Capitulo 22

72.6K 3.1K 424
                                    

Asi pasaron 2 meses, no le hablaba a Niall, ni el a mi, bueno la verdad es que el si hacia el intento por hablarme, pero mientras no corriera a esa, no le hablaría.

Además ustedes pensaran, pareces niña chiquita con tus berrinches, pero no son berrinches, saben lo que ha pasado en estos 2 meses que no nos hablamos, pues si el señor ha salido con ls Greta y con la hija. A donde? A lugares de niños, a comer, a jugueterías y esas cosas, y la mayoría para la niña, porque el padre de esa niña no se hace cargo y tiene que hacerse cargo Niall?
Por otro lado Mariee si quedo como modelo, y ahora lo es, es muy reconocida y me alegro por ella.
Bueno como ya sabran tengo 3 meses de embarazo, y si ya comenzare las ecografías, de hecho hoy es la primera, ayer por la noche le avise a Niall, si, asi es solo le avisaría cosas del bebe y como era el padre tenia que ir a las ecografías.
Le dije que lo esperaba en la casa a las 10:30 por que a las 11:00 eran la primera ecografía, y así irnos juntos.
Me metí a bañar y me vestí así:http://www.polyvore.com/lasmz/set?id=61660385
Mi ropa todavía me quedaba, aun no me crecía mucho la panza, solo un poco pero no tanto y si aun me quedaba mi ropa.
Bien apenas eran las 10:00 Niall tenia 30 minutos para llegar y quizás le daría 10 mas. 
Y ahí estaba yo, sentada en el sofá, esperando a mi esposo, el padre de mi bebe, ya eran las 10:35 y ya estaba harta, Niall no llegaba, le llame al celular y no contesto.
Bien ahora eran las 10:50, estúpido, no vendrá, así que decidí irme sola, para eso tenia coche.
Y maneje hasta el hospital en el cual me harían la primera ecografía, estaba emocionada, me daría cuenta de que es.
Y si aun tenia las esperanzas de que el llegara, pero cuando me toco entrar me di por vencida, el no vendría, como se le pudo haber olvidado? Ayer por la noche le dije, además todo lo “importante” lo pone en la agenda de su móvil, acaso no lo pondría?
Decidí relajarme, entraría yo sola, total con que yo supiera, era suficiente.
Entre y la doctora me hizo que me acostara en una camilla y me levante la blusa, me puso un gel y con un aparato lo puso sobre mi vientre, se veía en una pantalla el bebe, oh dios era tan pequeño, pero me daba emoción, comencé a llorar, estaba emocionada, además cuanto daría por que Niall estuviera aquí conmigo agarrándome la mano y sonriendo de la alegría y la emoción al ver a esta pequeña criatura, pero no, quien sabe en donde estaba.
Y ya había terminado mi primera ecografía, la próxima era en un mes, para ver como iba todo, y si ya sabia que era.
Y se sorprenderán pero, no era solo uno…..eran 2, me toco gemelitos o cuates o como sea que se les llame pero esperaba dos bebes, 1 niña y un niño.
Estaba tan feliz, aunque el desobligado del padre no fue, pero bueno.
No quería ir a mi casa, asi que fui a desayunar y después di una vuelva caminando por Londres, decidi ir a casa de Zayn, le diría que seria, iria con el porque los demás chicos se encontraban trabajando.
Llegue a casa de Zayn y entre, me invito a tomar asiento y le pedi un vaso con agua.
Zayn: y dime a que se debe tu visita?
Tu: es que fui a las ecografías y que cres?
Zayn: que? Ya sabes que será?
Tu: si, y no solo es uno, son dos, es una niña y un niño
Zayn: te toco paquete doble –rio-
Tu: si, pero pues, hay zayn estoy tan emocionada
Zayn: y Niall?
Tu: pues el no lo sabe, se supone que, olvidalo
Zayn prendió la televisión en uno de esos canales de “chismes” y de repente salió Niall y nada mas y nada menos que con Greta, esas fotos fueron de esta mañana justo a las 10:00 cuando yo lo estaba esperando para ir a la ecografía, estaba primero en un lujoso restaurante y luego en una juguetería y la niña saliendo con unas cuantas bolsas de la juguetería, me dio coraje y comencé a llorar de la rabia.
Zayn: hey ________ que pasa?
Tu: por eso, por eso Niall no llego para ir a las ecografías
Zayn: ______ clámate, déjalo
Tu: es que Zayn, no es justo estos 2 bebes que tengo en el vientre son de el y tiene que hacerse cargo y justamente hoy se va a desayunar con esas 2 y van a una juguetería mientras yo voy sola a la ecografía, estoy harta de Niall –comencé a llorar mas y me tire en el piso-
Zayn: cálmate _______ -se agacho y me abrazo-
Después de eso, me sentó en el sofá y me quede ahí, pensativa.
Me despedi de Zayn y me fui a mi casa, cuando llegue ya estaba el ahí.
Niall: en donde estabas?
Tu: te dire, primero me desperté y me cambie y te espere como estúpida para que fueras conmigo y no llegaste asi que me fui sola –me calle- a la ecografía, a la primera, en la que me dirían que seria, pero no llegaste.
Niall: -se sorprendió, lo había olvidado- ______, yo…
Tu: -lo interrumpí- no te preocupes, ya esta, ya paso, yo estoy bien, pero tu dime que tal tu desayuno con Greta y que tal la juguetería, que compraste para la mocosa esa Melanie?
Niall: _________, perdón, yo
Tu: -lo interrumpí de nuevo- no te preocupes, estoy bien, déjame sola en el embarazo, es lo que quieres, bien me iré de la casa, para que metas aquí a esas 2 y mantengas a la niña esa, mientras tus hijos se quedan sin padres y son unos bastardos –hasta me dolió decir eso- sabes lo que me hubiera gustado que estuvieras conmigo, tomándome la mano y sonriendo de felicidad? Pero no, no fuiste
Niall: no digas eso _____ no digas que son bastardos por que no lo son -se veía enojado y si de nuevo, me soltó una cachetada-
Me fui corriendo a la habitación y me encerré y comencé a llorar.

#narra Niall#
En la mañana me fui, llegue a la casa de greta, si asi es la recogería y se llevo a la niña, pero decidí ir a desayunar, ya que ______ no me dio.
Después la niña comento que no tenia juguetes y decidí llevarla por algunos, le compre muchos juguetes.
Después de eso nos fuimos a la empresa, pero sentía que olvidaba algo, pero no lograba acordarme que?
En la noche me fui a mi casa y ______ no estaba, creo que se le estaba haciendo costumbre esto de no estar.
Cuando llego le pregunte que en donde estaba y me dijo todo, y fue cuando me acorde…… LA ECOGRAFIA!
No fui, se me olvido, fue la primera, recordé que ella me dijo en la noche que hoy seria su primera ecografía y que me esperaba para irnos juntos, se enojo, además vio fotos de mi desayuno con Greta y la juguetería.
Después me dijo que la dejara, que dejara que sus hijos fueran unos bastardos, le di una cachetada y se fue corriendo y se encerro en la habitación ,estaba llorando lo se.
Pero escuche bien? Dijo “mis hijos” con eso significaba que eran 2?
Pero estaba claro ella no me diría nada, por que el idiota de yo olvido ir con ella a las ecografías.
#termina de narrar Niall#

Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora