Han pasado dos días y era hoy el día de irme a la secundaria, me daba ganas de morir.. Pero a la vez ni ir. Me acomodaba el cabello y me imagine de que tal vez encontraré por fin el amor de alguien por mi y yo por el. Nunca me he enamorado sino que se me hacen guapos los chicos, pensaba en como me gustaban los chicos..
~Altos, fuertes.. No tanto en cuerpo sino que si sepa como es el peso en quitar, una sonrisa hermoso por sus travesuras, sus ojos que se te quedan viendo apasionado, por último.. Sus manos tan hermosos.. Sin ningún daño y ni siquiera las uñas mordidas.. Perfectas! Es lo que buscaba..~
-Perrie? .-mi madre me habló al notar que soñaba despierta.
-Sii!? .-me hice la inocente.
-Deja de soñar quieres? .-se aleja de la puerta y va hacia abajo .- Llegarás Tarde!! .- dijo desde abajo.
Baje de inmediato y me vi en el espejo.. Estaba algo de Niña buena.
Al ver la ventana veía los árboles antes de que me daba cuenta de que llegaba tarde ese día, y ahí estábamos.. En la secundaria 69. Baje del auto y vi a muchos entrando. Luego vi que había unas Chicas esperando a una persona.
-Vamos Kate! .-le grito la chica que se me hizo atractiva. Nos parecíamos pero no de todo.
-Hay Voy Emma! .-corre hacia "Emma" y la abraza, por o después me si cuenta de que me habían visto pero ni quería saber porque y me aleje de ahí, al entrar se formaban filas, los de primero, segundo y los de tercero. Pero de chicas y luego chicos.
-Perrie!! .-alguien me grito sentido que me toco mi hombro y volteo .-Perrie!!
-Alex!? .-dije asombrada a mi amigo compañero desde tercer grado.
Alex era amable desde que lo conocí, se juntaba con los chicos malos que se escapaban de clase, pero el siempre me hablaba. Su sonrisa era una cosa de lo que me gustaba de los chicos que pensaba en mi casa.
-Que haces? .-dijo abrazando nos de saludo.- pensé que te metisteis en la Reforma con Michelle, Jade y..?
-Lo interrumpo .- Alex.. .-se me quedó viendo .- No pase... El examen.
-Ooh.. Perdona yo.. Sólo que..
-Esta bien .-le sonrió.- Yo.. Yo pensé que te metistes en la de los "Creídos".
-La 25?
-Sii!
-No.. Ni soy tan.. Tu sabes. .-se ríe.
-Alex? .-callados al escuchar voces por todos los demás en sus cosas .- Que bueno verte..
-Sonríe .- También tu, Perrie.Me sonrió al verme de nuevo, una de las cosas que me gusta de un chico pero..
No esta completo..
ESTÁS LEYENDO
Angel Mentiroso
RandomMi Nombre Es Perrie, teingo diecisiete años y desde primero de secundaria me enamoré de Joseph.. un chico extremadamente raro conmigo, es rudo conmigo, cariñoso conmigo, se enoja conmigo, es gracioso conmigo pero al ver eso.. me enamoró de el aunque...