Capítulo 4

39 6 0
                                    

Cris
¿Por qué en tan poco tiempo todo se había complicado tanto? ¿Que pasaría ahora? Miles de preguntas sin respuesta divagaban por mi cabeza. Necesitaba tomar el aire.
Me fui a un parque no muy lejos de mi casa. No había mucha gente, solo un par de niños con sus madres.
Me senté en un banco y contemplé el cielo.
Varios pájaros aleteaban sin rumbo, sin destino.
En ese momento volvió a mi mente Jacob, como no.
Y empezé a pensar en todo lo que habíamos vivido juntos. Dos años llenos de alegrías y tristezas, de locuras,locuras que solo he hecho por él, como escaparme de casa a media noche e irme a la suya. Tantas y tantas cosas que ahora estaban en la nada. Me moría de ganas por verle, pero no iba a volver ,había que ser realista y afrontar la situación, por mucho que me duela, por mucho que me cueste.
Estaba harta,harta de todo.
Empezó a llover y me fui corriendo a casa.
+Cris,¿dónde estabas?
-Dando una vuelta mamá,necesitaba tomar el aire.
+Cris, te quiero vale?
-Lo se mama yo también.
Me lanzé a sus brazos,mientras un par de lágrimas se derramaban por mis mejillas.
-Mamá,dime que nunca me dejaras sola.
Solo me quedaba ella, ella y papá.
+Crís cariño voy a estar siempre contigo, por favor no me llores. Ey mírame. Me dijo mientras me levantaba la cara y me secaba las lágrimas.
+¿Quieres que hablemos del tema?
-Mamá,Jacob se ha ido, se ha ido con ese cabrón, el que le jodió la vida una vez, no sé si me jode más eso o el no volverle a ver.
+No me lo puedo creer, ¿cómo que se ha ido? Y ¿por qué?
- Al parecer su madre está enferma.. Tampoco se mucho del tema... Pero en fin, se acabo, se acabo todo.
+¿Y ahora qué? Lo vais a dejar todo así?
- No quiero dejarlo, pero no me queda otra.
+No digas gilipolleces Cris, no tenéis por que dejarlo así, os queréis ¿no es así?
-Si, no sabes cuanto.
+Pues cariño no puedes dejarle ir, mira a mi me paso algo parecido una vez, y¿sabes qué? Ahora me arrepiento de no a ver ido a buscarle y haberle dicho que le quiero.
-Ay, mamá ¿por qué todo es tan complicado?
+El amor tan pronto es bonito como es una mierda.
La abrazé con todas mis fuerzas. Que bien me sentaba hablar con ella, ella era la única que me comprendía con estos temas,la que me ayudaba y estaba ahí para todo,mi autentica heroína.
-Gracias mamá, me ha ayudado mucho hablar contigo, te quiero.
Me subí a la habitación,cuando abrí la puerta no dabo crédito a lo que veían mis ojos...

La vida se decide en un tablero de ajedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora