Capitulo 2

2.6K 122 65
                                    

06:00 am

Me desperté exactamente a esa hora, me puse mi uniforme, me peiné y tomé mi mochila y mi suéter y baje al primer piso, allí estaba mi papá con su celular, y mi madre haciendo el desayuno.

Buenos días -dije mientras dejaba mi mochila en el sofá e iba al comedor hacia ellos-

Mis papás son increíbles, mi madre se llama Andrea Aguilar Lechuga, mi padre Marco Antonio Ruiz Cisneros, fui hacia ellos y les di un beso en la mejilla a cada uno.

Yo tengo 18 años, sigo en la universidad, y terminaré mi carrera a los 20, tengo un novio al cual adoro, el se llama Julian, soy hija única, yo no trabajo, ya qué de mis vídeos les doy un poco a mis papás para los gastos.

Me senté con mi papá, el tomaba un café negro y mi madre hacia nuestros desayunos.

06:30 am

Mi mamá me dio mi desayuno y entonces lo comí, yo desayuno rapidísimo, al terminar sepillé mis dientes, me puse mi suéter y tomé mi mochila.

06:44 am

_____= Debo irme -tome mi celular y abrí la puerta-

Al abrir la puerta, vi a Julian hay, enfrente de mi, hay como lo amo <3.

Julian= Hola mi amor -dijo dándome un beso en la boca-

_____= Hola primor -dije cerrando la puerta-

Julian y yo entrelazamos nuestras manos y caminamos juntos así hasta llegar al colegio.

06:55 am

Llegamos a tiempo preciosa -me dijo Juli (como yo le decía) mientras me abrazaba de la cintura y juntaba nuestras narices.

____= Bueno Juli, debo irme, bye, te amo.

Julian= Y yo a ti princesa.

Nos separamos y nos dimos un beso rápido y cada uno se fue a su clase, yo no tengo muchos amigos, mi lema es: "a la escuela se viene a estudiar, no a hacer amigos".

Hoy a la primera hora tenia Español (lenguaje, literatura).
Es una de mis favoritas.

"Narra _____"

Estaba yo haciendo mi actividad, entonces se escucha la puerta del salón abrirse, era nuestro prefecto, uno de ellos, ya que hay 2. Entonces le dijo algo a mi profesora, ella solo lo escuchaba y asentía con la cabeza. Al terminar la profesora me llama, yo solo me levanté y caminé hacia el escritorio.

_____= ¿Qué pasa? -dije amable y viendo a los 2-

Maria (profesora)= Ve con el maestro Marcos (el prefecto)

Yo solo asentí con mi cabeza y di una sonrisa.

Fui con el profe. Marcos a la dirección, hay estaba el director José.

José= Buenos días señorita Ruiz -dijo haciendo un gesto para que tomara asiento-

_____= Buenos días -dije tonando asiento-

Estuvo hay con muchas palabras hasta que llegó al grano

José= Te cambiaremos de escuela.

_____= ¿¡Qué!? -Dije sorprendida-

José: Vera...

Continuara...

De youtubers a novios. Fernanfloo y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora