Capitulo 50: Maraton 8/8 (Penultimo Capitulo)

53.6K 2.7K 88
                                    

Los pequeños rieron y despues bajamos a desayunar. Cuando terminamos, Niall me ayudo a recoger la cocina y luego se fue con los chicos. Yo subi y prepare la ducha para bañar a los niños. Cuando estaba lista, primero meti a Scarlett y luego a James. 
Los cambie con algo sencillo y los deje jugando con sus juguetes y entre a bañarme rápido. Cuando Sali también me puse algo sencillo, mas tarde cuando ya estuviera peinada y maquillada, me pondría el vestido de bodas.
[…]
Escuche como tocaban la puerta y fui a abrir, entraron Danielle, Eleanor y Mariee, cada una traia en una bolsa su vestido y tacones y esas cosas que se pondrían para la fiesta.
Eleanor: hermosa, ya estas lista? Hoy es el dia
Tu: lo se, hoy es como si fuera la primera vez que me caso con Niall, porque ahora si nos amamos y tenemos dos hermosos hijos
Danielle: y el estilista? A que hora viene?
Tu: ya no debe de tardar –sonrei-
Mariee: _____, me da tanta felicidad saber que todo esta bien –sonrio-
Tu: lo se Mariee, gracias por estar siempre conmigo, y a ustedes chicas también –les dije a Eleanor y Danielle-
Las chicas subieron y dejaron los vestidos y sus cosas en mi habitación. Despues de un rato llego el estilista, si era hombre. A mi me comenzó a peinar primero y luego me maquillo. Despues Danielle, luego Eleanor y al final Mariee. Fue tan comico estar con ese estilista.
Estilista: y quien es el de la foto? –señalo una foto de Niall-
Tu: es mi esposo –rei-
Estilista: es muy guapo linda –rio y todas reimos-
Como ya sabran era gay, pero nosotras no somos de esas que discriminamos a los demás por sus preferencias sexuales. Cuando termino, se despidió de nosotras y se fue, Niall ya se había encargado de pagar porque nos arrelgara a las 4.
Las chicas y yo subimos a mi habitación y me ayudaron a vestir a los niños. Cuando terminamos me ayudaron a vestirme a mi. Mi vestido era blanco, con un escote y ampon. Era hermoso.
Cuando estábamos listas, las chicas se fueron, Louis paso por ellas y yo me quede con los niños, despues de un rato llego un coche adornado hermoso y en ese me llevarían a mi y a los niños a la Iglecia.
Cuando llegamos, estaba super nerviosa. Las chicas se acercaron y se llevaron a los pequeños, ellas los cuidarían. Yo entre del brazo de Zayn. Porque? Porque es como mi hermano que nunca tuve. Es el que siempre me cuido mas.
Zayn: estas hermosa ______ -sonrio-
Tu: gracias Zayn, pero estoy nerviosa
Zayn: hermana –asi me decía a veces- todo saldrá bien, tienes que tener confianza en ti misma.
Cuando comenzamos a entrar, al frente de mi vi a Niall, el sonreía y se veía jodidamente guapo. Traia un traje negro que le quedaba perfecto.
La ceremonia transcurrió bastante bien. Reafirmamos nuestros votos matrimoniales y despues seguía la fiesta.

CHICAS SOLO UN CAPITULO MAS Y SE TERMINALA NOVELAS, ME HA GUSTADO MUCHO ESTAR CON USTEDES, ESPERO Y ME SIGAN APOYANDO ... LAS AMO, GRACIAS!:)

70 VOTOS Y LES SUBO EL CAPITULO FINAL :')

Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora