Los chicos y tú conociendo al novio de tu hija:
aries // tauro // géminis:
-Liam: Hola cariño y ... chico al lado de mi hija. Oh, este es tu novio, uhmm, pues, un placer jovencito, ¿cuantos años tienes? ¡16! ¿no es algo mayor para ti, dulzura? dios, lo lamento, olvidé que tenías 16. Haha, pues un placer, ¿ya se van? ¿a donde van? ¿que van a hacer? ¿al cine? ¡estás enfermaaaaaa! nada que el cine, toma, vayan al parque de diversiones o algo así, pero no al cine, ¡Jennifer Payne, te lo advierto!
cáncer // leo // virgo:
-Niall: ¡hola a todos! ¿quién eres tú? ah, el novio de Stela, pues, que bien conocerte supongo, digo si. ¡Stela, hija! ¿van a salir? No, nada, se quedan a cenar. Tengo unos chiste que los partirán de la risa, nada como el humor irlandés. ¿qué sucede ahora? ¿por qué me arrastras hasta acá, Stela? ¡como te atreves! Mis chistes son los mejores, ah, con que no quieres oírlos, vale, estás castigada entonces, no saldrás con tu novio a menos que se queden ambos a comer aquí. Haha, yo siempre gano.
libra // escorpio // sagitario:
-Louis: Hola compañero, un placer, así que tú eres el tipo que tiene loca a mi hija, que gusto tenerte aquí. ¿un cigarro? oh lo siento, son menores de edad, lo siento. Bueno, ¡hasta que al fin Lana trae un novio a casa! no sé si nunca ha tenido o no nos quiere como para mostrárnoslo, que triste, ¿no? Espera un segundo, amigo, te traeré algo de tomar. ¿qué pasa? ¿yo? ¿avergonzándote? Nunca, cielo, como crees. bueno, lo admito, entonces no vuelvas a tener novio y así no tendré que decir todo esto. ¡okey, okey! lo lamento, no te enojes y le digas a tu madre, tranquila, toma dinero y vete con él, regresa antes de las 10 o llamaré a la policía, en serio. ¡Lana! nada de ir al cine, ya sabes, te amo. Te vigilo, muchachito.
capricornio // acuario // piscis:
-Harry: Un placer al fin conocerte, Soy Harry Styles, el padre de tu novia. ¿si, Darcy? Que no, tu sabes que mi voz es así, no trato de asustarlo ni nada, oh vamos, soy genial con los novios de mi hija. ¿Y que haces por la vida? ¿trabajas o algo? solo estudias, hmm, ¿no tienes metas? ¿ACASO PIENSAS EMBARAZAR A MI HIJA Y DEJARLA? ¡TE MATARÉ SI LO HACES! diablos, lo siento, haha, solo estoy bromeando muchacho, recuerdo que el papá de mi esposa me hizo lo mismo cuando lo fui a conocer, tienes suerte, él me lo dijo en serio, yo solo bromeo ... o quizás no. Haha, es broma, un instante, me llaman. ¿ahora que Darcy? Trato de conocer a tu chico y me molestas, ¿que lo estoy tratando mal? ¡nada de eso! ¡soy una persona adorable! yo siempre bromeo, no creo espantarlo, mi bebé merece a alguien que no la deje ni por un papá malhumorado y malo. Vale, mucho por hoy, lo entiendo, pueden irse. Te veo luego, no olvides tu roceador.. no, el de gas pimienta no, hablaba del de cabello, siempre lucir bien, ya lo sabes.¡Te amo!
n/a: le puse nombre a la hija de los chicos porque no sabía que poner para que entiendan que me refería a ellas lol, y ya saben, darcy a la hija de harry, porque quiero recordar mis momentos fetus. <3
ESTÁS LEYENDO
One Direction Zodiac.
AcakCosas de los signos con 1d. {algunas son de tumblr y otras de mi mente} Todos los Derechos reservados.©