bueno, siento molestarl@s de nuevo con mis excentricidades, pero me nominaron a esto y como no tengo blog decidí hacerlo aquí.
okey, me nominó harryfreefxck (te adoro lexi😌💙)
así que empecemos:
☹me llamo marcela, pero suelen llamarme mar - marcie - marce, pero idk, yo les digo a todos que me llamen como deseen.
+ mis bandas/cantantes favoritos son: arctic monkeys, lana del rey, 1d, ed sheeran, franz ferdinand, melanie martinez, nirvana, years & years, chris brown, zayn, 5sos. si quieres caerme bien, debe gustarte al menos dos de estos artistas.
+ mis más casuales pasatiempos son leer, escuchar música, fotografiar el cielo y ver series.
+ ah, soy peruana, para ser exactas de lima.
+ mi locura son los tipos de bandas y los viners. ay, solo para poder stalkear a mis bebés me creé ig, ahr.
+ mi comida fav es la comida peruana, es demasiado buena, el ceviche, la causa, pachamanca, y taaantas cosas. si no han probado comida peruana, no han probado comida de dioses, ahr
+ uno de mis sueños es viajar por diferentes países, ir a festivales musicales, cosas así aunque también me gustaría ir a lugares a ayudar.
+algo raro que hago es ver vídeos de baile, es como mi secreta obsesión, solo mis hermanos y mi mamá saben. y lo más loco es que yo no bailo más que en las fiestas.
+ este tipo de imágenes son mi fav:👇
ESTÁS LEYENDO
One Direction Zodiac.
عشوائيCosas de los signos con 1d. {algunas son de tumblr y otras de mi mente} Todos los Derechos reservados.©