#8 Dendbrooks Academy

110 4 0
                                    

# 8 Academia Dendbrooks //G.A.S//

−Os juro que hace cinco minutos era viernes. −bufó Teddy. Desordenó su pelo rubio oscuro y desahogó su pecho en el inconfundible suspiro de "otra vez lunes".

06:30. Los aparcamientos de la academia estaban desiertos, excepto por el coche del Sr. Myers, el de la directora y el Mazda oscuro de Liam.

Aunque, a esas horas, las puertas de la academia solo estaban abiertas para los profesores, los Contemporáneos (los internos de la academia) y para el resto del personal, como lo era el hermano de Teddy, Matt.

−Querrás decir que hace cinco minutos estabas durmiendo como un tronco. −se burló Liam ajustándose el nudillo de la corbata en el retrovisor. −Por cierto, gracias por babearme la tapicería.

−Eso te pasa por poner canciones aburridas. −protestó Teddy.

−¿Aburridas? Pero si...

−¿Alguien quiere decirme por qué hemos venido tan temprano? −voceó Niall desde el asiento trasero, restregándose un ojo con el reverso de la mano. Sacó la cabeza por la ventanilla para observar las puertas de la recepción y sintiendo el frío madrugador en la piel, volvió a recostarse dando un gran bostezo. −Ni siquiera los Contemporáneos están despiertos todavía. Liam, pon en marcha este trasto y llévame a dormir.

−Liam, no. −señaló Teddy.

Liam puso las manos en alto apartándolas del volante proclamando su neutralidad.

−Pero tengo sueño. −se quejó Niall apoyando la cabeza en el cristal.

−Por última vez, Niall. Matt necesita ayuda para descargar unas cosas. −dijo Liam y Niall suspiró, perezoso. −Ya te vale, anoche nosotros ayudamos a limpiar tu casa.

−Y también a vestirte esta mañana. −intervino Teddy.

−Técnicamente solo me habéis buscado el uniforme. Y atarme los cordones de los zapatos no cuenta. −se defendió Niall.

−Puede ser todo lo técnico que quieras pero, podrías recoger tu habitación de vez en cuando. Ni siquiera Teddy, que tiene medio zoo en su cuarto, es tan desordenado.

−¡Ey! No te metas con Barry y Allan.

−Sigo sin creerme que hayas llamado a tu erizo Allan y a tu perro Barry. ¿No podrías haberles puesto: Sr. Erizo y Sr. Perro, como todo el mundo?

La defensa de Teddy de la "createddyvidad" en contra de la idea de Niall, fue interrumpida por el ronroneo oxidado de una camioneta.

−Mirad ahí está mi hermano.

Niall suspiró reincorporándose y saliendo del coche a la vez que Liam y Teddy.

Matt saludó a los chicos con la mano y abrió las puertas del cargador de la camioneta. Pegando un brinco, subió para tenderle una de las cajas a Niall.

−¿Qué hay aquí dentro? −Niall abrió una de las tapas. −Pesa como el demonio.

−Libros y más libros. −Matt sacudió el polvo de otra caja y se la pasó a Teddy. −¿Os acordáis de la Mansión Ykreval?

Los tres asintieron. Habían estado por esos alrededores del bosque un par de veces, pero nunca se habían atrevido a entrar en esa lúgubre casa.

−Al parecer, el doctor Hayman la ha comprado, junto al pantano. Todos estos libros son de allí, los ha donado a la academia. −continuó Matt.

−¿La ha comprado? −Liam reaccionó como si no hubiera oído bien, pero lo había hecho perfectamente. −Esa casa pertenece a la familia Wolff desde hace siglos. Es imposible que la hayan vendido.

Blue Veins » | EN EDICIÓN  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora