"aquella que te hace sentir especial"

73 5 0
                                    

"Hola hijo, te preguntaras para que hice esta carta y la otra, pues la respuesta es facil.
Yo estudie en ese mismo campus a tu edad y conoci a la que hoy es la persona más importante para mi y le di una cadena parecida a esta que te puse en esta caja- recorde la cadena de mamá, papá antes la habia mencionado que era de su madre- Tu abuela me dijo que le diera esa cadena a la persona que me hiciera sentir bien conmigo mismo, a la chica que no le importaba que usaba, si tenia dinero, sino a la chica que se preocupara por mi, que hacia sentir unico siendo quien yo soy y esa obviamente fue tu madre. Quiero que le des esta cadena a esa chica que te hace sentir perfecto siendo imperfecto, a la  que te hace sentir bien estando mal, la que te hace sonreir con tan solo verla estando triste, esa chica es la que vale la pena nunca olvides eso hijo"

Cerre la carta pestañando varias veces analizando lo que acabo de leer.

Esto realmente era algo muy importante para el, ¡ES! algo importante para el,  supongo que tambien sera para mi...

Busque la otra carta que decia...

"¿Y este dinero? Pues yo si se ahorrar hijo y te lo estoy dando a ti para que lo uses en caso de emergencia, y nada de emergencias de antojos ni nada de eso.Aprovechalos con tu hermana, usalos con conciencia y este dinero es más que todo para ti, pero no se lo digas ni a tu hermana ni a tu madre ellas no sabe nada de esto.Usalos para una cita ya sabes para una chica que valga la pena gastar dinero para que no le falte nada. Y y esto es todo, solo espero que conozcas a ess chica sino es que ya la conoces..."

Cerre la carta mientras veia el dinero en la caja, guarde las cartas en ella y puse la caja debajo de la cama, luego de eso me acoste en la cama, ya era tarde estaba intentando dormir pero escuche un silbido proveniente de mi celular y era un numero desconocido.

Numero desconocido 19:34

¿Estas despierto?...

Drew 19:35.

Si ¿quien es?


Numero desconocido 19:35

Emm adivina...

Drew 19:36

Megan?

Numero desconocido 19:36

¿Como adivinaste?

Drew 19:36

Por que te ves muy linda en esa foto ;)

Megan 19:37

Mmm... Gracias, solo te escribia para que guardaras mi número.

Drew 19:37

Okey. Mañana nos vemos?

Megan 19:38

De acuerdo, adiós.

Puse el telefono sobre la mesa que tengo al lado de la cama, y cerre los ojos, no duermo solo me pongo a pensar todo lo que puede pasar un primer dia de clases y supongo que me fue muy bien para ser sinceros.

¡Ni en Dios ni en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora