Capitulo 4

1.7K 104 12
                                    

Bueno, empezamos el gameplay, Bers y Franc morían de risa, Fernán y yo estuvimos hablándonos como si nos conociéramos, Juli y Sel se dieron unos muy buenos sustos, al final me despedí, edité mi vídeo y lo publiqué.

08:00 pm

Julian= Bueno amor, me tengo que ir, mañana iremos a nuestra nueva escuela -Juli me besó y me dio un gran abrazo-

Selena= Yo igual me voy amiga.

____= No espera, quedate a dormir conmigo, te presto ropa y mañana vamos temprano a tu casa por tus cosas, porfis, ¿si? -hice puchero y me puse de puntillas-

Selena= A está bien _____, pero lo avisare a mi maná.

Selena le llamó a su mamá, ella aceptó, Julian se fue y después de un rato mis padres llegaron, Sel y yo los saludamos, de hay nos fuimos a mi habitación.

Selena: Bueno _____ prestame una pijama por favor.

_____= Claro Sel.

Fui por a mi closet y saqué 2 pijamas, una celeste y una roja, la celeste era para Sel y la roja para mi, como en mi habitación hay baño cada una nos bañamos, de hay bajamos a cenar y nos fui a mi cuarto otra vez, mi mamá nos hizo palomitas y pusimos una peli (Resident Evil 2 :3), de hay nos pusimos a jugar nuestro juego favorito, SSBB (Súper Smash Bros Brawl) y MKW (Mario Kart Wii), luego nos pintamos las uñas.

01:00 pm

_____= Deberíamos ir ya a dormir -dije bostezando-

Selena= Si vanos.

Sel y yo nos acostamos y al instante nos quedamos dormidas.
Al otro día nos levantamos a las 07:00 am, nos vestimos, yo tomé mis libros y mochila y bajamos por un desayuno, mi mamá nos preparó hot-cakes, yo solo comí uno y Sel tres, al terminar salimos de mi casa y nos fuimos a la de ella, no quedaba muy lejos, así que entramos, saludamos a su familia y nos fuimos a su habitación, yo la ayudé a acomodar sus cosas, salimos de su casa y hay estaba Juli, nos saludó y los 3 nos fuimos a la que seria nuestra nueva escuela, llegamos hay a las 07:55 am, fuimos a la dirección de la escuela, hablamos con él director y ya nos dijo cuales serian nuestros casilleros, nos dio nuestros horarios y nuestros nuevos libros. Y me llevé una gran sorpresa mientras íbamos caminando.

Continuara...

Espero les haya gustado ^^

De youtubers a novios. Fernanfloo y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora