Cris
Llegué a mi casa. Mi madre me preguntó como estaba. No quería hablar, solo quería llorar y gritar, gritar muy fuerte al pensar que no volvería a ver a Jacob más. No se si me dolía más el no volver a verle o el pensar que su padre podría hacerle algo...Joder por qué por qué me tenía que estar pasando esto a mi. Me metí en mi habitación y cerré la puerta, mientras daba golpes contra ella, gritando.
No podía dejar que se fuese, no podía dejar que se cabrón le tocase un solo pelo, solo de pensarlo me pongo enferma.Ahora mismo,mi vida era una mierda, no sabia qué hacer, ni siquiera sabía que pensar. Decidí apagar el móvil, meterme en la cama y leer un rato, al acabo de 5 minutos me quedé dormida.
Me desperté y miré a la ventana. El cielo estaba nublado, lloviendo y con rayos y relampagos de fondo, creo que aquella tormenta resumía mi vida en estos momentos.
Encendí el móvil con la esperanza de encotrar un mensaje de Jacob. Nada, de nada, ni un solo mensaje ni llamada....pensé en llamarle pero al momento rechaze la idea,no quiero molestarle... Al final acabe llamandole ,no me lo cogía, que bien.
¿Que podía hacer ahora?
De repente mi móvil sonó, era el.
-Hola Jacob, tenia ganas de volver a hablar contigo.
+Ya..yo también, ¿cómo estás?
-No muy bien...
+No quiero que estés mal.
Me bloqueo,no se que responderle. Oigo como comienza a llorar, esto era justo lo que quería evitar.
-Jacob... No quiero que te vayas,sabes que no quiero. Pero entiendo que tengas que irte a vivir con el... Solo te pido que te cuides mucho por favor.
Acabo llorando como una magdalena.
+Claro mi vida, y te prometo que volveré, en cuanto la situación con mi madre sea más estable, te quiero Cris.
-Yo también Jacob.
Colgamos a la vez. Estampé el móvil contra la pared. No quería continuar así ...