horror movie.

7.4K 827 218
                                    

los chicos y tú viendo una película de terror: 

aries // tauro // géminis: 

-harry: yo te cuidaré si tienes miedo, no te preocupes, Harry Styles puede con una tonta película de terror, nena. -- ¡oh joder! ¡no no no! ¿qué le pasa? me asusté, abrázame, tengo miedo, hoy no duermo, t/n no me dejes, ¿me traes agua? ¿que yo lo haga? ¿tú estás loca? ¿y si hay algo abajo de la cama? muérete tú, yo no me arriesgo, cualquier cosa, te amaré por siempre.

cáncer // leo // virgo: 

-niall: odio las películas de terror, pero lo haré por ti, ¿vale? dame un beso de la buena suerte. -- ugh, mujer, ¿para qué pusiste esto si no lo vas a ver? ¡quién te entiende! ¿sabes qué? voy a poner high school musical.

libra // escorpio // sagitario: 

-liam: ¿qué veremos? ¿una de terror? ¡oh si! adoro las películas de terror. -- si tanto miedo tienes mejor la quito, ¿que no tienes miedo? oh vamos, te estoy sintiendo temblar, ¿que soy yo? ¡no, que tienes! yo soy un macho, y nosotros no tenemos miedo de nada. ¡oh mierda, no, chica, no vayas hacia allá! creo que voy a desmayarme. ¡t/n no me dejes solo, por favor! te amo y tengo miedo, lo admito.

capricornio // acuario // piscis: 

-louis: te dije que ibas a tener miedo cuando viéramos esta película. ¿yo? yo no siento nada, soy demasiado inteligente para estas cosas, nena. Mira, aquella chica, ¿la ves? ella va a ser la primera en morir, es la zorra, es obvio. ¡te lo dije! uno para louis, cero para la película. ¡Soy un maestro! denme un premio, ¿cual? uhm, ¿me das un beso de recompensa? oh dios mio, besas tan bien. quitemos la películas, y hagamos algo más divertido. ¡era broma amor! no te enojes.

One Direction Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora