Enmendando las cosas

42 3 2
                                    

Salgo de la cancha echo ira, no puedo creer que el y ella casi se besan.

Maldición, no es justo el llega y ella cae fácilmente con el y yo como un idiota.. solo miro por no querer arruinar nuestra amistad.

Llego a mi habitación, me baño y me visto con un jean negro una camisa roja con un bolsillo en donde va el corazón de color negro,cojo mis vans blancas y me las pongo, me paso una mano por el cabello y me veo en el espejo, supongo que me veo bien, cojo mis lentes y salgo del edificio.

Si se que suena raro ponerme lentes en Inglaterra unos de los paises con mas precipitaciones anualmente, pues si.

Por que aqui hay días en que sale el sol, como 2 o 3 veces al mes, pero sigue siendo un poco húmedo y hace frío según Elen, por eso casi nunca salgo con sweter, es algo que ya me eh acostumbrado ya que yo soporto muy bien el frío.

Camino a un árbol que esta alejado de todos y me pongo a pensar sobre todo, sobre Elen, sobre ese chico... ya se me olvido su nombre, sobre Megan, y por ultimo pienso en algo que debía pensar hace ya tiempo, mi relación con Elen, bueno... mi amistad con Elen.

Este chico llega y ya le gusta y yo que llevo años conociendola, siendo caballeroso y no se que otras cosas mas hice por ella, o mas bien por su atencion no sirvio de nada. Esto no es justo, yo la amo y ella no se da de cuenta, bueno creo que se da de cuenta, pero simplemente no sabe que la amo de la otra manera de la que yo quiero que vea, pero simplemente no se fija, no le puedo decir lo que siento porque se que podría arruinar nuestra rela... amistad. Yo se que si se lo digo la cagare inmensamente, ahora se que lo que debo hacer se que si la quier o mas bien que si la amo debo dejar que ella sea libre y que escoja con quien quiere estar sea conmigo o sin mi, me disculparia con el amigo de Elen pero Dios en el primer dia, este chico viene activo, ready con todo.

Me levanto del césped y me quito los lentes los guardo en mi bolsillo y saco de este mismo mi celular, llamo a Megan al tercer tono me contesta

-Hola Megan- digo animado, aunque estoy echo mierda por dentro.

-Hola ¿que quieres? dice cortante, parece que dormía.

-Que ánimos, oye necesito tu ayuda con algo... es importante.-dijo siendo un poco directo con ella.

-Oye soy pesima en casi todas las materias así que...- la interrumpo.

-Es sobre Elen...- escucho como suspira- te espero en el la fuente del campus, digo y corto la llamada.

Saco mis audifonos y empiezo a escuchar musica electrónica, mientras camino al campus veo al amigo de Elen con una chica muy cerca de ella , freno en seco y me acerco un poco pero intento pasar desapercibido, lo hago a la perfección y escucho como la chica habla con el.

-Ohh vamos guapo solo sera un beso, nadie tiene que saberlo. dice con tono sensual, tenso mi mandíbula y espero su respuesta atento..

-Gracias, eres muy hermosa y linda pero yo quiero a otra chica, lo siento de verdad- dice y quita sus manos de su pecho y se larga dejando a la chica relinchando y se volteo furiosa y me miro solo unos segundos y luego siguió caminando.

Espero que el esta hablando de Elen, seamos optimistas vamos a pensar que el chico tiene buenas intenciones y ya Drew

Al llegar a la fuente, me senté en unos bancos y me quite los audífonos y guarde mi teléfono con ellos, luego de unos 2 minutos apareció Megan viendome seria, ahora comienza mi plan... con buenas intenciones obvio.

-ya dime que quieres Drew- Dijo seria Megan, vacilé unos segundos antes de hablar.

-enmendar las coas Megan,ayudame.


---------------------------------------------------------------------------------------------- 


Espero que les alla gustado, y perdon se que es demasiado corto pero intenso...bueno eso dijo ella.

*Ba dum tss*

¡Ni en Dios ni en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora