—Por fin seremos libres. —Una sonrisa se dibujó en su rostro y pude observar como su ojos se posaban en mí. Hacía tiempo que no veía esa mirada, estaba llena de esperanza.Sonreí al verla tan feliz, y volví la mirada hacia la carretera. Las gotas de lluvia chocando contra el coche, y stop crying your heart out en la radio, era lo único que podía escuchar.
—Amo esta canción. —Brooke se inclinó hacia el estéreo para subir el volumen.
—We're all of us stars, we're fading away, just try not to worry, you'll see us some day —comenzamos a tararear. Yo le daba pequeños toques al volante simulando la batería y Brooke movía su cabello de un lado a otro—. Just take what you need and be on your way...
No pude evitar reír, ahí estábamos los dos, actuando como dos niños en un primer concierto.
De repente, en medio de la música y las carcajadas, un destello blanco inundó mi visión. Brooke dio un pequeño chillido, y de inmediato realicé unas cuantas maniobras con el volante para evitar chocar con la camioneta que se aproximaba a nosotros. Di un suspiro de alivio al haber cumplido mi objetivo, y enseguida, traté de volver a tomar el control sobre el coche; nos dirigíamos fuera de la carretera y no podía hacer nada para evitarlo, era demasiado tarde. Mi mano izquierda seguía aferrada al volante con la esperanza de volver hacia la dirección correcta, por otro lado, mi mano derecha sostenía la suya con fuerza. Fue ahí cuando caí en cuenta: no importaba cual difícil fuera la situación, jamás la soltaría.
A lo lejos pude escuchar las llantas rechinando sobre el asfalto mojado, metales chocando y vidrios rompiéndose. Todo se volvió silencioso, y cuando logré abrir los ojos, la vi a ella: inconsciente y frágil. Tenía sangre en su cabeza debido al impacto y pequeños vidrios enterrados. Traté de llamarle, pero no conseguí respuesta alguna. Después de mil intentos, logré deshacerme del cinturón e hice mi mayor esfuerzo para sacarla del coche que empezaba a oler a quemado; sin embargo, mi cuerpo me lo impedía, estaba tan concentrado en salvarla que no me di cuenta que mi pierna se estaba desangrando.
El humo nos invadía más y más, respirar se volvía más difícil. Mi visión borrosa, y el terrible dolor en mi pierna, me hacían imposible mantenerme despierto. Oí el sonido de las sirenas cada vez más cerca. Me dije que todo estaría bien, que Brooke estaría bien, que sólo tendría que aguantar unos segundos más, y sin darme cuenta, poco a poco fui cerrando los ojos.
Una vez más, desperté en medio de la noche. Sentí la necesidad de volver a dormir, pero sabía que si lo hacía, aquel recuerdo seguiría atormentándome.
---------------------------------------------
<< Todos nosotros somos estrellas, nos estamos desvaneciendo, solo trata de no preocuparte; nos veras algún día, solo toma lo que necesites y sé como tú...>>
¡Hola a todos! Antes de perderte es mi primera novela. Espero que les guste tanto como a mi me esta gustando escribirla. Pueden checar el trailer en la parte superior y si tienen problemas con el inglés, pueden activar las subtítulos con la opción de YouTube. Gracias por tomarse el tiempo de leerla. <3
YOU ARE READING
Antes de perderte
Teen FictionPorque llegue a tu vida con un solo propósito: usarte. Enamorarme de ti nunca estuvo en los planes, pero dime ¿quién en su sano juicio se puede resistir a tus encantos? Si perderte fue el precio de mis errores, jamás me hubiera acercado a ti de esa...