Conociendo

15 6 0
                                    

Sonó el timbre para entrar a clases, Alex se despidió de mi y nos formamos para que nos chocarán. Veía los chicos de todos grados, segundos, terceros y primeros.. Hasta que vi un chico de ojos verdes que se cambiaban de color depende de su ropa. Se veía atractivo y guapo, lo que tenía de mi gusto eran sus ojos, sonrisa, pero de estatura y fuerza no se notaban por su hermoso rostro.
-Pase! .-me grito la directora de la escuela hasta prefectura. Me guíe yo misma al seguirla, temía un poco por ser una señora que se veía muy estricta .-Como Te Llamas? .-se sentó rápido dejándome en frente viéndola en el escritorio.
-Perrie... .-dije avergonzada rápidamente.
-Perrie? .-dijo levantando su ceja izquierda viéndome por arriba.
-Que? .-dije sin entender.
-suspira quitándose sus lentes de contactó .- Tus apellidos Perrie?
-Rose.. Rose señora..
-Solamente así? .-Me vio seriamente dándome un papel de instrucciones.
-Por ahora si.. Directora.. .-agarre lentamente fijándome en su cara de verme con "dolor".
Al final me fui de ahí y vi el papel:
Perrie Rose 1G,
Tutor/a: Miss Lee.
" Señora Lee, Por el momento ella es nueva y totalmente "Tensa"... Gracias
Atte: Directora Prim"
Al leer es me quede un "poco" sería por ese comentario, me guíe ahora sola al salón de 1G, sabía que era arriba pero las escaleras engañan mucho el paso, llegue y vi un prefecto.
-Hola, señor.
-Dime? .-dijo sintiéndome, se veía muy amable.
-Buscó... El salón de.. 1G??
-Aquí enseguida..
-Gracias.. .-me despedí de el amablemente hasta que llegue a la puerta de mi "Salón". Toque sin ganas, temía que volvería a sentir bullying por alguien.
-Mande?.. .-abrió la puerta un profesor. Vi que todos se quedaron en silencio en mi presencia al tocar la puerta.
-Jóvenes! Ella es Perrie. Sean buen amiga de ella.. Pase Perrie.
Me fije en donde sentarme, vi que una chica me decía con señas que me sentara ahí, lo pensé tanto que ni vi que ya me senté ahí. Al dar el otro timbre todos se cambiaron de lugar.. Al notar aunque soy nueva había muchas chicas en " Grupo", Las no notadas, Las novatas como yo sin hablar, las que se creen muy hombres y por último.. Las buenas chicas, ahí vi que estaban las mismas chicas que vi que esperaban a una.
~Flash Back~
-Kate! Rápido..
-Hay Voy Emma!!!
~Fin Del Flash Back.~
-Perrie! .-me gritan desde la puerta, era Alex otra vez.
-Alex? Que haces aquí?!
-Ho debo de preguntarte lo mismo.. .-se sienta en seguida de mi.
-Este es mi salón..
-También el mío... Pero tu ya sabes mi papel, no? .-sonríe hasta que me dejó roja otra vez. Notaba que a el le gustaba hacerme sonrojar.
-Ser el chico malo? .-le dije riendo me de el hasta que "el" se sonrojo.
-Pues.. Ando en eso..
-Por?
-Bueno.. .-se acerca a mi y empezo a susurrar me en mi cara.- No quiero que le digas a nadie pero.. Hay un chico que también es el chico malo y el bueno que hace reír a todos.. Más bien es mi competencia.
-Quien es?.. Como es?
-Alto, fuerte se ve de cara, como quemado.. Ojos que ni siquiera se si son verdes o azules.
"Será el chico que vi en el pasillo??" Pensé..
-Si pero.. Como se llama?
-Joseph...

Angel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora