13 things about me (ii)

3.1K 124 136
                                    

bueno, como ya saben ya hice este tag pero alguien más me nominó -bemystaystrong, love u kath-, el caso es que aquí solo responderé las preguntas que me ha dejado y dejaré a mi nominados.

1. ¿canción favorita?

old money de lana del rey.

es mi bebita, ay.

2. ¿serie de televisión favorita?

friends o skins

3. ¿amor platónico? 

louis tomlinson, sin dudarlo.

4. que prefieres, ¿youtube o wattpad?

no puedo decidirme, porque o sea,  cuando estoy leyendo o escribiendo en wattpad estoy escuchando música desde youtube.

5. ¿te gusta tu forma de ser?

a veces si, a veces no.

6. ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? 

 ¿que te gusta hacer en tu tiempo libre? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7. persona famosa a quien odies.

me gustan un par de sus canciones y como trata a sus fans -a veces-, pero como artista me parece una egocéntrica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me gustan un par de sus canciones y como trata a sus fans -a veces-, pero como artista me parece una egocéntrica.

...

preguntas de eternalmalik:

1. lugar que te inspira escribir: 

el balcón de mi habitación.

2. si tienes una idea, pero no sabes cómo desarrollarla, ¿qué haces con ella?

escribo la idea y hasta hago una portada, y la dejo allí en borradores, hasta que se me venga una idea y si no, se la doy a alguien.

3. ¿prefieres salir con amigos o quedarte en casa a ver una serie, leer un libro, etc?

tengo mis días; es decir, hay días en los que se me antoja ir a una fiesta y bailar y tomar, y hay otros días en los que solo quiero acostarme y ver una serie o leer un libro o dormir.

4. tienes dos opciones y debes escoger una para sobrevivir, ¿comer una cucaracha o dejar que vomiten en ti?

hahaha que pregunta tan rara, dayan.

bueno, le tengo pánico a las cucarachas y odio vomitar, pero me parece más repugnante que me vomiten, así que creo que la cucaracha, ew ew ew.

5. si el mundo sucumbe en una catástrofe, ¿cual crees que sería, y tú sobrevivirías a ella?

la verdad es que tengo una locura con los zombies, así que creo que es obvio, elegiría un apocalipsis zombie.

si es que me sirve haber visto the walking dead y z nation, supongo que sobreviviría.

6. si fueras un libro, ¿qué género te catalogarías?

adoro los dramas románticos y el terror, así que cualquiera de esas dos.

7. ¿qué criatura sobrenatural serías? (vampiros, lobos, centauros, dragones, etc)

se me hace muy cliché, pero escogería vampiros, se me hacen geniales y sexys lol.

8. ¿fuego o hielo?

hielo por que soy elsa, je.

ahora mis nominadas:

sivansdaddy

bedstuy

bemystaystrong

heromalik

artbabygirl

-paleboys

sé que algunas ya hicieron esto, pero no sé, agreguen mis preguntas lol 

preguntas: 

1. describete en una palabra.

2. ¿lana del rey o melanie martinez?

3. canción que antes amabas pero ahora ya no te gusta.

4. ¿cuantos años tienes?

5. ¿cual es tu color fav?

6. que prefieres, ¿escuchar la canción que más odias al menos una vez al día por toda tu vida, o no volver a escuchar música nunca?

7. ¿algunas vez has pensado en teñirte el cabello o hacerte un piercing o hacerte un tatuaje?

8. ¿que te gusta acerca de ti? no importa si es algo físico o sobre tu personalidad.

9. película favorita de todos los tiempos

10. ¿tienes algún site model favorito? ¿cual es?

n/a: no tengo más preguntas lol.



One Direction Zodiac.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora