#3 It's him

155 10 0
                                    

#3 Es él //G.A.S//

Parker se sorprendió al igual que Noelle. Nunca habían estado en una fiesta de estas dimensiones o características. La diversión de Noelle básicamente se basaba en pasar las tardes en la cabaña con un libro entre sus manos, acompañar a Park en sus expediciones al bosque, las pequeñas fiestas de Niall jugando a la consola, y...visitar las cavernas de su hermano Everett.

Parker le agarró la mano y empezó a colarse entre la gente para llegar a la parte despejada del salón. Donde estarían sus amigos esperándoles. Se movieron incómodos sintiendo cómo les codeaban y empujaban.

Allí estaban Angee, Teddy, Niall y Kim, la novia de Niall. Estaban sentados en el extenso sillón alrededor de una mesita con varios vasos. A su lado permanecía tirado ocupando gran parte del sillón otro chico que ellos no conocían, estaba durmiendo.

Noelle, Parker, por fin aparecéis. saludó Teddy contento de levantarse de aquel sillón apretado y en el que había tenido que soportar los ronquidos del extraño.

Niall y Kim se giraron. Sus reacciones eran totalmente contrarias. En la cara de Niall se delineó una sonrisa exorbitantemente cargada, como si hubiera pasado un tiempo retenida. Y a Kim no le afectaba de ninguna manera que estuvieran allí.

Nio habían estado saliendo por mucho más de una semana o algo así y para Noelle era raro a la vista juntar a su grupo de amigos con... Kim Mendoza. En los primeros años estando en la academia Dendbrooks, no fue muy simpática con ella, ni con Niall, ni con nadie. De hecho, Niall estuvo mucho tiempo detrás de ella y cada vez que él se declaraba, ella le humillaba y de las peores maneras posibles, para su disfrute. Hasta que sus amigos lograron convencerlo de que no valía la pena y de no valía la pena. Se desinteresó. Tres años después las chicas empezaron a interesarse por él y Kim, bueno, se arrastró hacia su puerta.

Para todos se sentía bastante incómodo. (Excepto por Teddy, no había nada que pudiera arrebatarle la sonrisa a ese chico).

−¡Ya los tengo! gritó Louis Tomlinson, de último grado y co-presidente de los internos de la academia, los Contemporáneos. Llegó corriendo con dos rotuladores negros en la mano.

Genial, dame el otro. esbozó Teddy pegando un brinco y abalanzándose sobre el chico dormido. Louis le imitó y los dos empezaron a garabatearle la cara.

Louis.Parker le dio un apretón de manos e inclinó la cabeza para ver lo que le escribían soltando una sonora carcajada. ¿Quién es el dormilón?

Ni idea. contestó Teddy. Pero podría caber la Capilla Sixtina en sus mejillas. Vaya, son el doble de extensas que las mías.

Teddy empezó a pellizcarse las mejillas mientras Louis seguía dibujando en la piel de aquel chico.

Noelle, ¿puedes acompañarme a conseguir más bebidas?dijo Angee.Niall se lo ha bebido todo. utilizó un tono acusador.

Niall posó su vaso rojo en la mesa y los dos se sacaron la lengua mutuamente.

−Claro. −Noelle miró a su lado. −¿Park te traigo algo?

−No, gracias.

Niall movió la boca para decirle algo a Noelle pero Angee ya le tenía agarrada del brazo arrastrándola fuera del salón. Ahí, se fijó en que Park aún le tenía cogida de la mano. Le tuvo que dar un pequeño tirón para que la soltara. Cuando le liberó, le miró y se disculpó con el rostro exteriorizando su sonrisa.

Blue Veins » | EN EDICIÓN  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora