Rabia, celos y sudor.

74 4 0
                                    

Narra Drew

Me desperté temprano por el sonido de la alarma, me fui directo al baño, busqué mi jean claro rasgado y me puse una camisa negra que decía en el medio  "Nirvana".

Ya camino a la primera clase que era química me encontré con Elen hablando con un chico, segui de largo no quiero interrumpirla, osea mi amiga es bella pero la he visto con un chico desde hace unos años.

Entro a clases y veo a Megan leyendo un libro. Me siento a su lado y no se percata de mi existencia, le cierro el libro de golpe, ella se sobresalta y me mira con miedo.

-¿Asustada pequeña Megan? Digo con tono macabro, ella sonríe y me responde.

-No vuelvas a hacer eso Drew enserio, estoy a punto de terminar este libro y estoy muy emocionada pero a la vez triste... Ya sabes como cuando sabes que raspaste el examen pero hiciste muchas cosas y por lo menos debe dar 6 para pasar

-Si, te entiendo... Me a pasado- digo agachando la cabeza mientras sonrío- Lo- lo siento.

-Tranquilo ¿y Elen? Que raro que no vino contigo, ¿están peleados o algo así? pregunta mientras sierra su libro.

-No, no , la vi hablando con un chico alto, no quise interrumpirla.

-¿Estas celoso Drew? Dijo ella con una media sonría en cara.

-¿Yo? no, yo no soy su novio ni nada de eso-

- Mmmm Elen te gusta? - Dice ella seria, me incomode ante esa pregunta pero la respondí sereno.

-Pues ella me gusto desde pequeño, pero la verdad es que ella y yo somos muy diferentes y parecidos al mismo tiempo y no le dije que me gustaba por que nos hicimos muy buenos amigos y supongo que eso quedo en el pasado- Dije serio y me sentí que solté un peso que llevaba encima.

-Pero las cosas cambian, no sabes si le gustas a ella, ¿por eso no le lo has dicho... verdad o me equivoco?

-No, no se lo he dicho ya que yo la supere y nos hicimos buenos amigos y no quiero que nuestra amistad se valla a la puta- Dije sonriendo haciendo que Megan soltara una sonrisa sacarrona.

Dicho eso llego Elen con el chico, seguro era su primo o algo así ella no hace amistad tan rápido con alguien.

-hola chicos les presento a Mike, el es nuevo aquí y el era mi vecino, Mike Drew, Drew Mike... y Megan Mike, Mike Megan- dijo Elen con una sonrisa en su rostro.

Lueego de presentarnos a Mike, se veia amigable y respetuoso, llego el profesor de buena manera se presento.

-Buenos días muchachos mi nombre es Raymond, Profesor Ray para ustedes, necesito que hagan grupo de dos personas, para que den ideas para una maqueta que harán en una semana y se tratara del sistema solar,de acuerdo dicho esto ponganse en grupo de 2- dije el profesor animado.

Mi reflejo fue mirar a Elen pero ella ya se estaba poniendo al lado de Mike, pero que mierd...

-Hey, al parecer te reemplazaron por el chico nuevo... Ya que no tienes grupo ponte conmigo niño bonito- Dijo Megan con un toque de lastima.

Reí ante su manera de hacerme sentirme bien, lo estaba logrando- de acuerdo, ¿que propones para hacer eso del sistema solar?
-dije intentando cambiar el tema.

-Bueno pensé en comprar unos bombillos, globos y algunas esferas de... ¿Me estas prestando atención? Deja de ver a Elen así- dijo Megan casi gritando.

Gire hacia ella parpadeando varias veces- Es que no puedo creer que me allá traicionado... Llega un chico y ya se va con el, yo no sabia que ella era así- Dije con un toque de rabia en mi voz, es que de verdad estaba molesto con ella pero ya vera.

-Solo olvidalo Drew, yo en este tiempo que los he visto a los dos nunca los había visto separados, pero también es cierto que tampoco la había visto con un chico- dijo Megan intentando que entrara en razón y si que lo estaba haciendo. Yo nunca he visto a Elen con un chico... Que no sea yo, quizás deba entenderla y dejar que socialice con los chicos aunque me gustaría conocer a Mike y cuales serian las intenciones que tiene con Elen, yo AMO A ELEN por eso quiero que sea feliz aunque eso signifique que no sea conmigo.

-Cierto la dejare tranquilo con el Mikesito ese, pero quiero saber cuales son las intenciones que tiene con Elen- dije tocando mi mandíbula con el pulgar y el índice.

-Ni siquiera son novios Drew ¡Dejala! Dijo Megan defendiendo a Elen.

Yo solo voltee a verla y proponer algunas cosas para la maqueta luego de un rato sonó el timbre y luego salí disparado hacia la cafetería a comprar comida... Mucha comida. Tenia demasiada hambre, menos mal que no había demasiada gente en la fila me hubiera terminado de morir en ella como ya me ah pasado anteriormente.

Luego de comprar un pedazo de pizza,una tarta de chocolate con chocolate en el medio,una soda, un cupcake y lo ultimo pero no menos importante una Hamburguesa de pollo.

Llegue con toda esa comida a la mesa donde ya Megan y Elen se encontraban ohh y miren quien esta sentado en mi maldito puesto, adivinaron? Pues si es Dios. #sarcasmodeon.

Me senté al lado de Megan y todos rieron haciendo que me incomodara.

-¿De que se ríen todos? Dije un poco enojado ya habían pasado como 2 minutos y ellos no respondían. Me dispuse a comer,me tomo al rededor de 15 minutos comer todo eso y darle un trago enorme a mi soda.

-¿No te sientes lleno... Goku? Dijo Elen sabiendo que me haría reír pero solo la mire durante 3 segundos y me pare de golpe de la mesa y me fui al salón de clases.

¿Que mierda me esta pasando sera que tengo celos? No,no puede ser ella es mi amiga de toda la infancia no puede ser... ¿O si?

Entre a la cancha del campus y el profesor estaba peinándose los pelos del ¿mostacho? No se como decirle a eso solo hice como si no lo hubiera visto y me fui a sentarme a una de las gradas.

Luego de un rato llego Elen, Megan y Mike, todos estaban riendo de algún chiste de Mike ya que el solo las miraba,clásico el chico nuevo que le cae bien a todos.

Escuché un fuerte pitaso, voltee a ver fe donde venia ese sonido y era del profesor.

-Muy bien señores espero no hayan comido mucho por de seguro que los haré vomitar-Ay no esto ya esta oliendo mal- Vamos todos a darle vueltas a la cancha ya- y volví a escuchar ese maldito pito.

Después de 30 vueltas yo estaba relajado pensé que me iba a ir pero pero no. Reí mentalmente.

Megan también estaba a mi ritmo, en cambio Elen y Mike estaban que se caían al suelo.

Luego de un rato el profesor nos llamo a todos al centro y todos,TODOS estaban sudando como puercos, nos mando a tirar balones de basquet al arco, ya saben.

Luego eso nos mando a las regaderas, pero antes de entrar a la regadera vi como Elen y Mike se estaban acercando lentamente.

¡Se van a besar!

Tenia un balón cerca de mi lo tome y lo arroje, por mi buena puntería se lo pegué en la cabeza a Mike haciendo que cayera, yo solo corrí a las regaderas, nadie me vio según yo pero... A Elen le gusta Mike. Maldición.

                                                Putabida.

¡Ni en Dios ni en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora