Krystal.
No recuerdo la última vez que fui feliz.
Puedo reír, pero no soy realmente feliz.—¿Por qué lo haces, Krystal? —Pregunta mi psiquiatra, yo solamente miro hacía otro lugar.
—¿Por qué siempre preguntan eso?
—Porque les preocupas.
—Lo dudo.
—¿Por qué?
Sonó una alarma, anunciando que la sesión había terminando, me puse de pie y salí. Mis padres me estaban esperando.ChanYeol.
No sé qué es el amor.
Nunca he tenido la oportunidad de sentirlo.Me encuentro en mi habitación, recostado en cama y con un cigarrillo en mi mano, Heavy Metal sonando a un volumen alto y mi madre golpeando la puerta. Se terminó mi cigarro.
Me puse de pie y le abrí la puerta a mi madre.—¡¿Puedes bajarle a eso?! ¡Estoy ocupada con alguien más! —Rodee los ojos.
—¡¿Aún no te has vestido?! ¡Realmente no lo puedo creer! —Yo estaba solamente con mis bóxers y eso alteró aún más a mi madre, me harté. Cerré la puerta de habitación.Hoy iría a una fiesta. De nuevo.
Me vestí con una simple playera negra, unos pantalones también negros algo rasgados y una chaqueta de cuero.
Como era de esperarse, mi madre estaba afuera de mi habitación, molesta, muy molesta.—¿A dónde vas?
—Afuera.
—Agh, haz lo que quieras, no me importas.
Mi madre se fue a su habitación con la persona con la que está "ocupada", en fin, es hora de la fiesta.Krystal
Mis padres entraron a la sala de mi psiquiatra, supongo que hablarían un rato, me senté a esperarlos, saque mi celular y mis audífonos, me coloqué mis audífonos y puse música.
La gente pasaba y me miraba raro. ¿Tan mal aspecto tengo?
Quisiera decir que no me importa, pero me estaría engañando a mí misma.
Por fin salieron mis padres, se acercaron a mí y se sentaron a un lado. Ahora venía una "plática de reflexión".—Hija, ¿por qué nos haces esto? —Pregunta mi madre con cara de preocupación.
—¿Hacerles qué?
—Todo. Primero bajas tus calificaciones, después empiezas a ser antisocial y ahora te cortas.
—¿Crees que lo hago a propósito? Si yo quisiera, esto ni siquiera estaría pasando.
—Sólo quieres llamar la atención.
—Como sea...¿En serio creen que lo hago porque quiero? No sé qué pensar...
Ahora nos dirigimos a casa en el auto de mi padre, voy mirando por la ventana, pensando, preguntándome cosas... Existiendo.Cuándo llegamos, me fui directo a mi habitación, no quería escuchar cualquier cosa que saliera de la boca de mi madre.
Hoy trataría de evitarla, así que para hacerlo con mayor éxito saldré, me arregle "un poco" me puse una blusa negra y unos pantalones negros, junto con una pulsera blanca *imagen multimedia*.Salí de mi casa, y camine sin rumbo para ver algún lugar interesante al cual ir. Al fin encontré uno.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola! Bueno, esto no es una sinopsis, es más como una introducción. Lo siento, nunca puedo hacer una sinopsis bien. ;-; :vEn fin, espero que les guste.
No olviden votar. ❤️
PD: Cambie la edad de los protagonistas (Chanyeol y Krystal), así que ahora Krystal tiene 16 años y Chanyeol también.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl | ChanYeol & Krystal
FanfictionEsa chica hermosa, que no se da cuenta de que lo es. Esa chica tan insegura, que no se da cuenta de lo genial que es. Esa chica tan deprimida, que no se da cuenta de lo hermosa que es la vida. Esa chica tan distraída, que está a punto de enfrentarse...