#6 Las Constelaciones de Colled //G.A.S//
"Sus ojos. Esos ojos. Azules, electrizantes..."
Noelle no podía creerlo. Los ojos de Harry habían cambiado de verde a un total azul brillante y...aterrador. Había oído hablar de los efectos de las mutaciones genéticas en el color de los ojos. Pero esto era diferente, habían cambiado de golpe...
Esto se sumaba al ardor que sintió cuando Harry le tomó de las manos y el dolor de la muñeca desapareció. No sabía qué pensar. Todo había ocurrido muy rápido. Ni siquiera sabía lo que estaba viendo en ese momento. Sí, lo reconocía, el caos de su sueño de vuelta a la vida. Pero, algo en su interior, muy lejano, le decía –y le gritaba− que esto no era real.
El chico pelirrojo estaba tirado en el suelo, boca abajo, y rodeado de un charco de sangre. El hermano mayor de Niall, al que no veía desde hacía cuatro años, se había liado a puñetazos con él. Y tenía un pequeño gato entre los brazos. Noelle sólo quería que esos tres chicos lo dejaran en paz. Iban a matarlo a patadas.
¿Y los otros dos chicos? ¿Habían huido para avisar a alguien?
−Harry. −consiguió articular.−Hay mucha sangre.
Pero Harry no hizo nada. No se movió.
Noelle veía su pecho subir y bajar a un ritmo pesado, como si estuviese reuniendo todas sus fuerzas en ello, respirar. −¿Está...Está muerto? −su voz tartamudeó un tono que jamás creyó que pronunciaría de nuevo. −Harry... −insistió.
El pecho de Harry se detuvo, reduciendo el ritmo. Contrajo los puños justo como lo había hecho antes de que todo ocurriera. Noelle dejó de hablar, pero en la mente de Harry resonaba la voz de una mujer en extensa agonía, llamando su nombre como si fuera la palabra más díficil de pronunciar:
"¡Harry! ¡Está muerta!
¡Harry! ¡Tú la has matado!
Harry...Lo siento mucho, hijo."
−¡Sólo está inconsciente, joder! –Harry explotó en rabia. Se giró y sacudió los brazos con desesperación. Y ahora lo veía. La sangre oscura que llenaba el suelo no era ni mucho menos del chico tendido en el suelo. Pertenecía a Harry. Un curso de sangre oscura corría bajo su nariz, manchando sus labios y la camiseta que llevaba puesta.
Algo había salido mal durante la transición, se dijo él. Pero no estaba seguro.
"Pero él no ha recibido ningún golpe. ¿Por qué toda esa sangre?", se preguntaba Noelle.
Harry por fin levantó la cabeza y le miró a los ojos. −Está inconsciente...− dijo esta vez más bajo y débil, mientras sus párpados caían, arrastrándose a sí mismo hasta caer de rodillas en el suelo.
−¡Harry!
Noelle corrió y se arrodilló junto a él, manchándose las rodillas de su sangre. Deslizó el brazo y dejó al gato en el vuelto de su camiseta.
La sangre ya había parado de salir de la nariz de Harry. Él se apoyó en sus brazos y empezó a maldecir apretando los dientes. −¡No puede ser! –dio varios golpes con su puño en el suelo. −¡Destrúyeme por completo! ¡Tómalo todo! Pero sal de mí por favor...Sal de mi cabeza. −su voz fue desvaneciéndose a medida que hablaba.
Noelle no entendía nada de lo que estaba diciendo, pero las palabras de Harry dolían. Dolían porque eran conocidas. Le dolían porque cada sílaba que salía de la boca de Harry impactaba en sus recuerdos y volvía a sentir la agonía de su hermana. Nunca llegó a saber exactamente qué le ocurrió... ¿Qué le había pasado? ¿Qué le estaba pasando a Harry?
ESTÁS LEYENDO
Blue Veins » | EN EDICIÓN |
FanficBienvenidos a la ciudad en donde los demonios caen, no tienen alas, se enamoran... "¿No lo entiendes? Él está en mi cabeza, está en mis venas. He sido creado y diseñado en su forma más literal para romperte el corazón." El manto de la ciudad de D...