Krystal
Después de tanto caminar, por fin encontré un lugar, que parecía ser una fiesta.
Al entrar, lo primero que vi fue mucha gente bailando, otras besándose y otras en la barra, bebiendo.
Cuando iba a acercarme a la barra para pedir algo, un chico se me acercó.
—Hey, ¿quieres un cigarrillo? —Dijo el chico con una cajetilla en sus manos.
—Eh... Claro —Tomé uno y el chico enseguida sacó un encendedor, me acerqué a él y mi cigarrillo encendió. Le agradecí, él sonrió y desapareció entre la multitud.Seguía con mi cigarro, y cuando se terminó fui a la barra. Me atendió un hombre que tenía tatuajes en sus brazos, que lo hacían ver muy aterrador.
—¿Qué te voy a dar, jovencita?—¿Jovencita?
—Un vodka con jugo de naranja, por favor.
—Claro —El hombre tomó un vaso y lo llenó con vodka y después le agrego jugo de naranja. —Aquí tienes.
—Gracias —Mire mi bebida, y cuando le iba a dar un trago, escuché una voz familiar.
—¡Miren quién está aquí! —Era Taeyeon y sus amigas.
—¿Por qué estás tan sola?, ¡ah, ya sé! Es porque no tienes amigos, ¿cierto? —Esta vez fue Tiffany quien habló y sus amigas comenzaron a reír, entre ellas estaba Jessica, mi hermana. Pero ella no hacía nada, solamente reía como las demás, eso era lo que me enfada más. Sus burlas seguían, y yo sólo cerraba los ojos y apretaba los puños, para evitar llorar. Después de un rato se aburrieron y se fueron, Jéssica me miró de reojo.—¿Ellas son tus amigas? —Dijo una voz masculina; voltee para ver de quién se trataba. Era el chico de los cigarrillos, aunque no lograba ver muy bien su rostro por la poca iluminación del lugar.
—No, para nada —Dije mirando lo unos segundos, para después darle un largo trago a mi vodka.
—Ya veo..., ¿quieres otro? —Dijo... ¿Cómo se llama? Bueno, por ahora le diré Chico Cigarrillos, me ofreció otro cigarrillo, a lo que yo acepté sin pensarlo dos veces.
—Por supuesto —Tomé uno y me lo puse en la boca, él repitió el acto que hizo cuando entré.
—Bien. Ahora, ¿aceptarás mi invitación de bailar? —Me lo pensé unos segundos, recién lo conozco, no sé su nombre y... ¿Qué importa? Yo vine a divertirme, y además no es como si me fuera a casar con él.
—Claro —Dije finalmente.
—Bueno, acompáñame —él me extendió su mano y yo la tomé, momentos después ya nos escombrábamos en la pista, bailando.
Mucha gente nos miraba, no entendía el porqué. Tal vez sea por el hecho de que un chico como él esté bailando con alguien como yo...Bailamos un buen rato, hasta que finalmente regresé a casa.
Él chico se quedó, y ahora que lo pienso no me dijo su nombre...Regresé de la misma manera en la que llegué, caminando.
Me dolían demasiado los pies y creía que ya no llegaría, pero finalmente estaba en mi casa.—Te estuvimos esperando —dijo fríamente mi madre.
—¿Sabes? Por alguna razón siento que eso es una mentira —dije irónicamente.
—¿Por qué tienes que ser así?
—Jodete... —dije en voz baja, apenas audible, no sé realmente si mi madre escuchó, pero la verdad me importa bastante poco...
Subí hacía mi habitación, no planeaba quedarme ahí.Al entrar (a mi habitación) me encontré con Jessica, mi hermana.
—¡Krys! Al fin llegas, ¿dónde estabas?
—Eso tú ya lo sabes. ¿Qué quieres?
—Quería disculparme por lo de hace rato...
—No es necesario, sé que en realidad no te importa.
—Sabes que sí, yo sólo lo hago porque... —no dejé que me siguiera dando una explicación, la interrumpí.
—No me importa el porque lo haces, ahora, ¿puedes irte?
—Krys, por favor, déjame explicarte... —me miró con ojos suplicantes, pero yo sólo le dedique una mirada fría, tal vez sea por eso que la gente no se me acerca...
Al final, dejó de insistir y se fue de mi habitación.Me tiré en mi cama, pensando en todo lo que había pasado; en lo que me dijo mi psiquiatra.
"Porque les importas"
Aunque... ¿Realmente eso será cierto? Me cuesta creerlo, ya que mis padres se la pasan en el trabajo, con suerte los veo. Y mi hermana, bueno de ella no lo sé... Cuando éramos pequeñas las dos éramos muy unidas, nos protegíamos una a la otra. Y, aunque todo eso haya cambiado hace unos cuantos años sigue siendo mi hermana, ¿no?
También estuve en ese chico. ¿Por qué me habría invitado bailar?, él parecía ser alguien popular y además de que era guapo... Agh, ¿qué estoy pensando? Creo que será mejor dormir.
ChanYeol
Después de la "pequeña" discusión con mi madre, salí de mi casa, dispuesto a ir a la fiesta.
Pero me di cuenta que mi amigo, Sehun me estaba esperando en su auto.
—Hey, SeHun.
—¿Qué pasa, Orejas Gigantes?
—Nada... No, de hecho sí, acabo de discutir con mi madre.
—Pero no te desanimes, hermano. Una gran noche nos espera.
SeHun tiene razón, tal vez no sea una noche diferente a las demás, pero hay que aprovechar cada segundo de la vida.—Tienes razón. ¡A darle! —grité con emoción, SeHun sonrió y arranco.
Al ir en auto, llegamos rápido y yo inmediatamente bajé.
Estuve un rato ahí, no había nada interesante, eran las mismas personas de siempre. Hasta que vi a otra chica que no había visto antes, me le acerqué para verla mejor, y la verdad es que está bastante buena (Ya sé, súper vulgar :v). Le ofrecí un cigarrillo y ella lo aceptó.
Estuve un rato por ahí, fumando y bebiendo, hasta que de nuevo vi a esa chica.
De nuevo, le ofrecí un cigarrillo y ella aceptó. Después la invité a bailar, ella lo pensó unos segundos pero al final aceptó.
Y ¡Dios!, sí que sabía moverse, estuvimos así un rato, hasta que al final tuvo que irse. No pude hacer nada, simplemente se fue y seguramente no la volveré a ver jamás.Yo me quede un rato más, una chica me comenzó a coquetear, no sé cuál es su nombre pero en fin, terminé teniendo sexo con ella en los baños.
Y eso era todo, coqueteo, coger y adiós... Sé que muchos quisieran estar en mi lugar, pero aún así después de un tiempo cansa.Salí del lugar, dispuesto a regresar a casa, pero SeHun de nuevo me estaba esperando.
—¡Sube!, te llevaré a casa.
—De acuerdo —subí a su auto, en el asiento del copiloto como de costumbre.
—¿Y... Hiciste algo interesante?
—Pues... Conocí a alguien.
—¿En serio?, ¿y cómo se llama?
—Amm... Creo que... No me lo ha dicho —Solamente le había dado dos cigarrillos y bailado con ella. Nada más, ¿por qué no le pregunté si nombre?
—Ah... ¿Pero por qué no lo sabes?
—No me lo dijo y yo no le pregunté.
—En serio que a veces puedes ser completamente idiota.
—Gracias, igualmente —SeHun soltó una pequeña risa.
—¿Y algo más interesante?
—Me tiré a la novia de mi hermanastro.
—¡¿Qué?!
—He dicho que me tiré a...
—Sí, te he entendido. Pero no entiendo porque lo hiciste.
—Ah... Pues no sé, me estaba coqueteando.
—No tienes remedio —Después de eso hubo un silencio, llegamos a mi casa, me despedí de él y entré.—Es él, hazlo.
_______________________
Primer capítulo, oie zy.Espero les haya gustado, y que apoyen la historia hasta el final.
No olviden votar. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl | ChanYeol & Krystal
Fiksi PenggemarEsa chica hermosa, que no se da cuenta de que lo es. Esa chica tan insegura, que no se da cuenta de lo genial que es. Esa chica tan deprimida, que no se da cuenta de lo hermosa que es la vida. Esa chica tan distraída, que está a punto de enfrentarse...