Cris
Me tumbé en la cama,agotada, cansada.
El se acerco a mi y me acarició suavemente la cara, me sonrió,le sonreí creo que en ese momento tenía cara de tonta observándolo.
No tardo nada en apoyarse en mi pecho y agarrarme con fuerza mientras yo jugaba con su pelo... No se escuhaba ni un ruido,solo el silencio, el silencio y la comodidad que tenía a su lado, me miró a los ojos, mientras me decía: No me dejes solo, nunca por favor. Me volvió abrazar. Al escuchar eso me derretí ,me deshice en mil pedazos...no,no le iba a dejar nunca, no iba a dejar que le pasase lo mismo que le pasó hace tiempo. Un pasado difícil del cual intento evitar hablar con el. Le miro, le miro los labios mientras le digo que no tenga miedo, que yo estoy a su lado. Nos fundimos en un beso aposionado que no se como al poco tiempo acabamos desnudos..El encima de mi, mirándome con cara de niño bueno, sonriendo como esa puta sonrisa que me enloquecía. Me besó, cada vez más y más, en el cuello, en la tripa... Me hacía sentir tan bien. Me estaba enamorando poco a poco de el, de su manera de ser cuando está conmigo y es que hasta sus imperfecciones me gustaban. Empezé a gemir mientras poco a poco se metía dentro de mi y le arrañaba la espalda... Se tumbó sobre mi pecho y le mire hasta que me quede dormida...
Me levanté con un dolor de cabeza terrible. Me giré, no estaba, el no estaba,¿ a dónde habría ido? Al lado de la mesa había una nota que decía: Buenos días mi pequeña, sigue las flechas. Al lado de mi pie había una de esas flechas, que me llevaba hasta el baño, allí en el baño había otra nota: Relájate un poco, te lo mereces. La bañera estaba llena, con rosas alrededor y un olor muy agradable que no se de donde provenía. Me quite el pijama y me metí dentro...umm que agusto se estaba. Estuve un rato allí,me salí y volví a seguir las flechas me llevaban hasta el jardín, allí se encontraba el, tan guapo como siempre, pero esta vez le notaba algo raro, no se por qué, me acerqué y le di un beso. Me ofreció el desayuno con una rosa al lado.
-No se como agradecerte todo esto, la verdad...
+Te lo mereces.
-No, no creo que me lo merezca Jacob.
+Por favor Cris,come.
- Bueno ¿y cuándo me vas a contar que te pasa?
+No me pasa nada Cris de verdad.
Si le pasaba algo y no me lo quería decir, joder por que a veces es tan complicado sacarle las cosas...
Se sentó a mi lado y suspiró,le cogí de la mano.
-Jacob, ¿qué pasa?
+Promete que no me olvidarás.
-Claro que no voy a olvidarte, nunca.
+No podemos seguir juntos.
¿¿¿QUE??? No no , esto no podía estar pasando, por qué me estaba diciendo, en ese momento mi mundo se derrumbó y solo me acuerdo de ver todo borroso mientras Jacob gritaba mi nombre...