-¿Enserio crees que esta bien tu idea?- dijo Megan dudando de mi grandiosa idea.
¿Que tiene de malo?- dije sin tomarle mucha importancia.
-¿Nada, estas seguro de esto?-dijo Megan a lo que yo solo asentí- ¿y que gano yo con esto?
-Emm nada, solo ver como dos personas que "según"-hice comillas con los dedos- se quieren,unirse ¿me ayudaras o no?
-Esta bien, pero solo lo hago porque no tengo más nada que hacer, claro la tarea pero para eso tengo tiempo-dijo sin tomarle importancia.
POV Megan
Pasaré tiempo con Drew, esto es muy bueno, si ya se Elen y el chico guapo pero no lo se, solo pense que tendria mas tiempo de conocer a Drew y su lado romántico, ademas de saber que ya no tendrá nada con Elen me pone "feliz" ,por un lado triste por que el esta triste pero por otro lado feliz por que se esta olvidando de Elen y ademas le conseguirá un novio... si todo sale bien
Ademas hacerme la desinteresada con el estaba funcionando hasta que le pregunte sobre sus sentimiento hacia Elen, allí fue con literalmente la embarre, es como si el estuviera empapado de gasolina y mi pregunta fue un lanzallamas que fue directo hacia el.
-¿Me estas escuchando Megan? Dijo Drew pasando sus manos encima de mi cara.
-Emm si, entonces... ¿cuando comenzamos con esto?-dije quitándome el pelo de la cara, aquí hace mucho viento y frío, no se como Drew puede soportarlo.
-Cuando tu quieras nena -dice sensualmente Drew picándome un ojo y tirándome un beso y luego moviendo sus cejas. Estalle de risa y luego le di un golpe en su hombro, es un sucio.
-Si claro finge que no quieres esto...- dijo moviendo sus manos al rededor de su cuerpo.
-Si caro Drew, como tu digas ¿entonces cuando?
-Pues primero tengo que hablare a el para saber si quiere mi ayuda o no,pero tengo que hacerme su amigo, prácticamente ni lo conozco.Digo me eh comportado como un imbécil con el y con Elen desde que esta aquí-Dijo con tono arrepentido, de verdad se ve que es difícil para el esto, digo a quien no es a la chica que te gusta.
-Bueno entonces debes de intentarlo Drew, si crees que es lo mejor. Me tengo que ir, no estaba durmiendo estaba haciendo ejercicio ahora si tengo sueño ya es muy tarde. Hablamos mañana ¿te parece?- En realidad estaba cansada, exhausta diría yo.
-Oh de acuerdo te acompaño a tu habitación entonces ,no tengo nada mejor que hacer- Dijo pasando su mano sobre mi hombro,me puse nerviosa. Seguí caminando y de repente casi al llegar me hizo una pregunta me dejo helada.
-Oye Megan ¿tienes novio?... Se que suena raro pero es que no te lo había preguntado- dijo muy relajado yo estuviera tapando mi cara en este momento con mis manos o mi cabello, para ellos todo ea tan fácil.
-N-no, no tengo, mas bien nunca eh tenido uno- ahora dije yo relajada, no me molestaba sincerarme con el.
-Espera ¡¡¿¿QUEEEEEE??!! ¿POR QUE? - dijo parando de caminar mirándome confuso yo le mire igual.
-Es que bueno...- tome una bocanada de aire - con las únicas personas que eh hablado es contigo y Elena, no soy muy de hacer amigos
-Mmm te entiendo eres reservada entonces.
Eso me gusta de ti- yo le mire y el me estaba mirando con su expresión relajada.Uhhhg me molesta que haga eso conmigo.
-Ya llegamos- dije cortando nuestra mirada y caminando a los escalones para entrar a la habitación. Pero me toma del brazo, haciendo que gire 180° grados quedando al frente de el.
- ¿No olvidas algo? Un "gracias" un "nos vemos" quizá no se, por casualidad. Dice sonriendo.
-Gracias por acompañarme Drew, tengo sueño- Digo rogándole para que me deje irme a la cama.
Aunque tu y yo sabemos que lo queremos allí con nosotras.
-Ooohhh no hay de que, cuando quieras- Dice mientras sonríe. De repente se acerca a mi, me pongo nerviosa, me sudan las manos miro a los lados y planta sus besos carnosos en mi mejilla izquierda- Que descanses, nos vemos mañana- dice mientras se aleja y me guiña un ojo. Sonrío y lo saludo con la mano cerrando la puerta atrás de mi.
Wuaooo, se sintió tan... tan... rico.
Yo, de verdad que estoy enamorada de el.
Es caballeroso, lindo, apuesto, amable, y gracioso. ¿Que mas puedo pedir?
Suena mi teléfono, es un mensaje de Whatsapp y ademas es de el.
Drew <3: 7:36
Dulces sueños gruñona :$
Megan : 7:37
Igual idiota ^.^
*******************************************
Espero que les alla gustado este capitulo si es asi expresenlo votando en este capitulo.Me tomo tiempo volver, esto haciendo todo lo posible para poder escribirles algo siempre anoto cosas en notas y lo guardo, yo quiero escribirles pero no tengo el tiempo ni el animo. No se que me pasa.
Byeeeee nos vemos en el siguiente capitulo
Cancion del dia
Treat you better- de ya tu sabes quien la canta no te hagas , no te hagas. ..
ESTÁS LEYENDO
¡Ni en Dios ni en ti!
Teen Fiction¿Que pasaría si tuvieras que elegir entre las dos personas más importantes para ti? Una de ellas es tu mejor amiga y la otra la chica es la que crees que te te gusta. Todo esto vendrá acompañado de drama, peleas, amor y cosas que les dejare que us...