Ahí estaba yo, en la habitación, tirada en el piso…llorando, de nuevo me golpeo, solo fue una bofetada, pero me dolió, además no debe de golpearme, la que debería de estar enojada soy yo, no el.
Acaso volvería el Niall agresivo? Me daba miedo, no por mi, por mis bebes si.
En verdad lo mejor seria irme, si el quiere estar con Greta y con Melanie, que este con ellas, no me interpondré, solo que me de una cuota para mantener a mis hijos.
Me metí a bañar, eso me relajaba, cuando Salí me puse mi pijama y me acosté, de pronto quede dormida.
#Narra Niall#
Debe de haber alguien al cual _______, le contara algo de esto que paso, quizás a uno de los chicos o a su amiga Mariee, pero claro era que si le platico a la amiga, me odiaría mas y no me diría.
Entonces llamaría a cada uno de los chicos y le preguntaría que si habían visto a _____ hoy por la tarde.
Primero llame a Louis, el me dijo que hacia días que no la veía, después Liam, el como todo buen amigo, parece papa, me dijo que mas me valía que no le haya hecho nada a _______, después Harry, el me dijo que no y al parecer estaba aun en su empresa.
Al final decidí llamar a Zayn, cuando me contesto, lo escuchaba enojado, entonces quizás estaba enojado conmigo y si el la había visto.
Le dije que iría a su casa, el me dijo que me esperaba, pero antes de salir pase a la habitación y ella, mi princesa estaba dormida, me acerque, le di un beso en la frente y Salí de la casa.
Llegue a casa de mi amigo y me abrió una de sus empleadas, nos sentamos en el sofá y seria directo le preguntaría por _______.
Niall: Zayn hoy viste a ________ en la tarde?
Zayn: si porque?
Niall: a ti te platico? Si lo se a ti te platico, de la ecografía verdad?
Zayn: si? Wow en serio, te toco paquete doble –rio-
Niall: como que paquete doble?
Zayn: gemelos, o cuates o como les llamen, es una niña y un niño
Niall: en verdad? –no lo podía creer-
Zayn: si, ella me lo dijo, a ti no te lo ha dicho verdad? Pues es que a ti solo se te ocurre olvidar algo importantísimo y luego irte a desayunar con Greta y a comprar juguetes para la niña esa.
Niall: órale, al parecer todos odian a la niña
Zayn: sabes lo que teme ____? Que le des mas prioridad a esa niña que a tus hijos
Niall: eso no pasaría nunca, lo sabes Zayn, es solo que
Zayn: -me interrumpió- nada Niall, si a _____ le afecta, le lastima que veas a Greta y que trabajes con ella, y si en verdad eres un buen esposo deberías de despedir a Greta.
Niall: pero no tiene dinero
Zayn: eso no es problema, mándala a la empresa de uno de tus socios, conmigo y con los chicos ni la mandes, porque sabemos que a ______, no le cae y le duele verla cerca.
Niall: por lo menos me da gusto que mi esposa se lleve bien con mis 4 mejores amigos y que ellos la quieran
Zayn: y como no quererla, es genial Niall, en serio si la dejas ir, es por estúpido.
Niall: lo se, y mañana mismo despido a Greta y la mando a otra empresa de algún socio
Me despedí de Zayn, tenia que volver a mi casa, ya era tarde, cuando llegue llame a uno de mis socios y me dijo que si le podía dar empleo a Greta.
Después me fui a acostar con ______, la abrase por la cintura, quizás mañana no iría a la empresa, me quedaría con ella o la llevaría conmigo.
También intentaría contentarla obvio, pero fingiría que no se lo de nuestros 2 bebes para que cuando ella me diga, se que escucharlo de ella, será lo mejor.
#termina de narrar Niall#
A la mañana siguiente, desperté y cuando me quería parar no podía, fue cuando me di cuenta Niall estaba a mi lado y me tenia abrazada, se veía tan hermoso.
Me quede quieta, espere a que despertara y cuando abrió los ojos, me sonrió, pero no olvidaba que estaba enojada con el.
Niall: buenos días princesa –sonrio-
Tu: buenos días –dije seca-
Niall: ya ______, no estes enojada, se que hize mal pero perdóname, te prometo que las próximas no las olvidare, además te tengo una sorpresa, con la que seguramente me perdonaras.
Tu: y que es?
Niall: para eso tienes que venir conmigo a la empresa
Tu: esta bien, solo dejame bañarme y vestirme y vamos si?
Niall: si, yo también me tengo que bañar
Me metí al baño y puse el agua a la temperatura que a mi me gustaba, me metí y me di una deliciosa ducha.
Cuando Sali, Niall se metió y me vesti asi:http://www.polyvore.com/casada_los_16/set?id=61957054
Luego Niall salió de bañarse y me sonrió, yo estaba sentada en la cama.
Niall: te ves hermosa
Tu: gracias Niall, quieres que haga el desayuno?
Niall: no, iremos a desayunar a otro lado o compramos y lo llevamos a la oficina
Tu: si mejor lo compramos y desayunamos en tu oficina va
Niall: esta bien
Espere a que se terminara de cambiar y cuando estuvo listo, salimos de la casa en su hermoso coche.
Antes pasamos por un restaurante y Niall pidió todo para llevar y como lo conocían y sabían que era “el mayor empresario” pues por eso le dieron todo para llevar.
Llegamos a la empresa y Niall me abrió la puerta como todo un caballero, después me ayudo con las cosas que traíamos para desayunar y entramos a la empresa.
Cuando íbamos llegando a su oficina, vi a la Greta ella solo me veía retadoramente y Niall lo noto, y le dijo “quiero hablar contigo, ven a mi oficina”.
Entramos a su oficina y dejamos las cosas, en la mesa de centro que tenia, después entro Greta y Niall le dijo que se sentara en la silla que tiene enfrente de su escritorio, mientras a mi me sentó en una silla a un lado de el.
Niall: Greta, el motivo es que ya no trabajaras aquí para mi, estas espedida, pero como se tu situación te iras a la empresa de uno de mis compañeros, el caso es que no te quiero volver a ver. Ahora te puedes retirar y puedes ir guardando tus cosas.
Greta: te arrepentirás Niall –me volteo a ver- y tu perra también
Niall: -se paro- mira Greta a mi esposa no la insultas o me obligaras a dejarte sin el trabajo que te dará mi compañero
Greta salió enojadísima y Niall solo me sonrió, ahí fue cuando comprendí, esta era la sorpresa?
Tu: a si que… esta es mi sorpresa?
Niall: si, me perdonas ya?
Tu: claro que si, te amo –me dio un beso tierno-
Niall: algo que me quieras decir, se que algo quieres decirme
Tu: si, es sobre la ecografía, lo quieres saber?
Niall: claro, dime, pero antes en serio perdóname por no haber ido, por haberlo olvidado, pero nunca mas lo olvidare
Tu: -rei- claro que te perdono, bueno en la ecografía, pude ver en una pantalla al “bebe” –hice comillas con los dedos”- hubieras visto es tan, bueno son tan pequeños
Niall: como que “bebe” y hiciste comillas?
Tu: por que son dos bebes, -sonreí- son gemelos o cuates o como los quieras llamar, es una niña y un niño
Niall: en serio? –sonrió, pude ver su felicidad-
Tu: si, estoy tan feliz
Niall: yo mas –guardo silencio y salió de la oficina y solo escuche como grito- SERE PAPA DE UNA HERMOSA NIÑA Y UN NIÑO
Y luego comencé a reír, Salí y todos los empleados lo estaban felicitando y lo abrazaban y se me acercaron a mi y también me comenzaron a felicitar.
Después volvimos a entrar a la oficina y nos sentamos en el sofá a desayunar, enfrente de nosotros estaba la mesa de centro.
Niall: me haces tan feliz
Tu: que bueno ,me alegra escuchar eso
Niall: y como ya sabes que serán, tenemos que comenzar a comprar cosas, como ropa, zapatos y arreglar las habitaciones.
Tu: cierto, pero tienes trabajo
Niall: claro que no, por ahora no tengo pendientes, así que terminamos de desayunar y comenzamos con las compras
Tu: me parece perfecto, además me da pena decírtelo pero, pronto la ropa que tengo no me quedara, así que tenemos que comprar, si me compras?
Niall: claro, toda la que tu quieras
Tu: gracias Niall
Seguimos desayunando y cuando terminamos tiramos todo a la basura y salimos de la oficina de Niall, nos subimos a su coche y comenzó a conducir hacia los lugares mas prestigiados de Londres.
Estaciono el coche y bajamos, le dije que teníamos que caminar por todas las tiendas y acepto.
Niall: estas segura que no te cansaras con esos zapatos?
Tu: no y si me canso me cargas
Niall: cargare a tres personas al mismo tiempo
Tu: -rei- tonto, ellos todavía no pesan, están pequeñísimos
Niall: me hubiera gustado verlos contigo en esa pantalla
Tu: me dieron una foto, la quieres?
Niall: claro
Saque la foto que me dieron y se la di, el la vio con tanta alegría en sus ojos.
La guardo en su cartera y miren que el solo guardaba papeles importantes ahí.
Entramos a una tienda de bebes que se veía hermosa, me gustaron tantas cosas y Niall todo lo que me gustaba a mi y a el le gustaba lo pedia.
De la primera tienda salimos con un monton de bolsas, luego cada tienda mas y mas bolsas.
Niall: ahora toca el turno de la mama, vamos por ropa para ti
Llegamos a una tienda de ropa para mi, era enorme y había ropa hermosa, pero me dirigi al area de maternidad, de esa ropa tendría que usar.
Tu: pero Niall, pensándolo bien todavía no usare ropa de maternidad, que te parece que compramos ropa normal, hay ropa hermosa –sonrei-
Niall: claro, como tu quieras, toma todo lo que quieras
Escogi muchísima ropa y zapatos, luego Niall pago y salimos, dejamos todo en el coche y volvimos a entrar, como era una plaza enorme, había muchas tiendas, pasamos y pedimos las cunas de los bebes y algunas cosas para decorar sus recamaras.
Las dejo encargadas las llevarían a la casa en una semana, mientras Niall mandaría a pintar las habitaciones, así es decidimos que cada uno tendrá su habitación, ya que seria niño y niña.
Tu: sabes Niall, se que tu estas ocupado en la empresa, pero te quiero proponer algo
Niall: dime
Tu: me gustaría que nosotros pintáramos y arregláramos las habitaciones, si?
Niall: me parece perfecto, por la empresa no te preocupes, soy el jefe no?
Tu: -reí y comencé a saltar como niña pequeña- escogemos las pinturas de una vez?
Niall: ok, vamos
Llegamos a donde venden pinturas y escogí lila para la habitación de la niña y para el niño Niall escogió un azul, pero era un azul muy bonito.
Llevamos la pintura, y fuimos a la casa, la casa era demasiado grande, teníamos habitaciones de sobra, dos serian para los bebes.
Bajamos todas las bolsas y las subimos a nuestra habitación, luego pedi a las empleadas que preparan de comer.
Estoy segura de que Niall estaba agotado y ya tenia hambre, nos sentamos en un sofá mientras estaba lista la comida y comenzamos otra platica, sobre los bebes.
Niall: y como los llamaremos?
Tu: no lo se
Estuvimos pensando en nombres y Niall decía cada nombre raro, solo para hacerme reir, pero luego saco su computadora y se puso a buscar nombres en internet.
ESTÁS LEYENDO
Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)
FanfictionEsta es mi historia de cómo termine casada a los 16 años.