Prologo

255 9 0
                                    

Bueno aqui estaba yo... empacando para irme de vuelta a mi casa en Inglaterra pase una de las mejores vacaciones con mis tios en Florida fue... genial.

Nosotros somos de Estados Unidos pero a mi papá le preguntaron si se queria transferir a Inglaterra, el primero le pregunto a mi mamá (que se llama Anne por cierto y el se llama Louis) y ella nos pregunto a nosotros obviamente, dijimos que si ademas eramos un poco pequeños como para pensar claramente.

Volviendo al tema de mis tios casi nunca los vemos, pero cada ves que vengo con mis hermanos obviamente siempre nos reciben con los brazos abiertos y con una sonrisa en sus rotros.

Mis hermanos claro... emm la menor Emma Mallete, tiene 14 años ella es mi pequeña siempre me he llevabado bien con ella y ella conmigo supongo, desde que tengo memoria he sido sobre protector con ella no quiero que le hagan daño y si lo hacen espero que ya tengan un hueco donde enterrarlo ; y mi hermano mayor Nick Mallete el acaba de graduarse y entrara a la universidad con una beca de fútbol, me alegro por el enserio el muy desgraciado tiene demasiada suerte y ademas su novia también ira a la misma maldita universidad... suertudo como ya dije.

Y yo pues soy Drew Mallete, tengo 17 años este sera mi ultimo año de secundaria y quiero hacer todo bien, siempre termino haciendo algo mal, enserio créanme cuando se los digo.

Tengo una muy buena mejor amiga se llama Elena me gusta llamarla Elen, tengo ganas de volver a verla se que le fue bien en este verano por que no hubo un dia sin que no le escribiera.Somos unidos, en realidad damasiado diria yo.

La conozco desde que entre al Campus de Nortwich es muy grande, tengo a dos amigos de cuarto el primero se llama Kian Howard y Axel Black son mis mejores amigos, puede sonar muy cursi y todo pero los extraño siempre la pasamos bien saliendo, estudiando y pues son muy especiales para mi.

Ya empacadas mis maletas baje y mis tios ya estaban en el auto para llevarnos a el aeropuerto, ya estando alli me despedi de mi tia Emily y el tio Bryan.

Le entregue el pasaporte y el ticket a la chica muy sexi por cierto,lo paso por algo supongo que era un lector o algo así y ya estábamos adentro del avión me puse mis audífonos y reproducir mi lista de música de Electro, future house y deep house siempre me ha gustado este tipo de música.

Preparándome para el largo viaje y nervioso ya que mañana empezare mi ultimo año el el Campus de Nortwich.

Al llegar buscamos nuestras maletas y nos fuimos a buscar a mamá... espero que esta vez no se allá olvidado de nosotros como el año pasado y tuvimos que irnos caminando hasta nuestra casa, bueno casi, por que justamente estaba pasando nuestro vecino que nos ofreció llevarnos luego de caminar unos 10 kilómetros de 40 kilómetros a casa.

Al escuchar la voz de mamá los tres volteamos a verla Emma salio corriendo hacia ella mientras yo y Nick veíamos la escena desde lejos mientras nos acercábamos.

Salude a mi mamá con un largo abrazo que se extendió a petición de ella.

-Mamá ya, le toca a Nick- dije sonriendo mientras espujaba a Nick hasta quedar al frete de ella.

-Perdón pero los extrañe mucho-dijo sonriéndonos.

-¿Y si nos vamos? Tengo mucha hambre - Dijo Emma a lo que los tres son.

-Oye Drew- voltee hacia ella con las cejas juntadas confundido- en el coche hay alguien que quiere verte.

Sonreí involuntariamente sabia que se trataba de Elena. Al entrar al coche la vi sonriéndome como siempre pero yo solo estaba espectando a toda ella había cambiado demasiado no podía creer que era ella ¡Mi mejor amiga! La extrañe tanto.

¡Ni en Dios ni en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora