma del brazo.
- ¿Que te pasa Ivonne? ¿Una visión? -Preguntaba Richard-.
Ella solo me mira con el ceño fruncido y se acerca rápido y sus manos tocan mi vientre.
- ¿Sienten esa energía en ella?-Exclama muy feliz y yo la observó confusa-.
- ¿De que diablos hablas Ivonne? -Dice William-.
Ella por su parte lo mira mal, y luego me abraza fuerte y yo no comprendo casi nada.
- Alisia lleva en su interior una vida -Decia Jane la madre de William-.
Cuando acabe de oír eso, William asimila algunas cosas, lo notoba por su mirada y veo que todos cierran sus ojos y luego sonríen y mi corazón como loco bombea.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada Alisia: Vampiros de Aleigans (Volumen 1) #WattysEs2016
VampirUn hombre que no conocía el amor sólo la oscuridad que todo su ser habita desde dos siglos vivo en la tierra. Tenía muchos problemas con su vida misma siendo el más frío despiadado de los seres de Aleigans. Al conocerla supo que sentimientos transmi...