Joseph (♥). . . (?

21 4 0
                                    

Joseph?.. Quien rayos es Joseph??.. Enemigo de Alex solo por competencia??
-Entonces, se odian porque quieren ser el "chico malo" del salón??
-Si... Pero también nos caemos muy... Muy. Muy mal.. .-sonríe.
-Como Es Que Estas Bien Sonriente!! Te Quiere Partir La Cara!!
-También yo a el... .-se ríe.
-Alex!... No seas.. Seas.. .-me ponía sonrojada al no decir la palabra que quería saber.
-Que?.. Imbécil?.. Pendejo o.. .-lo interrumpo.
-Callate Quieres!! Esta Mejor Que Te Drogues A Que Te Peleas Con Un Tipo Por Ser El "Chico Malo".. Del salón.. .-pensé en dos cosas " del salón".. What! Se peleen por ser el CHICO MALO DEL SALÓN!! Que!!?
-Se ríe de mi..- Lo Quieres Conocer??
-Claro Que No!..
-Perrie Quieres Conocer a mi asesino??
-No Andaré por tu tumba Alex!
-Anda será divertido.. Si Quieres Le Habló??
-No!!, son tus cosas, no míos.. Además ya debemos de poner atención no??
-se ríe de mi.- claro..
Alex me veía mucho como si me quería meter en su armario y meter a ese tal "Joseph"..
-Esto es lo que les van a poner en su examen parcial, si pasa eso están reprobados!! .-nos gritaba el profesor de matemáticas.. En dos minutos sonó el timbre de recesó.- No Olviden Hacer La Página 13 y 14 Junto Con La Firma De Su Tutor!!.
Salí del salón sin saber con quien juntarme, pensé en Alex pero el se junta con los " Chico Malos".
-Hey!, Perrie.. .-me grito una chica extremadamente aterradora junto con otra igual .- Te Quieres Juntar Con Nosotras?? .-me vio amable esta vez.
-Claro, como se llaman? .-dije avergonzada.
-Soy Valería.. Ella es Rosa .- dijo la otra chica que no me habló.
-Entonces Te Vas A Juntar Con Nosotras O No?? .-me sonrió Rosa muy simpática pero aterradora, Valería sólo se río de aquello. No tenía otra opción.
-Claro, vamos.. Abajo.. .-bajamos las escaleras y compramos, las veía mucho, serían de las no notadas de las creídas?? .- Y.. Que hacen por.. Aquí .-di una leve sonrisa.
-Pues.. Me Inscripción Dijo Que Solamente pudiera entrar aqui.. Te vas a la ruta?
Espera!?.. Que?.. Ruta?? Apenas las conozco y a la "Ruta"!
-Pues.. Si.. .-''Que Diablos!''
-Te Vas En El De Rodolfo?
Por Dios!.. Ni siquiera se quien es Rodolfo!! -.-
-No lo se? .-me reí cursi .-Porque?
-Para ir nos juntas, o si? .-dijo Valería.
-Pues.. Para ser amigas y conocidas, quiero saber no?.
Bueno.. Lo que quería saber quienes el tal Joseph" pensé.
-Rosa! .-interrumpe un chico alto y moreno que tal vez era.. Joseph!!
-Hey! .-lo saluda con una sonrisa .- Que paso?
-Necesitó tu ayuda, Agustín no me deja en paz y necesitó tus tijeras, si? .-dijo serio y calmado hasta que me vio, pero eso no era el problema, sino que me vio hasta abajo haciendo su cabeza viendo el "piso".- Hola .-me dijo con un intento de sonrisa pero parecía malvada.
-H-hola.. .-me sonroje intentando también una sonrisa por mi cuenta pero agache la mirada.
-Quien es? .-apunto hacia mi pero sencillamente volteando a ver a Rosa.
-Es La Chica Nueva.. Perrie.. .-dije rodando los ojos sin importarle.
-Hola, otra vez .-esta vez me sonrió con ganas .- Soy.. .-rosa interrumpe su oración.
-Es muy amiga de Alex.. .-se quedó helado como si nada viendo un fantasma.
-Que?.. Apoco me van a molestar porque soy amiga de Alex?? .-me quede fría, Rosa y Valería me veían con gestó en sus caras y el chico moreno cara de sorpresa.
-No.. No te vamos hacer nada.. Es que, pues... .-suspira .- como te explicó...
-interrumpe Rosa .- Son enemigos! .-dijo al fin.
-Te... Te pegó o algo?
-el moreno se ríe con ganas .- No... Me caí mal... .-dijo ahora con una cara sería en su rostro .
-No me digas que es contra un chico llamado.. .- "Como se llama la competencia de Alex?".
-Pues.. Se me hace que el va a ganar.. Alex es muy amable, El es más competitivo..
-Y Quien Es Ese Tal.. Competencia De Alex!! Yo Digo Que Es Un Imbécil. .-Rosa y Valería se rieron de mi comentario, el moreno que apenas conozco ni daba una risa, estaba serio.
-Imbécil? .-se acerca mucho poniéndome con el pecho a pecho.
-Si! .-me aleje de el hasta que se sorprende .- Tienes Que Dejarlo En Paz.. .-dije muy apenada.
-Porque? .-el moreno cruza sus brazos aún con su cara sería.
-Ya tiene competencia...
-Perrie, el es su competencia..
-mis ojos se pusieron plato por lo que me dijeron .- Joseph? .-volteo a ver al " Moreno" el sólo sonrió por desgracia.
(?.

Angel MentirosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora