Ya son las 3 de la madrugada, todos se están yendo del lugar, prácticamente solo quedamos nosotros (Kian, Axel, Julia, Megan y yo) y los que están moviendo las cosas para llevárselas como las sillas, el display del dj, equipo de sonido y esas cosas.
Julia habla con Kian y Axel ahora, los veo muy cuerdos e interesados, ellos nunca hablarían tanto con una chica y menos al mismo tiempo, algo pasa allí...
Megan y yo ahora si que estamos muy pero que muy ebrios, casi todo me da vueltas, ella me mantiene de pie y viceversa, nos tenemos agarrados de hombros, para que entiendan.
-Oye Drew- Me llama Kian. Nosotros ya nos vamos a dormir ¿te vienes con nosotros o...- lo interrumpo.
-No, tranquilos tengo que llevar a Megan su habitación- le dije queriendo sonar lo mas sobrio posible.
-Okey, bueno nos vemos allá- dice dándose la vuelta hacia Julia y Axel que aún hablaban y salimos todos de allí.
Megan al salir le da un poco de frió, la veo al ver su cara después de que la ráfaga de viento nos azota al abrir la puerta de la salida.
Me quito mi chaqueta y se la doy ella sonríe de lado y me da las gracias, caminamos hasta su dormitorio, mientras... no dijimos nada, fue un silencio cómodo, al llegar a la puerta de su dormitorio me invita a pasar, ya estamos sobrios... bueno casi, pero se que estamos conscientes de las cosas, eso sí.
Ella me da mi chaqueta de vuelta y busca una botella de vino para los dos con dos copas.
-Solo asi podre hablar Drew- dice con una sonrisa de lado.
-No me opongo señorita- Digo tomando una de las copas para que me sirva.
Ella se sienta a mi lado y charlamos un rato, no hablamos de algo en general, solo hablamos un poco de todo y cada vez más y más nos ponemos ebrios.
Oye Drew- Dice Megan mientras se levanta tambaleando del sofá y se quita su camisa- ¿Yo te parezco atractiva?- dice esto dándome la espalda, su espalda desnuda... no se si era que no veía bien pero creo haberle visto un pezón. Se me quito lo ebrio de repente y le respondí sinceramente.
-Si Megan, eres atractiva y muy linda, me gusta el carisma que siempre tienes y tu modo de ser es... único, tu me caes muy bien y rápidamente te ganaste toda mi confianza.
Ella camina hasta su cuarto y se pone un brassier o algo para taparse, allí note que ella estaba más ebria que yo.
-Eso lo quería escuchar desde hace mucho tiempo Drew, lo quería escuchar de ti, solo de ti, no sabes cuanto tiempo he imaginado y hasta soñado que me dijeras esas cosas tan lindas. Años Drew, ¡Dos años! Y sabía que solo podía decirte esto estando ebria, pero por si aún no lo captas, estoy locamente enamorada de ti Drew, pero se que no tienes los mismo sentimientos hacia mi que los que siento yo por ti, solo quería que lo supieras porque esto ya me estaba matando- Dice Megan esto, entre balbuceos, sonrisas y finalmente en llanto.
No sabia que ella sentía eso por mi, yo solo sostengo mi copa con vino, tomo todo lo que queda en ella, había más de lo que pensaba.
Megan, yo hace poco sentí cosas extrañas por ti, pero tambien siento cosas por Elen y seria muy hipocrita de mi parte decirte que solo te quiero a ti. Se que Elen tiene novio ya, pero mis sentimientos por ella no se van a ir de un dia a otro. Lo que siento por ti apenas está comenzando y quien sabe, quizás tu y yo tengamos nuestro momento, pero hoy no será, solo quiero que sepas que yo...- Megan me interrumpe.
Drew, besame- Dice Megan viéndome con una sonrisa de lado.
No creo que sea lo correc..-Megan se acerca a mi rápidamente y me da un beso, bueno, me roba un beso, solo duro unos segundos, pero los disfrute mucho, sentir sus labios carnosos en los mios, fue una sensacion increible, es mi primer beso.
Ella tenía sus ojos cerrados mientras se separaba de mi, yo no aguante las ganas de volver a sentir sus labios con los mio y la bese, la bese de vuelta en un beso que me hizo sentir muchas cosas.
Ella me jala y damos un giro de manera que ella esta esta encima mio y yo estoy debajo de ella acostado en el sofa. Nos seguimos besando y luego de un rato me jala la camisa para que me la quite, le hago caso ella me toca el cinturón que rodea mi cintura y después de unos 30 segundos ambos andamos en ropa interior. La cargo y ella me guia en la oscuridad hasta su habitación entre risas por mis tropiezos, pero no es mi culpa ella es una mala guía.
-Espero que no estudies turismo- Dije yo como referencia por mis continuos tropiezos. Ella solo reía, llegamos a la cocina, luego al baño, ella lo hacia a proposito.
Al fin llegamos, nos metimos bajo las sábanas y nos besamos, ella se pone de espalda a mi para que le ayudara con el brassier y se lo quito rapido con solo apretar esos... ganchos, no se como se llaman, solo se que el video que vi en youtube me sirvio.
Se da la vuelta lentamente y veo sus senos, me quedo embobado con ellos, luego de unos 15 segundos subo la mirada y ella por la poco luz que salía entre las ventanas pude ver que ella estaba roja, toda su cara roja. Ella agarra las palmas de mi manos los lleva hasta sus senos, yo solo siento lo suave y delicioso que se siente y ella veo como sonríe mientras cierra sus ojos.
Drew, quiero hacerlo contigo, quiero hacer el amor- Dice esto con los ojos cerrados pero con su expresión un poco más seria.
Megan yo soy virgen, no se como hacer esto- Digo sinceramente, todo estaba pasando muy rápido pero ella dice algo que no se por que, pero me sorprendio.
Yo tambien soy virgen, quiero que seas el primero Drew, el primero y el último.
- ----------------------------------------------------- -
jeje
Espero que disfruten este capitulo mentes sucias.
Cancion del dia: Decidete- Big Soto
Denle a la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
¡Ni en Dios ni en ti!
Novela Juvenil¿Que pasaría si tuvieras que elegir entre las dos personas más importantes para ti? Una de ellas es tu mejor amiga y la otra la chica es la que crees que te te gusta. Todo esto vendrá acompañado de drama, peleas, amor y cosas que les dejare que us...