Nunca me habían visto de la mano con mi esposo, siempre el me ocultaba, no me tomaba la mano, me negaba ante los demás y ahora que me tomaba la mano, todos se impresionaban.
Nos sentamos a esperar nuestro turno de entrar, cuando por fin nos toco Niall se paro primero y me dio la mano, entramos al consultorio de la doctora y esta me sonrió, le devolví el gesto y tomamos asiento.
Doctora: y que los trae por aquí? Ayer llamaste _______, paso algo?
Tu: claro que no paso nada, pero mi esposo quiso venir sin motivo alguno
Niall: es que tenía un dolor en el vientre y creí que necesitaba chequeo, no quiero que nada se complique
Doctora: para un chequeo nunca es mal momento, mientras mas vigilado este un embarazo es mejor para tratar de prevenir complicaciones.
Me sente en la camilla y comenzamos con una tipo ecografía, según la doctora todo estaba bien, despues salimos de ahí, de nuevo fueron las mismas recomendaciones.
No alterarme, reposo y otras cosas.
Mi esposo me llevo a desayunar a un lugar sencillo, el decía que debíamos de ir a un restaurant, pero yo no lo veía necesario es decir con que comiéramos estaba bien. El me complacía.
Me dijo que aun teníamos cosas pendientes sobre los bebes, comprar ropa, juguetes y cosas asi.
Fuimos a la juguetería en la que lo vi con Greta y me puse mal al instante, ya que recordé todo, le dije y nos retiramos de ahí, fuimos a otra juguetería pero era aun mas grande.
Entramos y comenzamos a ver las cosas de bebes, había tantos juguetes que me gustaría llevar, Niall solo me veía sonriente, parecía niña pequeña escoegiendo, pero quería que mis bebes tuvieran lo mejor.
Niall: lleva todos los que quieras
Tu: seguro? Es que me gustan tantos
Niall: en serio, todos los que te gusten
Asi como el dijo, comenze a tomar varios juguetes, cuando termine eran bastantes, llegamos a cajas y cuando vieron todo lo que llevaría se soprendieron, todo por lo que debíamos pagar, pero cuando mi esposo saco la tarjeta y tuvo que firmar, vi en sus caras que comprendían todo.
Claro era la firma de Niall Horan.
Salimos de ahí y fuimos a dejar todo al coche de Niall, despues fuimos a una tienda de ropa de bebes, también era enorme.
Ambos comenzamos a ver todo y el daba opiniones de lo que le gustaba y lo que el decía, lo añadíamos a la gran cuenta. De nuevo pagamos bastante.
No me gustaba que Niall pagara tanto pero el decía que era necesario para los niños.
Niall: quieres hacer algo mas antes de ir a casa?
Tu: creo que no
De repente tuve un antojo, fresas con chocolate. El me vio y sonrio.
Niall: que pasa?
Tu: quiero fresas con chocolate, por favor –pedi impaciente-
Niall: tranquila, iremos por tus fresas
Llegamos a un lugar donde vendían muchos dulces, pero ahí vendían mis ansiadas fresas, cuando me las dieron, vi todo bien y se me antojaba todo lo que veía.
El compraba todo lo que se me antojaba, despues de esa parada fuimos a casa.
Niall: pequeña compulsiva, casi terminas con la tienda de ropa y con la juguetería.
Tu: lo siento, soy débil
Bajamos todo y lo de los bebes lo dejamos en la habitación que seria de ellos, que por cierto aun no estaba lista.
Despues nos sentamos en un sofá con todos mis dulces comprados y eran bastantes, comenzamos a ver la televisión y a comer.
Mientras Niall cambiaba los canales, dejo en un programa que supongo le llamo la atención porque le dejo ahí.
De repente tocaron la puerta y Niall fue a abrir y era ella. Pero que hacia aquí? Era necesario que cuando mi esposo y yo estábamos bien, ella viniera a molestar?CHAN CHAN ¿QUIEN SERA? (2/3)
ESTÁS LEYENDO
Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)
FanfictionEsta es mi historia de cómo termine casada a los 16 años.