no control

2.5K 257 41
                                    

aries: i can't contain this anymore (no puedo contener esto más)

tauro: in the heat where you lay, i could stay right here and burn in it all day (en el calor donde te recuestas, podría quedarme justo ahí y quemarme todo el día)

géminis: powerless, and I don't care it's obvious  (impotente, y no me importa, es obvio)

cáncer: i'm all yours, i've got no control  (soy todo tuyo, no tengo control)

leo: waking up beside you i'm a loaded gun (despertando al lado tuyo, soy un arma cargada)

virgo: stained coffe cup, just that fingerprint of lipstick's not enough (taza de café manchada, tan solo esa huella de lápiz labial no es suficiente)

libra: sweet where you lay, still a trace of innocence on the pillow case (duerme donde te recuestas, todavía hay un rastro de inocencia en la almohada)

escorpio: i just can't get enough of you (tan sólo no puedo tener suficiente de ti)

sagitario: taste on my tongue, i don't wanna wash away the night before (el sabor en mi lengua, no quiero lavar la noche anterior)

capricornio: lying here i count the hours (acostado aquí cuento las horas)

acuario: lost my senses, i'm defenseless (perdí mis sentidos, estoy indefenso)

piscis: sweet and sour, i devour (dulce y amargo, lo devoro)


n/a: sé que de este modo es complicado entender la letra, but yo sé que ustedes saben a que se refiere toda la canción 7u7

One Direction Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora