Capítulo 9: "-Tenemos que hablar."

129 11 3
                                    


—No creo que sea buena idea —objetó su compañero.

—¿Dónde se supone que la voy a dejar? Él único que podría cuidarla está muy enfocado tirándose a su chica, no es una opción. Si la dejamos sola, y en este estado, no dudo que incendie la casa. Créeme es mejor que venga con nosotros.

¿Por qué hablaban sin ni siquiera preguntarme mi opinión? Que esté borracha no significa que sea una retrasada, podía entender perfectamente lo que estaba pasando.

No, la verdad no comprendía en lo más mínimo.

Mientras que Justin y el otro seguían discutiendo el si debería de acompañarlos o no; al otro extremo me percaté de la presencia de un hombre vestido de negro y con la capucha puesta, lo que me hizo imposible distinguirle la cara. Su mirada se desvió de nosotros en el momento en el que mis ojos se posaron en él. No éramos los únicos en la pista, podría estar mirando a cualquiera, pero desde hacía ya varios días que me daba la impresión de que estaba siendo seguida, no podía ser una casualidad. ¿Y si no era mi imaginación y en verdad alguien me estaba acosando? ¿Y si él fue el responsable de mi pelea con Allison? ¿O de la vez que sentí que me habían tomado fotos cuando estaba con Liam?

Aproveché que Justin estaba distraído y me escabullí entre la gente. Aquel hombre empezó a hacer lo mismo, con la diferencia que se movía mucho más rápido que yo. Empujé a cualquiera que me estorbara el paso, pero cuando por fin salí del gentío, no lo vi por ninguna parte.

Di un grito ahogado al sentir una mano sobre mi brazo. Me volví para encontrar a Justin y a su amigo.

—¿Qué estás haciendo? ¿No puedo dejarte sola por un segundo sin que te metas en problemas? —me cuestionó Bieber enfadado.

—No seas pesado, alguien nos estaba espiando, vine averiguar quien es el idiota. —No podía creer que se estuviera comportando como un completo idiota. Sus problemas personales no eran mi culpa.

—Nadie nos estaba espiando. —Hizo comillas con los dedos tratando darle énfasis a su última palabra—. No sabes lo que dices, estás borracha. Me habría dado cuenta.

Tenía unas copas de más, pero no por eso eran alucinaciones mías. Sí, hace un rato hice un espectáculo y tal vez el alcohol me ayudó a hacerlo más grande, pero ebria o no, habría hecho lo posible para bailar y no perder nuestro turno. A demás, todavía podía moverme sin terminar en el piso.

No dije nada. Yo estaba segura de lo que había visto, no iba a dejar que nadie me hiciera cuestionarlo.

Su amigo terminó la llamada que estaba haciendo y Justin se dirigió hacia él: —¿Están dónde nos quedamos de ver?

—Sí. La policía no debe de estar lejos, hay que salir de aquí.

No opuse resistencia, todo estaba muy sospechoso, necesitaba averiguar que se traían entre manos. Si pensaban que estar borracha me haría no comprender nada, entonces eso les haría creer.

Al salir la policía ya estaba ahí. Sean, Allison y otros amigos se encontraban respondiendo las preguntas de las autoridades. Al parecer mi ex novio había sido la víctima.

—Mierda. —Oí mascullar a Justin.

Con la mirada buscamos otra salida, pero no la había, teníamos que pasar por fuerza a su lado.

Antes de perderteWhere stories live. Discover now