Capítulo 7

804 57 10
                                    


~°Tres Semanas Después°~




El ruido de un disparo, hizo que despertara y me levantara de golpe de la pequeña camilla.

Voltee, y a mi lado se encontraba lucí profundamente dormida. Ella es de sueño pesado, así que dudo mucho que haya escuchado el disparo.

Mis padres estaban acomodados en las otras dos camillas. Que raro que no hayan escuchado el disparo; no sentí ni a que hora llegaron a dormir a noche con nosotras.

Me senté en la camilla mientras que me ponía mis zapatos. Camine hacia la pequeña puerta, quería saber que estaba pasando a yá fuera. Ruego por que no nos estén invadiendo los caminantes. Antes de abrir la Puerta, acomodo mi cabello en una coleta alta; y ahora sí, salí cuidadosamente de ahí, cerrando la puerta a mis espaldas.

Di los primeros pasos lentos por el pequeño camino de graba y arena que había en el lugar. Trataba de no hacer ruido, pero me era imposible; tan solo con pegar mis pies a la grava ya hacia ruido.

A penas y esta saliendo el sol, por lo que aun esta un poco obscuro, claro que aun que haya algunas lamparas no alumbraba mucho de todos modos.
Camino lenta mente en dirección hacia donde creí haber escuchado el disparo.

No hay señal de ningún soldado y mucho menos de algún caminante, pero no por eso bajaría la guardia.

Me dolía un poco la cabeza, pero no se el motivo del por que.

"Cómo quisiera que esto fuera una estúpida pesadilla"

"Pero todo va estar bien... Estamos a salvo aquí"

Me repetía mi subconsciente una y otra vez, tratando de tranquilizarme; pero me era muy difícil. Estábamos pasando por una muy mala experiencia que tal vez nunca acabé.

-¿que haces despierta tan temprano?- su voz hizo que saliera rápidamente de mis pensamientos. Era él, Jos.

Estaba recargado en un poste con sus manos en las bolsas de su pantalón. No negare que se miraba atractivo así con su ropa de militar.

-Yo... Escuche un disparo y quería averiguar por que fue- le dije mientras me acercaba a donde el estaba-

El solo asintió mientras soltaba un gran suspiro como de frustración.
Quedamos un momento en silencio. Quería saber por que se escuchó ese disparo. Quería preguntarle, y lo iba hacer hasta que el hablo rompiendo el silencio.

-fue por un oso.

-¿Cómo dices?- pregunte sin entender-

-El disparo de hace un rato... Fue porque un oso rondaba por aquí y...


-¿lo mataron?- pregunte antes de que terminara de decirme-

-No, no... Solo disparamos para que se espantara y se fuera. Pero el esta bien.

Solo asenti en forma de respuesta. Después de esa charla no tan larga con Jos, regrese a la cabaña. Mis padres y mi hermana ya se habían despertado. Me preguntaron que en donde me encontraba, ya que cuando despertaron no me vieron y se preocuparon.
No les dije el motivo del por que salí, solo les dije que quería disfrutar el amanecer.

Apocalipsis De Amor » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora