Primer Dia?

36 7 0
                                    

Hola. Soy Perrie, me acuerdo tanto el primer día en la secundaria 69, sabía que no iba a aprobar la secundaria Reforma por mis nervios y mis calificaciones.
Al siguiente semana después de haber llorado de no entrar a esa escuela había empezado el primer día se escuela y "Yo".. No había ido por no saber en cual secundaria me iban a meter. Estaba en la mesa ese sábado viendo mi reflejo en el vidrio, sonó unos tacones que significaba que ni madre iba hacia mi.
-Perrie.. Cual secundaria quieres entrar? .-me decía mientras que se sentaba a un lado mío, suspire y vi la mesa otra vez.
-Todas mis amigas están en esa secundaria que no entre.. .-dice con voz baja que casi ni cuenta que mi mamá rodó los ojos de ser tan dramática.
-Perrie! .-volteo rápidamente al gritar me.- Te amo y lo sabes, pero debes de decirme en cual escuela quieres ir de estas dos
-me enseñó un tríptico de dos secundarias .- A la 41 o.. La 69?
Vi bien el tríptico de la 41 y la del 69.. Lo pensé bien y vi a mi madre.
-Mañana entró?
-Es lunes Perrie.. Estarás en la tarde.
Me quede en silencio y volví a preguntar.
-Entró hoy?
-No Perrie! Escoge o no vas a estudiar! .-me río por hacer loca a mi mamá, vi otra vez los trípticos y vi la 69, parece igual que la Reforma.
-Este! .-apunte el tríptico de la 69
-Segura? .-me vio algo confusa.
-Si... .-vi el uniforme por la puerta de mi habitación, no tenía el logo de ninguna escuela porque iba a escoger en cual secundaria.
-Bueno.. Iré ya a la 69 para registrarte .- mamá se levantó rápido y se fue de inmediato.. Luego otra vez suena la puerta abriéndose .- CAMBIA TE YA! .- y se fue.
-Ahora que?... Me voy a la 69 y ni modo .-agarre una toalla y fui directo al baño para bañar me de inmediato a la 69.

Angel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora