18.- "¿Emma?"

389 32 1
                                    


—¡Habla de una vez y dime quién se llevo a _____!—. Le exigí a la chica rulosa una respuesta rápida.

—E-ella... Se la llevaron las mismas personas que me raptaron. — dijo cabizbaja al mismo tiempo que unas lágrimas rodaban sus pálidas mejillas.

¿Cómo que las mismas personas que la raptaron?, ¡No entiendo!...

— Específica que no te entiendo—. La fulmine con la mirada presionándola a que se diera prisa y me dijera todo. Sus misterios no me dan nada de confianza.

Ella se trato de parar de la silla en dónde estaba sentada pero de nuevo callo al sentirse mareada. A los pocos minutos llego el doctor y la reviso. Yo estaba caminando de un lado a otro desesperado para que me dijera algo e ir a buscar a _____. ¡Mi _____!. Pero ella no articulaba ni una sola palabra. A demás, él medico pidió que dejáramos de presionarla y la dejáramos descansar por su bien. Pero a mi me importa un comino su bien, yo lo único que quiero es saber a dónde se la llevaron para ir por mi _____.

—Seguramente...— empezó a hablar.— esas personas le harán lo mismo que hicieron con migo— dijo mientras miraba a un punto fijo en el piso. ¿A qué se refiere con eso?, maldita sea si no me dice de una vez voy a perder la paciencia que hasta ahora le eh tenido.—¡Tenemos que sacarla de ahí antes de que le inyecten alguna porquería!— exclamó asustada lo ultimo.

—¿En dónde esta?— pregunté desesperado. No permitiré que le hagan daño.

—No sabría explicártelo. Sin embargo, si puedo llevarte hasta allí.— dijo levantándose demasiado rápido haciendo que se cayera al suelo.

Gruñi de molestia mientras la ayudaba a levantarse.— Estas realmente mal, no podrás sostenerte por ti misma.

— Es mi culpa que se la hayan llevado, así... Así que tengo que traerla devuelta—. Contesto bastante decidida, por lo que no comente nada más y la ayude a salir de ahí para que nos guiara a ese lugar que quien sabe como tengan a _____, a estas alturas. Tenemos que darnos prisa.

~*~

Narra _____:

No recuerdo nada de lo que paso. Cuando desperté ya me encontraba en un cuarto de paredes blancas, con luces bastante encandilantes  y varios instrumentos de medico. ¿Estaré en una especie de clínica?, ¿Cómo pude llegar aquí?.

¡Rayos!, no puedo recordar nada, mi cabeza da muchas vueltas y mi cien palpita con dolor. Estoy asustada ¡pero no se dónde, cómo o Porqué estoy en este lugar!...

La puerta del pequeño cuarto fue abierta descubriendo detrás de ella a un hombre joven de lentes con una bata, guantes y tapaboca. Me miro serio y yo no hice nada más que temblar en mi lugar, tanto que al parecer él lo noto.

— Tranquila, no voy a hacerte daño...— comento mientras tomaba una jeringa y la llenaba con un liquido naranja. ¿Me aplicara esa inyección?, no me gustan las ajugas.

—¿Porqué estoy aquí? —. Pregunté aterrada. ¿Acaso estoy enferma de algo?

«¡Por dios, no puedo recordar nada!... Ni siquiera ¿mi nombre?, ¿cómo me llamo?» intenté presionarme para recordar mi nombre, pero fue en bano ya que no recuerdo nada ni siguiera de lo que hice ayer -si es que estaba despierta-.

Tengo ganas de echarme a llorar pero me da pena que él doctor -el cuál es bastante atractivo- me vea en esas condiciones. Él seguía callado concentrado en la jeringa e ignorando mi pregunta. No quise presionarlo para que me dijera, por lo que solo me acomode en la silla parecida a la de dónde los dentistas acuestan a sus pacientes. Observe la fuerte luz de la lampara en el techo hasta quedar encandilada.

A los pocos segundos sentí un leve piquete en el brazo que me hizo asustar, Volteé hacia dónde provenía mi dolor y me encontré con el doctor a mi lado y la jeringa encajada en el brazo. No me moví para para no lastimarme pero si me daba miedo la idea de saber que estoy enferma de algo.

Él doctor saco la jeringa y me frotó con un algodón mojado de alcohol. —Toma, frotate tu misma. — dijo mientras me daba el algodón mojado. Lo tome y en forma de círculos empecé a frotar la parte de mi brazo en dónde anteriormente estaba la inyección. Mire esa parte con el seño fruncido mientras pensaba o más bien intentaba recordar algo de mi pasado y de alguna posible enfermedad que tenga como para estar en este lugar.

¿Mis familiares estuvieron de acuerdo con esto?... Un minuto, ¿Tengo familia?.
¡Joder! ¿porqué no puedo recordar nada? Todo esto es tan frustrante ¡AGH!

—Tranquila, Emma, no te alteres, eso podría hacerte daño por lo que acabo de inyectarte—. ¡Wow! ¿Me llamo Emma? 
 

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Capitulo corto, lo . Mañana subiré otro.

Hay algo importante que avisarles, y es que ya estamos en los últimos capítulos TT.TT 

Más o menos faltan unos cinco o seis caps más...

Bueno eso es todo así que hasta la próxima ;).


Gracias por leer:)xx

Apocalipsis De Amor » Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora