Deje mi refresco y la hamburguesa en la mesa, me acomode y me dispuse a hablar, les contaría lo que había pasado con Niall, desde cuando estábamos en Milán que llego con olor a otra mujer, hasta ahora, lo de la juguetería.
Tu: bueno es que cuando nos fuimos a Milan, el me dijo que tenia una reunión de negocios y que despues de ahí tendríamos la semana libre para salir de compras para los bebes y esas cosas, salimos pero un dia en la noche me dijo que tenia una fiesta con los socios, yo le dije que estaba cansada y que el fuera, se fue me dijo que solo estaría un rato que no regresaría tarde, y cuando volvió estaba ebrio y con olor a mujer.
Zayn: con olor a mujer?
Tu: si, luego durante 1 semana no hablamos todo porque quería que a fuerzas me acostara con el, pero a mi me preocupo el estado de los bebes.
Harry: quería, ya sabes contigo estando embarazada?
Tu: si, no se si sea riesgoso pero no quise, se enojo y se fue de la casa con maletas, yo pensé que se había ido de viaje pero en realidad toda la semana estuvo en casa de Greta, con su hija de compras
Harry: pero que no la había despedido?
Tu: eso mismo pensé yo, eso me dijo el, por eso yo de estúpida estaba tranquila, pero luego hoy fui a la juguetería decidi que no me dejaría, saben cuantas cosas faltan para los bebes? Y el en vez de comprar para sus bebes, sus propios hijos prefiere comprar juguetes para otra niña, decidi salir y comprar yo, pero me lo encontré en la juguetería con Greta y su hija, lo que me dolio mas era que el estaba tomado de la mano con ella.
Zayn: ______ pero la mano, solo pudo ser asi como amigos
Tu: pero tenían entrelazadas las manos, además se veian felices, creo que el esta en algo con ella, por eso me dejo, ahora solo espero de el el divorcio.
Harry: veo muy difícil que te lo quiera dar, es decir van a tener a dos niños en 6 meses
Tu: pero esto no es vida, no es justo que mientras yo este educando sola a mis hijos, el valla a estar con otra.
Zayn: en eso tienes razón, y te quedaras aquí hoy?
Tu: me lo permites? –agache la mirada, comencé a llorar, esto era penoso-
Zayn: -me tomo de mi barbilla- no llores, no bajes la cabeza que se te cae la corona, no me gusta verte asi
Tu: pero todo es tan triste Zayn
Harry: no te derrotes, tienes que ser fuerte por tus niños
Tu: intentare, puedo dormir ya?
Zayn: claro, en mi habitación
Me despedí de ambos chicos, les di un beso en la mejilla, les dese buenas noches y subí hacia la habitación de Zayn, es increíble como el me comprende es como mi hermano mayor, siempre esta para mi.
No tenia ropa para dormir, así me acosté en la cama, ni siquiera la distendí, ya no tenia ningún malestar, pero estaba triste, me sentía derrotada.
#narra Niall#
Ahora estaba por llamar a Zayn cuando sono mi celular y conteste sin fijarme quien era, y era Greta.
#llamada#
Niall: que quieres Greta?
Greta: amor, que grosero que andas, porque te fuiste de mi casa, que no ibas a vivir conmigo?
Niall: sabes Greta no se ni porque acepte estar en tu casa esta semana, confundiste las cosas y yo amo a _______
#fin llamada#
Antes de que me dijera algo le colgué el teléfono, ya comenzaba a gritarme que mi destino no era con ______ y cosas asi, también ella quería hacerme creer que los bebes no eran mios, pero ______ era pura, además no es asi como para andar con uno y con otro.
Ahora si llame a Zayn, el no contestaba, pero quedaba Harry y lo llame, duro un poco en contestar pero al fin contesto.
#llamada#
Niall: Harry en donde estas? _____ esta contigo?
Harry: estoy en casa de Zayn y esta bien tienes que venir a casa de Zayn, tenemos que hablar
Niall: salgo para allá
#fin llamada#
Tome mis llaves de la casa y subi a mi coche, algo me decía que ______ estaba ahí en casa de Zayn, y también creo que ella les conto lo que paso, siempre que pregunto por ________ y quieren hablar conmigo es porque me quieren dar un sermón, acerca de lo que hago.
Había un trafico de lo peor, estaba desesperado y si ______ no estaba ahí y Harry no dio importancia a que pregunte por ella y solo quería que fuera para hablar de negocios o algo así?
Después de que mis ideas dieran vuelta por mi cabeza, se me cruzaba cada idea loca que hasta me dio un dolor de cabeza un poco molesto. Llegue a casa de Zayn y metí mi coche, su cochera era grande así que cabían varios.
Zayn: hasta que llegas –se veía enojado-
Niall: había bastante trafico, esta ______ aquí?
Harry: si esta aquí
Niall: déjenme verla, tengo que hablar con ella –pedi desesperado-
Zayn: primero tienes que hablar con nosotros
Harry: ella ya nos dijo lo que paso desde que fueron a Milan, según tu la llevabas a pasear y de compras y terminaron mal, estaban bien Niall porque lo arruinaste?
Niall: suelo ser asi, todo lo arruino lo se
Zayn: pero sabes, _______ no puede con todo ella se siente mal, se siente derrotada.
Niall: mierda, siempre hago que se sienta mal, estoy arrepentido
Harry: lo malo es que ella te perdona y tu la vuelves a regar
Niall: lo se, pero es que, soy asi por naturaleza
Harry: tienes que cambiar, hazlo por ella, en verdad la amas? –asenti con la cabeza- cambia por ella y por esos niños que vienen, en 6 meses tendras el regalo mas grande de tu vida.
Niall: lo se, estoy feliz por ello –sonrei-
Zayn: pues no lo demuestras, a ella le das a entender que no la quieres y que menos quieres a los niños, ella esta emocionada, sabes que paso cuando la viste en la juguetería?
Niall: díganme que nada malo, ella se veía mal –me preocupe demasiado-
Harry: pues ella estaba comprando juguetes para los bebes, a ella le gustaría, ella desea que tu la acompañes a hacer esas compras, y cuando te vio con Greta le dolio en serio.
Zayn: además se altero, por eso la viste mal, tenia nauseas, le dolia la cabeza, y una parte de su vientre.
Niall: y si le pasa algo a los bebes? En el vientre, eso puede ser peligroso, déjenme verla, tengo que hablar con ella.
Zayn: esta bien, pero promete por tus bebes que cambiaras, que haras feliz a ______
Niall: lo prometo por ellos –dije serio-
Harry: en la habitación de Zayn
Subi corriendo hacia la habitación de Zayn, en serio lo que le prometi a Zayn, lo cumpliría, cambiaria, la haría feliz, como se lo merece.
Entre a la habitación y ella estaba en la cama de Zayn, acababa de llorar, ahora estaba dormida, me dio tanta tristeza verla asi, yo había ocasionado todo y estaba arrepentido, me siento una mierda por hacerla sufrir, pero esto cambiara.20 Votos y la sigo :) SE ESTA PONIENDO BUENA!! CVCBVCBVCB
ESTÁS LEYENDO
Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)
FanficEsta es mi historia de cómo termine casada a los 16 años.