los chicos pidiéndote matrimonio:
aries // tauro // géminis:
-louis: bueno, hoy cumplimos un año más juntos, aunque se podría decir que es un año más en el que me soportas, ya sabes como soy, cariño. no sé si sepas cuando te amo, o todo lo que has hecho conmigo, hemos formado más que una relación en todo este tiempo, y te agradezco por absoluto todo, nena. Definitivamente eres la mujer de mi vida, y no puedo esperar para hacer de esto algo completamente oficial, ¿aceptarías quedarte conmigo por el resto de nuestras vidas?
cáncer // leo // virgo:
liam: dios, yo.., no no, vamos liam piénsalo bien. lo siento cariño, déjame pensar un segundo. uhm si si, está bien. amor, sé que estos días hemos estado un poco enojados, y siento que estoy a punto de perderte, y eso en serio me asusta. no puedo esperar más para decirle a todos que eres mi esposa, oops, diablos arruiné la sorpresa. que más da, ¿te casas conmigo, amor?
libra // escorpio // sagitario:
niall: bueno cariño, haré esto rápido porque en serio siento que me haré pipi en los pantalones. te amo, me amas, nos amamos, ¿que carajos hago conjugando verbos? no no, uhm, lo ves te dije que estaba muy nervioso. la verdad es que te necesito como oxígeno en mi vida, y aunque sé que podrías hallar a alguien mejor que yo, ruego a que nunca lo hagas y te mantengas a mi lado por el resto de mi triste vida. bebé, ¿te casarías con este adorable teñido que te ama tanto, que hasta te invita su comida?
capricornio // acuario // piscis
harry: los días del año nunca serán suficientes para decirte lo especial que eres para mi, ni el tiempo que puedas darme será el necesario para expresarte mi amor. sé que esta es una relación difícil, pero hemos afrontado muchas cosas, y cariño, soy un hombre feliz a tu lado, y también sé que esto parece una canción, pero no, esto es solo para ti y para preguntarte frente a toda esta gente desconocida si, usted, hermosa dama, ¿aceptaría ser mi chica por siempre?
ESTÁS LEYENDO
One Direction Zodiac.
RandomCosas de los signos con 1d. {algunas son de tumblr y otras de mi mente} Todos los Derechos reservados.©