Sin mas Salí de aquella juguetería, demasiado alterada, quizás el no me quería y ahora estaba en algo con ella, se veían felices juntos.
Creo que era mi fin, estaba triste, mal muy mal.
Creo que con esto que acabo de ver con mis propios ojos, me altere demasiado, la doctora dijo que no me tenia que alterar pero ese estúpido tiene la culpa de todo, aunque me la eche a mi el la tiene o no?
Raramente comencé a tener mareos y muchas nauseas, me comenzó a doler una parte de mi no tan abultado abdomen.
Me sentía mal en serio, me senté en una banca y decidí llamar a uno de mis amigos.
Pensé que era mala idea llamar a Louis porque estaría con Eleanor, Liam con Danielle y los únicos libres serian Zayn y Harry pero llame a Hazza.
#llamada#
Harry: hola, eres _______?
Tu: claro que soy yo, que tu celular no tiene mi numero?
Harry: si, solo quería poner emoción –valla que este chico era divertido, por eso uno de mis mejores amigos-
Tu: necesito que vengas por mi si? Es que me siento mareada, tengo muchas nauseas, me duele una parte de mi vientre, estoy en la plaza
Harry: oh entiendo no puedes manejar, le puede hacer daño a los retoños –reí ante su forma de llamar a mis bebes-
Tu: te espero no tardes –colgó-
#fin llamada#
Espere sentada en aquel lugar, realmente me sentía mal, no creí que un disgusto, una alteración como sea que se pueda llamar ante esa escena, me dejaría así.
Espere al menos 20 minutos cuando Harry llego acompañado de Zayn, el chico de rulos se sento a mi lado y estaba en cuclillas frente a mi.
Zayn: que te ocurre? Quieres ir a una clínica?
Tu: no, creo que se me pasara si me dan un calmante y agua y me dejan recostarme
Harry: entonces vamos a mi casa o a la de Zayn
Me ayudaron a parar, me tenían que sostener porque en realidad eran muchos mis mareos y nauseas pues digamos que no tenía muchas.
Llegamos al coche de Zayn y me subieron, Harry me pidió las llaves de mi coche el se lo llevaría para no dejarlo aquí en el estacionamiento de la plaza.
Después de 40 minutos de largo viaje, llegamos a casa de Zayn, se preguntaran porque 40 minutos? Porque hay un tráfico tremendo, además al moreno se le ocurrió comprar una hamburguesa para cada uno.
Zayn me ayudo a bajar y entramos a su casa, Harry ya estaba adentro y cuando llegamos se paro a mi lado para que me apoyara en el, ya que aun seguían los mareos.
Harry: se puede saber porque tardaron tanto?
Tu: porque a tu inteligente amigo se le ocurrió comprar hamburguesas
Zayn: también te compre una ______ -sonrió-
Tu: pero te dije que no quería, tengo nauseas –le dije ya enojada-
Zayn: pero capaz que después te da hambre
Me fui a recostar en la cama de Zayn, las nauseas se me estaban pasando, al igual que los mareos, pero aun tenia ese dolor en mi vientre, decidí que seria bueno llamar a la doctora que me reviso esta mañana.
Después cuando termine de hablar con ella y le dije que si había tenido un disgusto por lo tanto una alteración, me dijo que era por eso, que intentara no volver a tener algún disgusto.
Decidí pararme y salir con los chicos, ya que como dijo Zayn, me dio hambre.
Harry: vez que te daría hambre, por tu culpa ya ni salimos _______
Tu: me estas culpando –me sentí mal y mis ojos se cristalizaron- todos me culpan, sabes Niall también me culpo, ya estoy harta de que me culpen –comencé a llorar-
Zayn: -se paro y me abrazo- Harry eres un hombre terrible, no debiste de decir eso
Harry: lo siento ______, yo no sabia que es lo que te pasa –me abrazo-
Zayn: ni yo se que paso ahora con Niall, quieres contarnos?
Tu: claro
Fuimos a sentarnos en el sofá mas grande, yo en medio, y me Harry me dio mi hamburguesa.
#narra Niall#
Esta semana me fui de la casa, desde aquella vez que culpe de todo a ______ no la veía.
Ahora reconozco que yo fui el culpable de todo, es verdad lo que ella decía, ella siempre estuvo conmigo, en todo momento así yo haya cumplido mi mayor estupidez, ella siempre me perdonaba y cuando la necesitaba estaba para mi.
De cierto modo cuando me pelee con ella en mi oficina, decidí irme de la casa, creí que seria lo mejor para ambos, teníamos que pensar, pero creo que hice las cosas peor.
Greta se dio cuenta y me dijo que me podía quedar en su casa, yo de imbécil acepte y se podría decir que estaba viviendo con ella y con su hija.
Cuando llegue a su casa me di cuenta de las cosas que le faltaban a la niña, ropa, zapatos, juguetes, así que decidí ir a cómprale cosas.
Asi paso una semana, de compras con Greta y su hija y también llevaba esa semana viviendo en su casa, nos tratábamos como una pareja, de cierto modo le tome cariño y llegue a pensar que es mejor que _______, llegue a pensar que Greta es mas bonita que _______.
Hoy estábamos en la juguetería, cuando cambiamos a otro pasillo, la niña traia varios juguetes en manos y yo iba con Greta tomado de la mano, teníamos nuestras manos entrelazadas, y la vi a ella a _______, ella me vio a mi con Greta tomado de la mano y la niña con juguetes.
Cuando me vio, todos los juguetes que traia en manos, los tiro y se fue rápido, Greta sonreía burlonamente, la solte y pague todo rápido. Antes pude ver que los juguetes que _______ había tirado eran todos para motivar a los bebes, para coordinarlos y asi.
Cuando íbamos caminando la vi, estaba sentada en una banca y hablaba por teléfono, se veía mal, Sali de ahí y subimos a mi coche, deje a Greta en su casa y tome todas mis cosas rápido.
Fui a mi casa y ______ no estaba ahí, llame a los chicos pero con ninguno estaba, aunque claro aun faltaba llamar a Zayn y a Harry.
#termina de narrar Niall#
Deje mi refresco y la hamburguesa en la mesa, me acomode y me dispuse a hablar, les contaría lo que había pasado con Niall, desde cuando estábamos en Milán que llego con olor a otra mujer, hasta ahora, lo de la juguetería.dfjkdjfkdffk Diooooos! 15 Votos y la sigo :)
DISFRUTENLA!!!
ESTÁS LEYENDO
Casada a los dieciséis || Niall Horan✔ (Proceso De Edición)
FanficEsta es mi historia de cómo termine casada a los 16 años.