Tu Disculpas Esta.. Bien

14 3 0
                                    

No podía ser cierto el es Joseph!? Tan alto, Moreno ojos verdes, no podía ser cierto... Pero ahora sí es cierto me fijé que Rosa y Valería me veían mucho desde que me di cuenta Qué el es Joseph.
-Por favor no puede ser verdad que nunca me has visto yo sí te he visto?? .-se quería reír.
-Pero yo no no sabía qué Alex iba a competir contigo alto y fuerte .- él sólo se rió.
Fuerte me estás diciendo que soy guapo o algo desde ahí Rosa y Valería se rieron de mi comentario más bien de su comentario esta vez yo sólo me sonroje mis ojos para abajo para no verlo Hasta que el tambien se río .-oyes no te preocupes Sé que soy un galán pero por favor nunca me has visto o tan siquiera Alex te ha dicho que mira!, nada? .-negué.
- Me tengo que ir.. está mejor solo que estar mal acompañada .- le dije a través de la mente de Rosa y Valería y dejé ahí los tres solos.
Al siguiente semana ya me junté con niñas esta vez me junté con Kate Emma y otra compañera que apenas la queremos juntar me dejaba que todos estaban en una bola excepto nosotros y otros compañeros Luego llegó un compañero llamado Austin que nos dijo.
-Oigan verdad que Joseph y Taylor serían bonita pareja .-dijo sonriente Kate, Emma y yo nos quedamos con los ojos en plató nosotros no teníamos nada que decir tan siquiera un sí y así fue un sí.
- porque lo dices Austin
- es que tal vez van a ser novios
~Novios?.. Joseph y Taylor?? bueno no me importaba~
Habían pasado los meses hasta que un día llegó el mes de diciembre, cuando ya íbamos a salir de vacaciones Alex nos hablaba. Me fije que Emma le gustaba Alex y eso sí era una bonita pareja. Pero la pareja del salón de ahora eran Joseph y Taylor...
En la clase de Asignatura, la maestra me había quitado mi dibujo que hice en ese momento de clase, a mi lado derecho estaba Alex, y al lado izquierdo estaba Joseph.. En ese momento la maestra me había llamado para que recogiera mi dibujo con un reporte.. En ese momento Joseph me había dicho "Mira! La chica que dibuja!?" vaya que información.
Desde ahí empecé a hablarle mucho a Joseph, para mi es mi mejor amigo.. Pero había algo más que sentia..
- Joseph Necesito decirte algo bueno te lo diré ahora porque no tendré tiempo hoy es el último día de clases para vacaciones y a la siguiente semana va a ser la posada entonces.. Siento mucho que te dije un Imbécil y esas cosas!! .-dije rápidamente que Joseph ni hizo gesto.
-Tu Disculpa Esta.. Bien .-me sonrió tanto que me reí .- -oyes.. Si que tienes unos cachetes .-me agarró los cachetes y me los jaló hasta donde estaba el sentado.
-Yaaahh.~ .-me deje aún con los cachetes rojos.- Y.. Taylor?? .-le dije.
-Ya! .. Me quitasteis la diversión! .-enojado.
-Ya pues..Dime algo.. La amas?
-Si..
-Quien pidió noviazgo?
-Ella.. .-seco.

Ella? Que Diablos??

Angel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora